Hilo para ragear.

Kul

#1230 Ayer se cagaron en mis muertos en la 2 ronda por qué no me dio tiempo a echar una cura en pleno tiroteo plantando,al final acabe mvp de la partida,ganando la partida y seguía cargándose en mis muertos xD

La siguiente partida apenas hice nada ,nos costó ganar la partida ,pero la premade que me tocó de españoles aún habiendo empezado como el culo y perdiendo de paliza,seguían de buen rollo.

Es cuestión de suerte..

1 respuesta
Artalian

#1231 encontre una buena, pero de 5 veces 4 mal. La que peor desde la ronda uno insultando a tope con voz de trapero y quedandose en base para perder a proposito

Kul

Lo que más gracia me hace es cuando todos los del equipo son españoles y se ponen a hablar en inglés,en el acento se nota..

Será para parecer guiris para no liarla o practicar el idioma xDD

Pinguu

joder tio, +11 flechitas hacia arriba y no subo

Por que seño por que

1 respuesta
Ivlas

#1234 como ganas? 13-11 o con poca diferencia? siendo mvp/mvp a menudo?

Buah yo no llego a diamante, estoy ahi pero ufff, tengo q echarle aun mucho aim, he tocao techo por ahora.
Si acaso al final del pase ganare alguna y subire a diamante 1 pero con mucha suerte (((

1 respuesta
Pinguu

#1235 pues asi, este es mi historial. Hay de todo

1 respuesta
benjaZUx

#1236 scores mediocres, victorias ajustadas. Estás en tu Elo. El juego entiende de qué si te sube, vas a bajar a la siguiente. Seguramente sí sigues así acabarás subiendo pero hay que mejorar esas scores.

1 1 respuesta
Pinguu

#1237 hay 3-4 games que son scores normales si pero hay otros que no lo son

aun asi tengo entendido que para subir a diamante 3 son necesarias 13 flechas o asi :l

1 respuesta
B

Ya mismo subirás a D3 pero eso, hay partidas con poca puntuación, otras muy buenas.

Si ganas 13-2 o 13-4 la siguiente seguro que te suben

1 respuesta
Pinguu

#1239 si eso es cierto, las "palizas" y si encima con un buen escore subes casi seguro y si no, en la siguiente que vuelvas a ganar

Por cierto me estoy encontrando con gente que madre mia como juegan con las escopetas, la que cuesta 1500 con personajes como raze o jett que juegan todas las rondas asi XD y lo hacen dpm joder
siempre hay economia, al finalizar la ronda coge la phantom - vandal y el se pilla la escopeta de nuevo y gg

benjaZUx

#1238 yo para subir a inmortal por primera vez tuve que ganar 8 seguidas, 5 mvp y 2 flechitas de media por victoria. Es jodido subir la verdad jajaja ánimo y seguro que acabas subiendo 💪💪

Pd: hay mapas que jugar judge es ez.

1 1 respuesta
grivcon

piensan hacer algo con las operators? un equipo de retrasados mancos que van 0-5 pillan 3 operators y se ponen 7-5. En el CSGO no sé por qué pero no tienen ese efecto

1 respuesta
Ivlas

#1242 mmmm porque la gente tiene mas aim en el csgo y por eso es mas arriesgado llevar una? vamos desde la ignorancia xd

menuda derankeada, estaba en platino 3 y con aspiraciones, y hasta platino 1 y apunto de bajar a oro, me han tocao 4 partidas perdidas q la peña iba adivinando todo, oros 3 haciendo prefires q ni mixwell, one taps

ni q decir tiene q un par se han llevado unos reportes por si acaso iban cargados, o igual eran diamantes/inmortales con smurfs, quien sabe... pero aun asi, lo de los adivinos escama mucho

1 respuesta
CrIpI

#1243 según hiko en el csgo los 5 enemigos llevan humos y cegadoras cosa que aquí solo lo hacen dos por lo general en un equipo.

1
Pinguu

#1241 al finallllllllllll wi wi wii jajaja

1 respuesta
STACKOINS

Valorant apesta, perdon x la sinceridad!

Juego pa negaos de cs y demas..

salud2s

1 1 respuesta
Ivlas

#1246 no sera pa tanto, cuando estas aqui posteando xd

1
benjaZUx

#1245 grande jajaja

Kul

Después de 7 partidas seguidas ganando,perdi la siguiente 11 13 un afk desde la 5 ronda,y la siguiente una paliza vs inmortals,y la última me tocó un puto troll que se negó a plantar en la primera ronda por qué me dejaron a -70 me cure y él tenía más de la mitad de la vida y estaba pidiendo que me reportarán por qué decia que me cure con 99hp.

Ya se tiro toda la partida haciendo tk y el trooll,un tal minato,si os toca ni juguéis con el.

Mcdollar27

Segunda vez consecutiva que me paso, entro a echar un spike rush y calentar, selecciono agente como toca, el tiempo para seleccionar agente se acaba y faltan 3 sin seleccionar. Me tengo que esperar 3 minutos para que se cancele la partida y cuando cancela me sale que "Has fallado al seleccionar un agente". ¿WTF?

EDIT: Vale, estoy leyendo que se han caído los servidores y tal.

L3nn0n

Pues me acaba de tocar un cheto, hacía muchísimo que no me encontraba uno, un tal w1zzard con reyna

Pinguu

Tilteadisimo con un chaval ( que a lo mejor no tiene culpa de nada porque su internet iba a 800-900 ping)

desde la ronda numero 1 con ese pingg pero estuvo jugando hasta la ronda numero 2 " jugando"

Pues hemos perdido 13-9 y para mi asombro cuando veo esto por riot, gracias, al menos hace algo bien joder

benjaZUx

offtopic:

siguen pasandose algunos "pros" :rolling_eyes:

2 respuestas
B

#1253 Kiles es muy bueno y ya cogió Radiant alguna vez, pero si juega con DeathZztoXiC y deLongeCoach pues poco iban a hacer.

sc4rx ni idea de como es en valorant. deLonge no ha ganao ni un mix de CS en su vida xd

1 respuesta
benjaZUx

#1254 El que mejores sensaciones daba era Cypher, el resto tiraban de aim y poco mas.

Turkel

La vandal no mata de 1 tiro en la cabeza? He dado 1 en la cabeza y otro en las piernas y me sale que hice 123 de daño.

1 respuesta
konnitoo

#1253 si, desde la beta que me he pasado al valorant.. lol

1 3 respuestas
benjaZUx

#1257 Payaso :smirk:

rapx100pre

#1257 siento decirte que....

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo