Bienvenidos al foro de Valorant

MVTeam

Bienvenidos al foro de Valorant, también conocido como Project A, el primer FPS de Riot Games.

Aunque ni siquiera el nombre es oficial, a partir de mañana empezará a haber mucha información sobre él y hemos querido adelantarnos a lo inevitable.

Preguntas frecuentes

¿Qué se sabe ahora mismo del juego?

Todo lo que se ha hecho público se puede leer aquí. Hay también varias capturas más en este hilo.

¿Cuándo sabremos más del juego?

El lunes 2 de marzo a las 09:00 CET se levanta el embargo y debería haber mucha información, incluyendo fechas de la beta, que se rumorea que empezará esta misma semana.

¿Por qué habéis abierto un foro de esto y no de [mi juego preferido]?

Porque tu juego preferido no lo publica la compañía responsable del juego de PC más jugado del mundo. Si quieres que se abra un foro de algo, el lugar donde pedirlo es este.

¿Cuánto os ha pagado Riot por abrir el foro?

Riot no nos ha dado ni los buenos días, pero si alguien de Riot quiere soltar billetes, no les haremos ningún asco.

Podéis hacerle tweetbomb a @VALORANTes diciéndoles que aceptamos PayPal o, a una mala, betas para repartir en Mediavida.

14
W4R__

Se sabe si es open beta ?

Ganzack

Estoy totalmente in.

Xustis

curioso que haya foro cuando ni ha salido xD

39 2 respuestas
zeN2k6

Lo quiero para ayer

1 1 respuesta
tDarka

Pillo artifact.

Es broma, Riot se lo esta currando bastante con todo por lo general. A ver que sale.

Yandros09

Pillo sitio

SpiuK

#5 No jodas

1 respuesta
B

Pillo sitiazo, que ganas de darle!

xtreme12

Quiero probar la beta ya!!

sonn

Habrá que seguir la pista a ver que sale.

-Crusher-

A ver que tal el juegillo hay ganas de catarlo

Seduction

A los que preferimos jugar con mando ¿Nos acogéis a pesar de nuestro retraso? xd

1 respuesta
zeN2k6

#8 Yes
#13 No

1
cerverus94

Mañana sabremos la fecha de la beta, que no os extrañe que este disponible mañana por la tarde o esta misma semana. Los rumores con los influencers apuntaban a ello.

1 respuesta
Denian

Se le dara un try,

pantocreitor

A ver si sacan una beta pronto, que tengo ganas de darle un try

1 respuesta
Syki

#17 que no te extrañe drop de betas estilo LoR

azteca

ganazas!

hda

I'm in!

Galian

minimo de probara a ver que tal

B

Habrá que darle. ¿Se sabe algo de fechas de beta?

B

Ganazas.

Hopper

Habrá que probarlo con mi compadre @HeXaN

I

tiene buena pinta del csgo acabas quemado al final

Tencru

Cómo se consigue una beta?

_LuZBeL_

Han tenido que pagar bien para crear su propio foro de un juego que nadie habla, ni con calzador.

-Orion-

Gracias Riot, por hacer que Valve se digne a actualizar el CS:GO. Ojalá la guerra de LoL vs. Dota2 con los shooters

4
NoSFeR

Estoy muy in!

ANG

Que ganitas de probarlo ya!

Usuarios habituales