Hilo para ragear.

Trigson

#1019 JAJAJAJAJAJA te quejarás..

batulfo

#1018 Cypher aunque no lo parezca es bastante bueno para atacar también. Yo lo usé un par de semanas así y como la gente no está acostumbrada los dejas bastante rotos.

B

#1019 hostia xddd

Una persona vale, pero dos?!?!

Lord_Khronus

#1018 Yo juego Omen y la de veces que tengo que entrar yo porqué mi Phoenix y Jett estan aguantando angulos sin hacer nada en ataque.

1 1 respuesta
GraffKid

#1024 hace un par de días jugué con dos que hacen insta pick de Phoenix y Raze, se quedan lurkeando/entrando los últimos y cuando les digo que por favor entren con nosotros que para algo son personajes duelistas, me contestan que vaya mentalidad de mierda tengo a ver si la cambio, que los duelistas no tienen porque ser los primeros en entrar.....

2 respuestas
Lord_Khronus

#1025 Vaya ostia tiene la gente. Mira esto sale AL ELEGIR DUELISTA.

Duelists are self-sufficient fraggers who their team expects, through abilities and skills, to get high frags and seek out engagements first.

Artalian

#1025 Estoy en diamante y todos los dias tengo instapicks de duelistas y siempre van los ultimos, se lo dices amablemente y se enfadan, ragean y juegan de puta pena xd normalmente pillo chyper o sage si se necesita y tengo q terminar entrando yo el primero.

benjaZUx

Sí es cierto que el tema de los duelistas da para debate. También os diré que una Reyna tiene más posibilidades a la hora de lurkear o clutchear que un brimstone. O un Phoenix. No deja de ser cierto que un duelista debería entrar primero... Pero tampoco os flipeis. Yo juego mucho Jett y no siempre entro el primero, más que nada por que ese personaje debería tener otra tipología... A mi parecer vaya

1 respuesta
Lord_Khronus
#1028benjaZUx:

Reyna tiene más posibilidades a la hora de lurkear o clutchear que un brimstone

Claro porqué es un personaje bueno en 1vs1 cómo todos los duelistas.

1 respuesta
benjaZUx

#1029 pero que sea un duelista no quiere decir que sea entry. De hecho la mitad lurkean mejor que entran.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1030 Acabo de poner la definición de Duelista dónde pone exactamente que normalmente son los que tendrían que buscar el primer contacto.

1 respuesta
benjaZUx

#1031 puedes buscar el primer contacto tú solo abriendo una bomba tú solo mientras tú equipo baitea en la otra. El juego tiene mil posibilidadesy no es para nada lineal.

1 respuesta
cristanZ

#1032 El primer contacto lo puede buscar cualquiera,ahora no es lo mismo perder una Jett que perder una Sage o un Cypher

1 respuesta
benjaZUx

#1033 Yo en mi level ya me he acostumbrado a ver a un raze sola buscando info y abriendo puntos. O una Reyna. Es lo más normal vaya. Lo que pasa es que cuando se va perdiendo lo primero que se hace es buscar culpables y "es que la raze va sola tío" y mil lloreras más.

1 respuesta
cristanZ

#1034 Es normal que una raze busque info,es la que mas info puede agarrar xD La reina tiene una supervivencia increible,también es normal,no me estás diciendo nada nuevo,solo te digo que no es lo mismo perder una Reyna/Raze que una Sage,cypher y añade el tercero que quieras

2 respuestas
benjaZUx

#1035 lo que por aquí arriba decían que los duelistas tenían que entrar a pegarse siempre y hacer siempre de entry... Y yo digo que eso es cierto a un 30% xD

3 respuestas
cristanZ

#1036 Son los que mas facilidad de entrar y salir tienen,es normal que piensen eso xd Lo que está claro es que una Sage no puede jugar a abrir,porque como tengas el mal día y te metan una bala desbalanceas al equipo una locura,lo cual la mayoria de la gente no entiende

Lord_Khronus
#1035cristanZ:

Es normal que una raze busque info,es la que mas info puede agarrar

No estoy de acuerdo, para eso está Sova, lo único que tiene Raze de info es el robot y no sirve de nada saber que hay alguien defendiendo un sitio si no entras detrás porqué se van a mover.

2 respuestas
benjaZUx

#1038 repito, el juego no es lineal.

B

#1036 Obviamente habrá momentos en los que quizás mejor que entre al punto otra persona a la Raze a 5 de HP u otra situación, pero es que se está hablando de una situación concreta, que es la de quién entra al punto o no y ahí no hay otra.

Luego lo obvio: son los más óptimos para entrar gracias a sus kits y eso es lo que hace que sean entrys, no el hecho de que en tus partidas no se utilicen como tal.

Será que no me ha pasado veces que llevando Sage me he quedado mirando al Phoenix/Raze de turno mientras estos esperan a que entre yo, ¿con qué flasheo? ¿con qué rastreo que no haya nadie en el punto? Puedo arriesgar y poner un muro y entrar bien, pero sus habilidades no están para eso.

Otra jodienda es que el Sova de turno no tire nunca dron o flechas por ejemplo, no es culpa del duelista por no hacerse las fraggs si entra al punto y le llueven balas al no tener info.

Algunos juegan como si fuera el CS con todos teniendo las mismas posibilidades.

1 1 respuesta
GraffKid

#1036 los duelistas tienen que buscar duelos, no quedarse en una esquina random a ver si les viene alguien, mientras tienen que buscar los duelos y entrar al punto los primeros Sage y cypher. Esa es mi queja, yo mismo suelo jugar raze y muchas veces estoy solo en el otro punto pero porque estoy haciendo ruido y buscando activamente llevarme a alguien e intentar mantener las rotaciones mientras mi equipo intenta entrar al otro punto. Lo que no puede ser es que tenga que ser al final una Sage la que se dedique a limpiar esquinas y entrar la primera/segunda al punto como ocurre muchas veces y que los duelistas estén a verlas venir.

1
cristanZ

#1038 No se tú pero yo no veo gente jugando Sova en mi elo actual,tampoco es que juegue mucho pero en rankeds veo entre 0 y 0,0

Catxy

Buscar bajas fáciles no suele ayudar al equipo, pero te sirve para decir "mira mato a 30 y perdemos por que me tocan equipos de mierda'.

1 1 respuesta
cristanZ

#1043 Hombre,ten claroq ue si me marco 30 pepos sin estar lurkeando 24/7 y aun así pierdo,el equipo la ha cagado de manera estratosferica xD

Faradium

Yo estoy semideacuerdo con lo que habláis. Por una parte doy toda la razón en que los puntos los tiene que abrir un phoenix, reyna, raze, etc (jett también, pero es un pj raro), más que nada porque para post plant los slows, muros, jaulas y demás son muy útiles (o mismamente cypher para cerrarte la espalda o pushes), pero también es cierto que para atacar se necesita coordinación.

Puedes llevar lo que quieras, que muchas veces entrar sin info es sinónimo de instamuerte, o mismamente si quieres entrar a A de Bind (por ejemplo) y tu Brimstone no mete humos, o tus compañeros se quedan mirando a la pared mientras pusheas y coges baños, pues te comes una mierda y piensas: la próxima, que entre otro. Veo más problema de SoloQ en sí, por comunicación y comprensión del juego, que por rol de personaje.

larkkkattack

Lo de las putas smurfs qué? Arruina la experiencia a fuegote.

goLBeRLyyyn

Ayer jugué una partida en la que eramos todos diamantes, nada más empezar la partida escucho en mi equipo a un Phoenix que tenía toda la voz de un niño, no es muy habitual encontrarme niños pequeños, tenía 12 años el chaval, nada más empezar dice "lo siento si juego mal chicos, estoy probando otra sensibilidad" pasan 6 rondas o así y veo que llevo 0 kills, pienso joder chaval esa sensibilidad no te va bien, acaba la primera parte 1-12.

Aquí ya empiezo a sospechar, me pongo a mirarlo cuando estaba yo muerto y efectivamente, DIAMANTE MIS COJONES, claramente estaba jugando con una cuenta que no era suya por que se movía que daba pena y todo lo que hacía no tenía sentido, ya no es cosa de la sensibilidad ni de aim, más bien de game sense. Total que le digo oye chaval dime la verdad que rango eres en tu cuenta y de quien es esta cuenta, resultó que era Bronze y que la cuenta era de su hermano. Perdimos 9-13 y el niño acabó 4-20

Tampoco me voy a cabrear en exceso porque es un chaval pequeño y querría ver como se juega unos rangos más arriba de donde está él, pero que putada que me tocase en mi equipo ... a su favor he de decir que era bastante educado y que daba info y cuando alguien no tenía para un arma él le dropeaba la suya y se pillaba una spectre.

Ánimo chaval, espero que mejores y nos volvamos a encontrar cuando tengas rango Diamante de verdad

6 2 respuestas
Syuk

Lo que no es normal, es tener feente a ti a Breach, Phoenix y Reina y que tengas que ser tú con Cypher el que inicie el asalto a un punto.

Que no me importa salir primero, pero lanza una cegadora, un algo. Que yo con las prisiones puedo bloquear visión, pero sin apoyo de los que realmente tienen que iniciar un asalto , más les valía haberse pillado una Sage o Viper

SoneT

#1047 Muy buena actitud, si señor, más gente como tu, por favor.

1
larkkkattack

Hay un porcentaje de los tóxicos que se pueden reconvertir a compañeros decentes a lo largo de la partida. Esos que a la segunda ronda ponen "gg" o "wtf are you doing guys" y que cuando te haces una quadra no te dicen nada.

Es jodido porque dan ganas de arrancarles la cabeza cuando empiezan en ese plan tan infantil pero se puede xD

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo