Hilo para ragear.

B

#390 Tras el mantenimiento, me pasó ayer varias veces que le di a gente (Vi la sangre saltar) y despues me marcaba 0 de daño.

Sephi19

Por qué cojones han quitado las skins de Reaver. Quiero mi puta skin de Operator joder. No la basura de Luxe que me da cáncer ocular.

Y para colmo, primera partida normal y me encuentro en mi equipo una tal "Srta. Lauri" que quedó 0/19 y en su equipo tenían una premade de 2 inmortals. Os podéis imaginar la paliza que nos cayó.

1 respuesta
B

#392 El pack de armas laser nuevo se folla a las Reaver

1 respuesta
Sephi19

#393 El tema es que no hay skin de Operator. Esa es mi queja xDD el operator solo tiene una skin actualmente y es un mojón.

pelusilla6

Nosé , le doy otro intento y afks en 2 partidas normales seguidas

Se puede hacer surrender? Menudos 40 min a la basura

1 respuesta
C

#395 A ver, son unrankeds. Son partidas para practicar y poco mas. Hasta que no haya rankeds esto va a ser una basura.

Z

38 kills en una partida para perder en 11-13

Mola, ya sé lo que sienten los progamers cuando se meten con pickups.

P

a alguien mas se le queda parado por que si el juego y no puede ni salir de el ni hacer nada?

magnaram

Soy yo o las partidas al final se hacen largas con 20 rondas?

3
Sephi19

Yo llevo 2 días viciando y ni un solo afk. Debo de tener una suerte brutal.

HYDRAX0N

La madre que me parió macho hasta los cojones de Ascent, llevo unas 30 partidas en total y 25 han sido en ese mapa, no es ni medio normal, 2 días y ya le tengo asco XDD

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#401 Es normal, dijeron que Ascent iba a salir mucho más que los otros mapas para que la gente se lo aprendiera.
A ver hasta cuando lo dejan así...

Mungrun

No hay partida en la que no acaben dos del equipo discutiendo, y no hablo de competitivas

B

Dicen que más vale una imagen que mil palabras:

Segundo día. Superad eso, rookies.

2 respuestas
C

#404 Si has sido tóxico, es lo que hay cruck.

1 respuesta
B

#405

Todso

Todavía hay gente que se cree graciosa por ser tóxica, eh?

9 1 respuesta
benjaZUx

#404 por como eres aquí no me sorprende en lo absoluto. Disfrutalo crvck

2 1 respuesta
B
#408benjaZUx:

como

#408benjaZUx:

en lo absoluto

#408benjaZUx:

Disfrutalo

:kissing_heart:

Hybrid

#407 ¿Sabes que estás posteando en un foro español ... Mediavida, verdad?. Literalmente el 90% de los usuarios de aqui creen que por trolear/flamear/tirar baits son graciosos.
Tal y como están las medidas dentro del juego, en el momento en el que te reporten en 5-6 partidas, seas toxico o intentes hacer call outs o no les guste tu acento, te van a clavar la suspension igual XD.

Z

A mí los que me dan cosa no son los tóxicos, ni los metemierdas ni nada de eso, son los que juegan con alguna amiga/cibernovia y se hacen los graciosos todo el rato para que la chica en cuestión ponga en el chat un "XD".

Me dan entre vergüenza ajena y grimilla. Habían muchos de esos en el LOL también.

1
sacnoth

De las últimas 10 partidas, 9 en Bind.

m0n3t3

estaria guapo un modo dm que de exp, asi no habria que jugar la puta mierda de unrated

1
elflaCo

No defrauda, primer español en partida, toca escoger personaje,
elijo Sova sin bloqueo (segun comienza partida, si, si... ) dudas en mi cabeza por coger a la nueva, acto seguido
El crio, un guru de la des-informacion comienza atacarme, de gratis, soltando la bilis (Bendito "muted button")
2 frags el amote en toda la partida.

Mcdollar27

Es impresionante como en todas las partidas que me he echado siendo 4 premade, el 5º es un puto random autista que acaba último (y eso que no somos nada del otro mundo).

1 respuesta
W4R__

Me hago 36 kills para que los monos de mi equipo no sean capaces de ganar 1 ronda solos, todas las que he muerto el primero las han perdido matando a 1 de ellos o a ninguno.

Y así la gran mayoría de partidas, sino haces de entry y abres bomba no hacen una mierda, como se nota que la gran mayoría no ha tocado un shooter en su vida.

1 respuesta
DaeRoN

#416 no se si es tu primera partida o que pero te posiciona por mmr, si te haces 36 kills la siguiente partida no te los haces... a menos que jueges con gente de mucho menos nivel en premade y te metan en el otro equipo unos cuantos de nivel bajo pa nivelar.

Vi0LaToR

A los mendrugos que hatean que vuelvan al súper mundo de los chetos del csgo y su comunidad tóxica, que parece que es el único lugar donde pueden estar.

AurumCu

El nuevo meme de Sage, que la gente te grite por no recorrete medio mapa porque el frager de turno ha muerto haciendo el autista en el otro spawn, y en vez de eso revivas a otro que tiene la mitad de frags pero está en punto.

Noto que hay mucha gente que debe venir del Call of Duty o algo aunque digan que el juego se parece al CS:Go, buscan hacerse 2-3 kills por ronda, vender punto y luego flamear al equipo cuando tiene problemas para retomar

3
Jawistoff

#415 Anda que avisas tú para darle mamoncete...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo