You - 4ª Temporada

Dusktilldawn

#7 No entiendo que le veis a una serie sobre un chalado enfermo mental, la verdad.

Sergiov

Vista porfin

Creo que harán una 5 y última temporada en la que

spoiler
1 respuesta
PeandPe

Serie renovada para una quinta y última temporada.

2
N

#62 Lo del spoiler solo pasaria si You hace crossover con el universo de Rapido y Furioso

Xustis

A ver si sacan una buena temporada final, a mi esta me ha parecido bastante floja, creo que la peor.

Buena serie la verdad, no es dexter pero al estar bien producida y con buen guion te la ves del tirón.

SRvictor

Pues a mí me ha gustado bastante la temporada, la deriva del personaje la puedes comprar o no pero al menos han sabido dar con la fórmula para que no sea otra vez lo mismo esta temporada.

A ver el cierre en la quinta y buen momento para terminar antes de quemar su fórmula.

Por mi parte, recomendada.

4 1 respuesta
N

#66 El final esta tan bien hecho que podrían cerrar la serie aca jaja. Habra q ver como terminan ahora

contris

El problema que veo es que es muy fácil "romantizar" al prota, cuando la realidad es que es un puto loco de la cabeza que ha ido temporada a temporada perdiéndola mas hasta llegar al punto de esta penúltima temporada. A mi tampoco me ha parecido tan mala, de hecho aunque algunas cosas obviamente estén cogidas por pinzas, me cuadra bastante a nivel psicológico.

2
Mushrooman23

Pocas luces y muchas sombras

spoiler

En fin, fumada. Debió terminar aquí.

1
1 mes después
Pekeka

Ostia estoy viéndola, voy por el capítulo 5 y es malísima, tio, pero con avaricia… Es que es un despropósito de temporada, la voy acabar por inercia pero vaya bajón

spoiler
10 meses después
Bouzas
3

Usuarios habituales