Hilo para ragear.

B

#89 todo reddit y youtube dice que entre el peekers advantage y lo poco que penaliza disparar en movimiento, es practicamente imposible holdear el angulo como en el CS pero como Mix dice que la ventaja es del que espera pues ya esta, fin de la discusion xd

1 comentario moderado
B

#89 lo acabo de ver en un stream, ''el que espera tiene ventaja'' xdd

1 2 respuestas
JuGuLaToR

#87 Solo hay que ver este vídeo a partir del minuto 3:25 para ver la ventaja del que asoma.
Otra cosa es que luego no todo el mundo es capaz de aprovechar esa ventaja, pero ahí está.

4ug

Deberían darle prioridad a la sincronización, es una gran cagada.

FeRnAnV

Llevo 3 partidas 13-12 palmando en ranked, en todas ganando de varias, nos empatan y pierdo el OT, MVP.

2 comentarios moderados
Nizsm

Tienes la ventaja según estés más cerca o lejos del ángulo como dice Mixwell , SÓLO si los dos estáis prácticamente estáticos , pero a la hora de que te entren a saco o lo que sea siempre te las dan antes de que puedas verlo , eso está ya más que demostrado y lo de que dicen por ahí atrás sobre el vídeo de que el que pickea tiene la ventaja está más probado y más claro que el agua....
La de veces que me las han pegado a mí esperando a que asome el que sea apuntando a 1 pixel y que me las da corriendo no son ni medio normales , de hecho al propio Mixwell le han dado cada una corriendo que flipas XD

Toran

Sage en mi equipo 20 rondas sin poner una wall

FR1D

Ayer jugamos 5 españoles vs 5 guiris y no veas ellos con 20 de ping y nosotros con 90, todo muy igualado nice servers, iban a ser los mejores del mundo mundial y se han quedado en madagascar!

1 respuesta
Akucin

0-5 y directo a hierro 3. En todas el primero, excepto en una. Nadie habla, rushean, afk, dcs... que calvario. Llevaba sin jugar a un fps así desde el counter hará 2/3 años (donde era un de los rangos más altos). Visto lo visto no voy a jugar sin premades, porque en este juego parece imposible.

M

#101 No es culpa de Riot que en España haya conexiones reguleras. Por mi parte tengo 50 de ping estables.

1 respuesta
Toran

#103 conexión regulera en España? tengo una conexión bastante potente y estoy a 40-45 en el cs me va a 5-20 xD

Nizsm

El problema no es la conexión española , es que te toque contra gente que tiene el servidor al lado y a ti te pilla a tomar por culo , por eso muchas veces nos ha tocado jugar con 90 de ping o así y ellos con 20.

W4R__

EnzoElEspañol si estás leyendo esto un saludo !

Los rages que se pilla la gente son deliciosos jajajaj, pregunta uno en el otro team: Sois de CS?

Y le pongo Global Elite (Es cierto, solo que hace dos años que no toco un shooter)

Y el tal Enzo este se pone a flamearme y le digo Sry cant speak spanish. A lo que suelta: "Hablo español porque soy español y vivo en España me cago en tos tus muertos" xDDDDD

Perdieron, ofc ^^

M

No entiendo a la gente que, atacando, se queda en la entrada a una bomba, tira todo y se queda esperando a que los defensores se mueran por arte de magia.

Toran

No entiendo xq se cogen seage si no saben tirar ni un muro, de verdad

choper

#93 Lo de ese clip se llama tener más o menos reflejos. Y nuestro prota anime no ha andado muy fino esperando al mes que viene para disparar al Sova.

Tiene pinta de no estar muy fresco y el Sova haberlo visto en baños antes de meterse en esquina o tenerlo calado que ahí había alguien. Sin más.

Pues no me pasa a mí veces comerme mochazo por jugar medio dormido o cansado y otro día ser yo el que hace esos pikeos o dar hostia al que asoma...

HALAMADRID

2 rankeds (solo queue) 1 ganada y otra perdida

mejor ni comentarlas.
la perdida parecian astralis de CSGO mientras mi equipo... creo que uno de ellos llevaba mierda
y la ganada pues a cual equipo mas malo.

yo creo que uno ya se lo deberia tomar a divertirse. al fin y al cabo es lo que se trata en un juego.
para que cabrearse si nadie de aqui (excepto quizas Mixwell) se va a dedicar a esto

kratos_lnr

No entiendo por que el soloQ es una puta mierda hasta en diamante

M

Van ya dos partidas seguidas que me tocan la típica premade con el mismo nombre. Ambas francesas. Que prontito voy a abandonar este juego.

1
M

1 1 respuesta
Toran

Taaaaan difícil es hacer soloQ y premades separadas? Joooooder

Zimbabwe

alt + f4 y unistall juego de mierda sin mas

zakzak98

No entiendo cómo cojones funciona el ranked de este juego. Pierdo una, bajo rango. Gano tres, me mantengo. DE PUTA MADRE.

goteNN

Al menos de momento, no vale la pena dedicarle ni un minuto.

n3krO

Vaya tela con uno en mi equipo ayer. Empezamos atacando, me mosquea mucho uno que suda del equipo, juega en plan nimbus 3000 (a escobear cuando los demas morimos despues de tomar el punto).

Y defendiendo le estoy diciendo donde esta el enemigo y el muere por no mirar, a lo que le escribo y le pregunto que que le pasa, y me dice que es que nos tiene a todos muteados y que le importa una mierda lo que tenga para decirle.

Con esa actitud de mierda no se ni para que juega competitivo, ahi se pudra con sus frags y se ahogue en la sangre de sus victimas

L3nn0n

Ganamos 10-2 y uno de ellos llamándome cheto. Segunda parte ese mismo tío se convierte en heaton en sus mejores años haciendo prefires a todos y acabando con 35 frags y nos ganan 13-12.

Y no es el primero ni el segundo que se pone a hacer prefires descarados... Esperemos que empiecen a mejorar el anticheat

2 respuestas
Traber

Me cago en los putos muertos de los subnormales en soloQ que tienen el puto cerebro muerto, dos neuronas:

  • Una sujeta el esfinter para no cagarse
  • Otra hace que los pulmones funcionen

He visto a más de uno que se le ha muerto una neurona in-game, madre del amor hermoso.

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo