Hilo para ragear.

Artalian

#1256 Igual le has dado a traves de algo

Pinguu

He jugado un game por primera vez junto a y contra inmortals 2-3

madre mia, vaya diferencia de nivel xD van volando los cabrones chaval, vaya diferencia de nivel tan grande joe

1 respuesta
Lord_Khronus

#1262 Pues a esos immortals les salen un equipo radiant y se los funden. Imagina lo que debe ser eso.

1 respuesta
Ivlas

#1263 Yo empece siendo bronce y estoy en platino, y cuando me pongo a viciar y a practicar aim estoy rozando el diamante, si practicase mas o me dedicase full time...

Creo q cualquier persona pude llegar a inmortal, quizas a radiante no tan facilmente, pero vamos, es cuestion de echarle horas y practicar.

pd: me he encontrado a otro cheto hoy, rango diamante, iba yo con cypher, pues el tio haciendo prefires a camaras y cables y en cada ronda los ponia en sitios diferentes

vamos y comprobandolo en plan de poner la camara y los cables en sitios random total y del tiron los tiraban abajo con un simple click, o los esquivaban y hacian cosas super ilogicas sin chequear punto ni nada dando la espalda a 5 angulos pero mirando hacia el tuyo en cada ronda como sabiendo q no les van a disparar desde otro lado xD

q canteo

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#1257 ostia koNN cuanto tiempo, ademas eres el ex-dodero que ha llegado mas lejos en rank jajaja

1 respuesta
Pinguu

#1264 yo creo que a inmortal no puede llegar cualquiera por mucho que practique

Como en el lol, tengo colegas jugando una barbaridad de horas tras años y años y siguen en oro - plata xD

1 respuesta
Ivlas

#1266 pues sera porque juegan "para divertirse", qojo, es el 90% de la gente que juega xD yo me incluyo, y me parece perfecto.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1267 Aunque hay mucha gente que no juega para mejorar, solo para pasar el rato, hay también gente que por mucho que practique no va a pasar de cierto nivel.

1 respuesta
Ivlas

#1268 yo no estoy de acuerdo, si practicas y te dedicas con esfuerzo, puedes hacer casi cualquier cosa.
Otra cosa es que no llegues a ser el mejor, pero vamos.

Con esto y con cualquier cosa, vease la musica, el canto, el baile, etc.
Si te pones, lo consigues.

pd: ejemplos tipo: si te faltan piernas no puedes bailar tango, bueno, y tampoco podemos volar como los pajaros como no sea en un avion xD pero dentro de la lagica.

2 respuestas
JuGuLaToR

#1269 No, no todo el mundo puede. Hay ciertas limitaciones físicas que no se pueden salvar.
Si no tienes buena coordinación y reflejos no podrás pasar de cierto punto, por mucho que practiques.

PocketAces

Siempre puedes pagar para que te boosten la cuenta.

Pinguu

No estoy en nada de acuerdo #1269, mas que nada porque incluso sin jugar para mejorar, por el mero hecho de jugar jugar y jugar acabaras mejorando, no siendo "bueno" pero seras mejor que antes y tal

Aun asi, por muchas horas que le metas, hay gente que tiene un tope y ya esta

1 respuesta
Elorita

Hoy nos ha pasado algo extraño. En Split, metemos un 9 2 atacando y al cambiar empezamos a caernos todos menos uno, éramos 4 premade y un random y nos hemos caído 3 y el random.
Nos hemos pasado tres rondas cayéndonos y conectándonos, luego ya nada. La cosa es que los enemigos no se han caído y han empezado a pasarnos por encima. Al final hemos perdido.

No sé si estábamos rayados, se han venido arriba o qué pero gracias riot, la primera vez que me pasa algo así hijosdeputa

1 respuesta
GaTToO

#1273 a mi se me ha caído el inet cuando nos estábamos despidiendo, no he podido decir ni adiós.
10 min después se me ha vuelto a ir a la mierda el inet.

Ivlas

#1272 q haya gente q tenga tope =! q todos tengan el tope bajo

Habra gente con el tope altisimo y gente con el tope bajo. Pero vamos, con mucha practica se puede llegar a ser MUY bueno.
En cualquire disciplina ademas. Musica, danza, pintura, etc.

Otra cosa esq me digais q no todo el mundo puede ser el mejor del mundo, pues obviamente. No todos pueden ser picasso o queen, pero hay millones de grupos buenos o artistas menos conocidos que son casi tan buenos como ellos.

2 respuestas
Lord_Khronus

#1275 Tengo amigos que los pones a entrenar 10 horas al día al lol y suerte si llegan a platino en un año.

konnitoo

#1265 ei korsa! Tu también le das?
Que va, sinhacker creo que subió casi a radiant xD

1 respuesta
KoRS4KoV

#1277 yep! agregame anda korsakov#1899 :D

x1gorzz

#1275 Con todo el respeto, decir que todo el mundo puede ser bueno a algo con constancia y esfuerzo es auto-engañarse o saber muy poco de la vida xD.

Conozco a jugadores que llevan jugando desde el 2005 a shooters y en cada uno de ellos no pasan de lo equivalente a oro en valorant.

Y ya no hablamos de deportes, porque en el futbol por ejemplo, se ve que chaval va a ser bueno y quien no cuando tienen 8 años.

2 2 respuestas
JiMmY

Lo de la cola tienen que arreglarlo, no puede ser que 4 diamantes y 1 inmortal nos tiremos de cola 18 minutos y subiendo, no me creo que no haya otra premade con el mismo elo.

Esto lo único que hace es que te rayes y te salgas, porque no es ni medio normal.

1 respuesta
batulfo

#1280 Ultimamente las colas tardan de la hostia. A nosotros también nos pasa, como te juntes 2 o 3 Immortals ya estás hasta 20 min buscando.

1 respuesta
Lord_Khronus

#1281 Creo que priorizan mucho lo de premade vs premade para que esté balanceado a costa de estar media hora buscando.

PocketAces

Es lo que dice el de arriba mío, en las premades priorizan que el rival sea premade, por lo que os toca esperar.

Ukmadorian

Jugué la beta, y hoy he jugado 3 partidas por probar...

Hay muchos cheats en este juego? Me daba la impresión todo el rato que ``algunos´´ sabían donde estábamos, pero claro tampoco conozco que hace ningún champion, y ya tengo curiosidad por saber lo de los cheats, ya que yo tmb hice un par de kills raras medio disparando a una pared sin ver casi a los otros.

2 respuestas
B

#1284 Pero si no debes saber ni lo que ocurre en la partida macho, algunos sospechais hasta de vuestra propia sombra.

1
SoneT

#1284 Hay sitios en los que el 90% de jugadores novatos siempre están, y un 30% de veteranos también, sale a cuenta salir mirando e incluso disparando a esos sitios.

Sumale gamesense y herramientas para comprobar el resto de sitios y PUM, Fortnite.

lonza

Después de que se me salga el juego por un error, va y no se me inicia el vanguard ni reiniciando el pc 7 veces a si que, desinstalar y a otra cosa

Geck0

Hoy me he topado con el primer cheater, que yo recuerde.

Un omen que al empezar la ronda estaba donde quería. No se si solo se puede utilizar al principio de ronda, pero aparecía en cualquier esquina al lado de nuestros muros de inicio d ronda (no se si tienen un nombre xd). Luego ya jugaba normal (es decir, sin teletransportes mágicos, solo los propios d omen), no puedo asegurar que llevara WH, lo parecía, pero como moría facil... a saber.

1 respuesta
luperio

los tipicos niños rata llamandome cheto y demas sandeces porque les he partido la carita. Si me estais leyendo, sois unos tolais.

Ukmadorian

Solo he preguntado si hay chetos eh xD

Como ya he dicho, no conozco el juego, ni los mapas ni los personajes, pero daba la impresion esa, al no conocer nada.. por eso pregunto

En ronda 1 nunca tengo problemas

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo