Bienvenidos al foro de Valorant

intelntl

#60

Oye, si igual me estoy equivocando. Pero si estoy en lo cierto no pasa nada. Esto es una empresa. Es normal y deseable que se promocionen cosas así en el foro. A tope con mediavida siempre :heart:

Retourned

Esto tiene subforo y PUBG o Fortnite no?

Pero que me estáis contando xD

1 1 respuesta
Ridote

#62 Crea mucho contenido de ambos y luego pide que abran el subforo pero dejad de venir a dar por culo, o idos al subforo de mediavida y comentáis en el hilo que ya está abierto allí, qué pesados sois en serio.

1 1 respuesta
Retourned

#63 La decisión de cargarse foros que la gente utilizaba como el del PUBG fue errónea. Separar los foros en subforos es lo más lógico del mundo. Ahora mismo mediavida tiene juegos de 700K de jugadores sin subforo y luego vainas abiertas como este y otros que me da pereza siquiera nombrarlos.

Planteate que si la gente es pesada es porque algo no tiene lógica.

1 respuesta
ColdZimeh

#64 el foro adecuado para esas quejas ya sabemos todos cual es.

1
1 comentario moderado
dirtybastard

es su foro y se lo follan como quieren pesados.

1
Pizzelio

hostia que pinta más horrible, ni con vuestros ratones.

B

No sé cómo puede ser tan jodido de entender.

Se cree que X juego será popular y tendrá mucho movimiento = se le abre subforo. No hay más, con Artifact se creía que iba a ser así, no salió como se esperaba, pues se cierra.

Ya ves tú qué puto problema. xd

Hybrid

Tras ver un poco del gameplay parece un CSGOverwatch. Literalmente.
Estos claramente no vienen a inventar, vienen a hacer lo que funciona pero con una calidad altisima, de forma que pisoteen al resto de la competicion.

1
_LuZBeL_

Bueno, ya que sale tanto en el spy tendre que preguntar si sabeis si sera de pago o gratuito? Coperativo de cuantos jugadores por equipo?

Me encanta el cambio que a dado el FAQ del #1 xd os quiero ;)

1 respuesta
B

Buff, tiene pintaza, ¿pero cuáles serán los requisitos mínimos para PC?

2 respuestas
RaedonSP

#72 no tiene requisitos. Han prometido que podrás jugarlo en un microondas o cafetera.

1 respuesta
B

#73 ¡Qué suerte!

ColdZimeh

#71 5v5 f2p

1
WanZ

Sin fuste el nombre que le han puesto al juego la verdad.

1 respuesta
Kalgator

#76 El nombre parece una marca de bombones o café

2
B

#60 Venga ya que haces un foro de un juego que no ha salido pero claro, como es de RITO... y del tarkov qué? anda que no habéis perdido material, clicks y visitas de no haberlo visto

1 respuesta
zeN2k6

.

1 respuesta
thrazz

#78 un solo hilo de Tarkov en todo el foro que encima es de hace cuatro años y ni está actualizado.

1 respuesta
B

#80 Claro, porque no tenemos un chiflado como en el de temtem que empezó a hacer hilos hasta de como caga cada temtem para ganarse el mod (Luego se borró la cuenta rápido al no conseguirlo) xdd... Juegas al tarkov? visitas ese hilo? Si supieras un poco cómo funciona, de ese hilo se sacan 10 hilos más. Qué pasa? que la gente mira otros foros o nos apañamos en ese mismo hilo. Pero bueno, es ttu web y te la follas como quieres ¯_(ツ)_/¯

1 respuesta
thrazz

#81 imagínate si toda esa energía que gastas en quejarte la gastases en hacer clic en el botón de nuevo hilo.

5 1 respuesta
B

#82 No te voy a dar el trabajo que tendrías que hacer tú investigando tu página y como mejorarla porque yo no cobro y tú de aquí sí. Es más, ya lo puse en el subforo de mediavida lo del hilo de tarkov y me contestaste con que hiciese una encuesta allí, tócate los huevos... Mejor te pones a investigar tú

1 respuesta
thrazz

#83 ya he hecho la investigación y he descubierto que solo hay un hilo, que no está actualizado y que no hay nadie que esté interesado en usar un foro de Tarkov. Bueno, hay un tío que sí, pero solo ragea en lugar de aportar.

1 respuesta
B

#84 SI supieras algo del juego sabrías que hace 1 mes y medio casi 2 fueron los drops por twitch, lo que aumentó la poblacion del juego en miles y miles de jugadores. En esa época habrían mas de 100 mensajes por día en ese hilo. Si en ese momento se hubiese hecho un subforo de Tarkov ahora mismo tendrías hilos de mapas (con cada mapa un hilo dada la información que hay de cada uno), hilo de runs, consejos de scavs, consejos de pmc, off topic, videos, hilo de reclutamiento de premades, noticias, parches cada semana, ETC ETC ETC. Pero claro, ahora que la comunidad se ha ido a distintos discords o se organizan en el foro del propio juego pues claro que ese hilo está dep y más cuando el creador del hilo no actualiza desde que moisés abrió aguas. Y claro, por no decir que el juego es TOP 3 Twitch dia sí, día también

Pero bueno, digamos que tu investigación es buenísima y solo abras al instante subforos de juegos de rito porque son exitazos (más cuando Valorant se lanza en VERANO, faltan mínimo 3 putos meses xdd)

1 respuesta
pDz

Pues jugaré desde el día 1.

thrazz

#85 es decir, en el momento de más popularidad nadie ha abre un hilo nuevo, nadie renueva el que hay y nadie se ha molestado ni siquiera en enviar un mensaje sugiriendo lo del foro. Con semejante demanda iba a ser un exitazo seguro.

2 respuestas
RusTu

#87 perdiste la ventana de oportunidad. Todo ese campo ahora es discord.

Rayalz

#56 Sisi, cierto. Ellos mismos se buscan crear hate.

macthet

Bien, así puedo desmarcarlo de la lista para que no me salten todos esos nuevos hilos tan efímeros como este proyecto

Usuarios habituales