Hilo para ragear.

m0n3t3

#510 tranquilo solo me has llamado manco, supongo que eso no es una falta de respeto, que aqui somos todos muy buenos pero luego el cancer que mas dice y menos hace en las partidas acaba siendo español

y sigue hablando sin tener ni puta idea, que tengas un buen finde tu tambien

casi 20 minutos para un spike rush, nice

1 respuesta
D4rKiTo

¿Puedo llorar por esto? Eso o que me expliquen que a veces no se fuma balas el juego :psyduck:
Edito con vídeo a pelo ya que el otro puede crear confusión por el frame borroso:

1 respuesta
Lord_Khronus

#511 Tienes demasiado elo de Spike Rush y solo te busca pros, dejate ganar para barjarlo y que te encuentre XD

#512 Lo peor es que tenias buenos fps, buen ping, 0% packet loss. A saber que ha pasado ahí para que el juego no detecte la bala.

2 respuestas
sacnoth

#513 Puede ser porque el otro tenga peor conexión y no registre que le ha dado ¿no?

1 respuesta
Z

Se aprecia perfectamente cómo se mueve justo antes de disparar y la bala se va al quinto anfiteatro. De tragarse la bala el server nada.

1 1 respuesta
D4rKiTo

#515 El desenfoque es fallo mío en la edición del vídeo ya que saqué captura de la vista previa de Sony Vegas para hacer la "parada" ya que soy un manco editando.

Vídeo mostrando frame por frame a pelo:

Fíjate en el punto rojo de la mirilla, desaparece cuando me muevo por la pérdida de precisión y en el disparo está visible.

B

Ni de coña esa bala se va.

1
B

Juego dos partidas, en la primera me toca un tal RïPTide. El tipo va el último del equipo y no para de insultar al otro equipo.

En la siguiente partida me toca contra él. Va el último otra vez 3-12 en la partida, insultando a todo el mundo. La cuestión es que se desconecta por 4 o 5 rondas y cuando vuelve empieza a meter headshots por doquier, llegando a ir positivo. El tipo es español.

Si lo veis, reportadlo por tóxico y, casi seguro, por cheto.

Wei-Yu

a mí me sigue tragando balas sin parar; ver la sangre y todo y luego en el log nanai

también me ha pasado alguna vez que siento que me pegan en la cabeza y luego el log dice que todas al cuerpo, o que escucho uno o dos tiros y en el log se registra que me han dado 6 en las piernas

y evidentemente ping ok y fps tb, sí que me sale mucho el network problem pero nunca sé si es a la vez o no

kesada7

#514 no porque el que registra si le han dado o no es el servidor con el que si tiene buena conexión y no el el otro cliente

SLiM

Va a estar gracioso cuando haya pasta de por medio en torneos y veamos balas que se van al limbo.

1 respuesta
m0n3t3

#513 no se si habra elo de verdad en ese modo pero siempre me salen los mismos, puta bida

1 respuesta
Lord_Khronus

#522 Yo he jugado toda la tarde/noche y spike rush me encuentra instant siempre. Es raro que te tarde.

RastAfar1

No quiero abrir hilo para una pregunta estúpida asique lo pregunto por aqui, las rankeds están ya activadas? me hice otra cuenta por problemas del correo.

A veces me cago en todo, vengo del csgo que usaba siempre awp, y con la phantom o la vandal( nose cual es mejor, pero uso vandal por el rango) meto todo HS, luego cojo el awp(no me sale el nombre) y no doy ni a la pared, no me acostumbro a los modelos de pasarela tan delgados que llaman personajes

EDIT: Ya lei en el otro hilo que no hay, aver si se meten prisa

acerty

#521 Que va si el juego funciona bien hombre, 128 tick, lo mejor del mundo, netcode impecable.

Menudos ragers.

1
RaymaN

De verdad que no entiendo la obsesión de la gente por instalockear Raze, Jett y Reina en cada puta partida. QUE NO APORTÁIS NADA AL EQUIPO SI NO ESTÁ BALANCEADO.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#526 El problema más que ese es que hay mucha gente que coge duelistas y luego juegan a baitear o entrar últimos mientras tú juegas Sage y tienes que poner el pecho xDDDDDDDDDD

3 1 respuesta
Lord_Khronus

#527 Ayer jugué con un Phoenix que siempre era el ultimo en morir, con dos cojones.

Syuk

Hay peña super anormal jugando a esto. Llevo varios días una media de 16wins por cada 20 partidas y se supone que el mmr oculto hace que te emparejen con y contra gente de tu nivel.

El caso es que sigo viendo Omens, Jetts y Brinstones lanzando humo frente a un rush que hacemos para bloquearnos la visión y entrar a ciegas a los puntos de bomba.

Antes, un Omen y yo que quedábamos solos contra 3, íbamos a entrar andando en B de Heaven, entonces, justo antes de entrar, tapa la entrada del punto por la que íbamos con su mierda de humo. Yo, me paro por que no iba a meterme ahí y a salir a ciegas, entonces su pj me mira y escribe "go".

Go tu puta madre maricón, que por si acaso se queda quieto. Los humos son para bloquear visión enemiga, no para bloquearnos a nosotros mismos anormal.

Que te folle un pez espada.

2 1 respuesta
B
#529Syuk:

y se supone que el mmr oculto hace que te emparejen con y contra gente de tu nivel.

Pues mi matchmaking debe de estar muy confundido, la mitad de veces me empareja contra mi abuelo jugando a su primer shooter y la otra mitad contra Mixwell, Scream y S1mple jugándose un premio de 1 millón de euros.

7 1 respuesta
dirtybastard

#530 Same here. O rusheo , o me stompean los screams de la vida.

Faradium

Yo tengo el cry por el otro lado. Apenas he jugado shooters, este me gusta y estoy tratando de aprender pero hay cosas en las que soy paquísimo (peek, prefires, crosshair placement... vamos, mecánicas que cualquiera que haya jugado habitualmente tiene interiorizadas), y muchas veces el MMR entiende que es "justo" ponerme enfrente un equipo de 3 señores sin brazos que no saben ni tirar las habilidades con sus dos amigos que van cada uno con 25 frags en la ronda y no hay manera de hacerles un 1v1.

Así que a esperar a las rankeds o el surrender. De hecho, la prueba de que el MM es absurdo, es que con mi nivel lo mismo me hago 2X frags en una partida, a que me meten un 1-13 en la siguiente. Menos mal que me estoy tomando esto como un periodo de aprendizaje, porque si tuviese ya horas y esperase partidas entretenidas, sería el antifun.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#532 Cuando metan las rankeds podrás jugar con gente que no te saque 4/5k de horas de ventaja y será más divertido, yo soy de los que piensan que hay que jugar contra gente mejor para aprender, pero hay veces que la diferencia de nivel es demasiado grande como para que puedas aprender algo.

2 1 respuesta
Nizsm

Por dios que metan ya las rankeds , ésto es una puta mierda muy grande XD.
Estarán cambiando el sistema de rank o algo por que no es normal que tarden tanto tiempo en poner algo que ya estaba.

1 1 respuesta
jahermon

#534 +1 Han "lanzado el juego" sin la mitad de las cosas (rankeds, surrender, replays, selector de mapa, DM)

W4R__

Yo lo he dropeado ya, cuando quieran hacer las cosas bien veremos que pasa

m0n3t3

#533 es que no es divertido ni para los que acaban de empezar ni para los que llevan ya 4000 horas

por cierto sigue habiendo problemas de hit reg cuando el otro esta agachado o lo tapea

B

Tramposos de mierda por tos los lados...

https://medium.com/@itsgamerdoc/stopping-a-storm-before-it-happens-fd36051607c6

1 2 respuestas
Lord_Khronus

#538 Si esto es verdad, lo baneaba del Valorant y juegos de Riot de por vida.

1 respuesta
I

#539 donde te crees que han ido a parar todos esos jugadores profesionales que han sido acusados de lo mismo en otros juegos? , como brax por ejemplo baneado por valve por matchfixing

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo