Hilo para ragear.

aMSS

#1200 Tan descarado como tu en el cs?

4
jahermon

Yo estoy harto de los smurfs, que manera mas tonta de currarte un juego para que luego unos abusadores rompan el sistema de ELO.
Mi ultimo game de media platino 2 y evidentemente el oro 1 y el unranked iban volando, desmotiva mucho.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#1202 Lo siento, es que tengo amigos mancos que quieren jugar conmigo :(

DrakaN

Menuda basura de juego, partida tras partida afks y te tienes que quedar 35 minutos aguantando para que? Cuando van a empezar a banear a la escoria? Y 10/10 eso de tener que reiniciar el ordenador si te quitas el spyware del systemtray.

1
Ivlas

Yo creo q soy de los pocos q no he tenido un afk en mi equipo en la vida xD Creo q solo 1 vez me paso xD

Lo de los chetos, yo habre visto como mucho 2.

A mi lo q me ha pasado ayer, ha sido lo de q te pongan en servidores turcos con 100 de ping y a fasciculos, durante todo el dia, un sufrimiento, me eche 2 competis en las q iba con escopeta porque si no no daba ni 1 xD

1 respuesta
DrakaN

#1205 Pues a mi me toca constantemente y encima a la gente le cuesta hacer /ff supongo que me pasa por jugar el modo casual yoquese.

1 respuesta
B

ahora mismo el valorant mola mucho mas que el apex (se tenia que haber quedado en el parche de crypto)

J

Más que el Apex mola el Warcraft 3.

2
B

#1206 No se si le pasara a mas gente, pero a mi no me deja darle al f5 o f6 para rendirme xDDD

1
L3nn0n

Este juego es un sin sentido, un día todo MVPs jugando fluido dando todo y al siguiente jugando exactamente igual me fuma todas las balas y no le doy ni a peter. Dan ganas de desinstalarlo cuando pasa eso...

1 respuesta
chami_

#1210 vete al csgo que alli van rectas

2
Kul

Los españoles por norma somos los putos amos,la última que jugué ayer 29 frags, los dos últimos de ambos equipos con menos frags y por lo visto se conocían,por el chat diciendo que en sus equipos solo hay noobs , eloboost,elonoob etcc

rubico

#30 pues a mi me pasa al reves, cada vez que juego con algun español en soloq son canceres y mas flamers que los guiris pero lo sabemos todos.

1 1 respuesta
Kul

#1213 eso mismo me pasó..nada más flameando y criticando a los demás,y la anterior que la perdí 3 13 con españoles en mi equipo en la primera ronda por qué no medio tiempo a echar una cura en pleno tiroteo llamándome noob,luego resultó que acabó con dos frags.

Cuando veo nicks en español raros y sin sentido directamente paso de elegir personaje.

B

Estaría bien que en este hilo por cada lloro hubiera que acompañar un spoiler con el historial de partidas/trayectoria

4 2 respuestas
Ivlas

#1215 empieza tu, guapo (K)

Hybrid

#1215 Te ahorro un disgusto, busca Dunning Kruger effect :D

Kul

yo no se si esto es normal pero desde que esta el server de madrid solo me toca haven..

1 respuesta
Catxy

#1218 Es es de toda la vida tronco, de Madríz al heaven.

9
grivcon

No entiendo como venden Valorant como un shooter donde el aim y el juego en equipo es prioritario y luego sacan a Killjoy, no entiendo nada.

1
Pinguu

ains que mala suerte, gano unas cuantas para que me suban, subo y juego otra partida y me dan dos rayas

Perdemos de paliza 13-1 siendo el mvp del equipo, algo es algo y me bajan XD joder macho...

batulfo

No hay hilo de imagenes o algo rollo offtopic, así que lo dejo por aquí.

1 respuesta
Pinguu

#1222 que es lo que hay que ver ? no es flame, es que estare ciego solo veo la paliza xD

2 respuestas
batulfo

#1223 Cluth absurda con torreta useless de KJ a 2. Uno de ellos Imm3, telita.

1 1 respuesta
AiTale

#1223 #1224 Lo que hay que ver y es más preocupante, es que da igual lo que hagas en la última ronda, como si te haces a los 5 (me pasó ayer), que la puntuación es 0, no te cuenta para subir rank y encima te dan como tu mejor ronda otra random en la que has matado a 2 o 3.

Me cago en dios.

Esto pasa en todas las partidas, fijaros en la trayectoria que la última puta ronda todos los jugadores con 0 de puntuación xD

1 respuesta
batulfo

#1225 Ah, pues no me había fijado en eso. Es un bug? De todos modos, tengo entendido que el tema de las scores ya no importan, si no el hecho de sacar el máximo de rondas posibles al contrincante.

1 respuesta
AiTale

#1226 Olvídate, he perdido partidas en las que he subido rango xd

Haciéndome 30 kills y perdiendo 10-13, pero me subieron flechita.

Cuentan tanto las rondas como el score. No es lo mismo ganar 13-2 y ser el MVP con 350 puntos de media, que ganar 13-2 y quedar el último de tu equipo con 70 puntos de media. Este último no subirá mucho en comparación al otro. Por eso los smurfs suben tan rápido en este juego.

1 respuesta
batulfo

#1227 Sí, también tienes razón, no había pensado en eso. Supongo que ahora será un "mix" de tanto score como rondas. Antes era demasiado score.

P

alguien juega ahora un ratete?

Artalian

Desde que han puesto servers en Madrid no hacen mas que tocarme porretas retrasaos que insultan desde min 1 y se suicidan sin parar, hasta los cojones

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo