Hilo para ragear.

koalas

#17 JODER me pare de putisima madre JAJAJAJAJ a tomar por culo los rusos xDDD

Trigson

Justo al acabar el placement, la siguiente partida 3v5 contra premade... Aún así acabe 2o de la partida pero con un 0-13 en rondas, thxxx

Toran

Y otro que se desconecta y conecta 30 veces por partida con 120 de ping, gracias rito, el juego se parece al css incluso con los rusos

Consiensia

Tercera partida perdida otro rango mas bajado ya van 4 en 3 partidas ,esta ultima con 2 afk que divertido.

HAlfGrAms

Lo de los afk empieza a ser preocupante. De todas formas la gente es subnormal, si te va mal no juegues rankeds joder.

Yaser

premades de 4 en platino con 0 calls y diciéndote en todo momento lo que hacer. Todas perdidas obviamente

Ivlas

pues yo llevo desde temprano hoy entre bronce 2-3 y plata 1-2, mas bajando q subiendo debido al desnivel, varias partidas con chetos y tal, la ultima q me han carrileado 13-2 ha sido por q 3 tios iban cargadisimos siendo bronce 1-2-3

2 respuestas
OkamiPervert

alguien me sabria decir porque cojones ahora tengo que pulsar tecla para hablar??? no encuentro la opcion de dejar el micro abierto

choper
#67Ivlas:

varias partidas con chetos y tal

#67Ivlas:

la ultima q me han carrileado 13-2 ha sido por q 3 tios iban cargadisimos siendo bronce 1-2-3

Creo que me he encontrado 1 cheto (y no lo diría al 100%) desde que llevo jugando... y tú en 4 rankeds ya te has encontrado a toda la familia.

Claro.

2 respuestas
I

#69 a ver cuando entiendes que aunque no te suceda a ti no significa que no existan , que van varios post con lo mismo

1 respuesta
choper

#70 Dónde digo que no existen ¿? xD

Lo que digo es que viendo lo que escribe o es un invent, o lo que parece; que a su nivel de juego cualquier cosa que haga 3 kills le parezca cheto porque tiene pinta de no darle ni a las paredes :/

"varias partidas con chetos y tal"... seguro que muchas partidas sí :person_facepalming:

Consiensia

Yo he jugado bastante y no podría decir que alguien es cheto 100% pero si me ha tocado gente que adivinaba donde rusheabamoa todas las rondas yendo 4 a defender un punto o que te salgan haciendo prefiere en sitios sin sentido

1 respuesta
Jbc1230

#72 sin demos de las partidas o son muy cantosos o es dificil de saber

goteNN

cual es el boton de los hs corriendo que todo el mundo lo sabe menos yo

Ivlas

#69 pues bueno, lo q tu digas.

Yo desde luego no voy a discutir viendo el nivel de tus posts. Sera q no juego tan bien y no veo a traves de las paredes xd

1 respuesta
choper

#75 ¿ Cuántas partidas ranked llevas y en cuántas dices que has encontrado chetos ?

1 respuesta
B

#67 Sinceramente y no te sientas mal pero si eres Bronce 2 - Plata 1 no creo que tengas conocimiento, experiencias o nivel suficiente como para saber si un tío lleva chetos o no a no ser que sea algo muy cantoso o vaya con aimbot.

Porque es muy raro que te encuentres tantos chetos y yo desde que salió la beta me he encontrado con dos o tres, el tercero sin poder confirmarlo.

Creo que mucha gente se queja cuando les dan dos balas o les hacen un prefire por timing / gamesense y se creen que no es posible hacer eso sin chetos y que todo el mundo va cargado

4 1 respuesta
zhizuo

de platino 2 a punto de subir a oro 3 apunto de bajar, jugar soloQ es un suplicio, te toca premade de 5 y GG un rango menos, peña pegando hs a W etc, bastante tilted hoy la verdad xD

Ivlas

#76 pues llevare unas 25-30 y me habre encontrado por lo menos en 4 partidas, una en mi equipo 2 o 3 cargados como minimo o eran mixwell y los colegas con cuentas secundarias

#77 te hablo de 4 o 5 precisamente, no de todo el partido, cosas raras de cojones por intervencion divina

pd: plata 2

B

tienen que hacer algo con breach un tio no puede stunear todo el puto punto con una ulti y luego tenga 2 flashes y un stunn mas, quien mierda baalancea esto?? y para el colmo la ulti te saca de tu cobertura o sea estamos locos o que?

CaNhO

Alguien sabe si hay mucha diferencia con el ping? Noto que me hacen prefires hasta los hierros, o la peña es muy buena o la diferencia esa que me suelen sacar 10-20 de ping (suelo tener unos 55 de ping aprox) de diferencia es habismal. El tipico tradeo en alguna esquina en silencio, siempre acaban dándome la bala antes casi siendo prefire. No se si alguien más lo ha notado :S.

1 respuesta
batulfo

Yo lo que espero que se pongan las pilas en arreglar el bug del headshot, que telita. 5 tiros en la cabeza = 2 en el pecho.

eXtreM3

#81 en este juego tiene ventaja el que espera, no el que asoma.

3 respuestas
B

#83 ahahhah niiiii de puta broma, el peekers advantage se noto un huevo, y es mas cantoso a medida que vas ubiendo de rango

1 respuesta
Syki

#83 piensas eso hasta que aparece corriendo y te la clava hasta el fondo sin pararse en tu pantalla

1 respuesta
B

#85 que es 4/5 veces que pickean

zeN2k6

#83 totalmente falso.

1 3 respuestas
M

Yo he jugado mi primera ranked con un afk, es que en el lobby nada más verle instalockear Sova con el nick "BATMANGAMER" ya sabía lo que iba a pasar. Ha estado AFK hasta la ronda 7 o así, ha jugado 3 rondas y se ha ido. Que ascazo.

Al final hemos ganado 13-10 porque los del equipo enemigos los pobres eran más nuevos que nosotros al parecer, pero vaya tela.

eXtreM3

#84 #87 perdonen ustedes por haberme fiado de lo que dice Mixwell

01:49 porque la gente tiene ventaja cuando espera

02:11 en este juego en concreto, la ventaja la tiene el que espera

salu3

3 respuestas
Consiensia

#87 opino lo mismo

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo