Hilo para ragear.

1 comentario moderado
mixTure

#1830 Si tu lo dices... xD el cono del equipo contrario siempre suele doblar o triplicar al que acaba con 6 kills en el mio.

#1831 Es que es eso tío, si yo también hago cagadas y tengo partidos malos, pero se ve que se moverme coño, no puedo estar en platino 3 jugando con diamantes en mi equipo y que usen breach y mueran cada ronda con todas las habilidades sin gastar macho, con un puto breach que es que no tiraba ni las flashes que están rotisimas xD y asi miles de cosas, das info y les matan por la espalda etc etc, así que me acabo tilteando y acabo ni matando. Pero bueno acabare subiendo, de vez en cuando si que tocan equipos decentes de gente que habla, da info y juega bien.

acerty

#1830 Claro porque no se venden cuentas, ni hay chetos, ni el recoil da pena, todo es de color de rosa en este juego, ni los agentes tenien habilidades mortíferas (dicho por riot).

Es el mejor shooter de la historia, sin fallas.

1 respuesta
eryane

#1833 eaeaeaeaea

2 1 respuesta
acerty

#1834 Veo que he dado en el clavo jaja.

spoiler
1 1 respuesta
eryane

#1835 si pica es que esta sanando me alegro

spoiler
1 respuesta
acerty

#1836 Pues eso te he dicho jaja.

KoRS4KoV

#1831 yo estoy en inmortal y hay partidas que parezco un boosteado y luego en la siguiente quedo MVP, son cosas de confianza jaja
incluso con mi smurf en diamante3 una vez iba 3-18 acabando 15-20 maquillando las estadisticas en las ultimas rondas jajaja

1 1 respuesta
benjaZUx

#1838 me pasa. Creo que la inconsistencia en este juego está a la orden del día.

2
B
#1831benjaZUx:

no le hagas caso al tonto de arriba, este juego está plagado de boosteados. Y es una hecho

No has entendido nada, yo no dije que en el juego no hubiese boosteados, que los tiene (como cualquier otro juego). Lo que le intenté hacer ver es que pensar que solo te los ponen en tu equipo es de ser corto de miras (la explicación de por qué pensar así es erróneo está allí).

Da que pensar, que me llames tonto porque no hayas logrado entender un párrafo corto y bien redactado...

#1830StayAwayFool:

Solo es tu percepción porque siempre que vas perdiendo buscas un culpable en la puntuación de los de tu equipo, por eso tienes ese sesgo. Si te fijas en la puntuación del otro equipo siempre (sobre todo cuando ganas), verás que en el otro equipo también suele haber un cono (o varios). Es solo que te das más importancia a ti que a los demás (totalmente normal, ¿eh? a mí también me pasa) y con ese sesgo ves tus fracasos como culpa de otra persona/cosa/situación y tus victorias como mérito tuyo. Es la trampa de la mente más vieja del mundo.

E

Ser platino 1 , que te toque un diamante 1 en tu equipo, todo tu equipo mate, se comunique y que el diamante de los huevos se haga un 3-22 no tiene precio.

Qué sentido tiene comprarte o que te suban la cuenta si en cuanto juegas vas a bajar en un día a donde se merece

x1gorzz

Esta podrido el juego de chetos chavales, el otro dia dos y se acabo la partida instantanea. Hoy jugando contra tinyladi la streamer esa una jett con aimbot y me bajan de inmortal por la cara xd

2 2 respuestas
acerty

#1842 Bueno si se acaba la partida instantánea mejor (significa que los han pillado), no pierdes elo, lo jodido es que no sean detectados y pierdas elo.

1 respuesta
x1gorzz

#1843 en dos acabo instantanea en la ultima no y eso que a la chica esa la debe ver bastante gente en twitch. No se si devolveran el elo o no, pero el problema ya es el tiempo que pierdes.

https://twitter.com/Tinyladyy/status/1345864601104232448/photo/1

la foto del cheto

Lord_Khronus

#1842 En high elo es mejor esperar a que riot vuelva de vacaciones y empiecen a banear a todo dios creo yo xD.

1
frannigan

Bueno, oficialmente Valorant es injugable.

Smurfs o scripters. En hierro es una locura. Cuando no en mi equipo uno se pone 28/0 pasa en el contrario. GG Riot.

3 respuestas
acerty

#1846 Imposible, en valorant no hay scripters y smurfs muy pocas, si eres malo es lo que hay.

Fdo.: usuario de mv totalmente imparcial y objetivo.

1 respuesta
KoRS4KoV

#1846 es que jugar en hierro tio...

frannigan

Soy casual coño. Quiero jugar contra otros casuals. No contra pepito que lleva desde la Beta.

2
mixTure

#1846 y #1847 Que tipos de scripts hay?

frannigan

A mí que me salgan apuntando en la cabeza sin sospechar ni donde estoy me parece o de smurfercontrolotodoslosangulos o de scripter. Ambos la misma mierda.

zeN2k6

Soy el único que piensa que el Matchmaking va en absoluta decadencia desde que bajaron la diferencia de rangos para poder jugar con los amigos a tan solo 3?

Actualmente todo el circulo de gente con el que juego nos hemos visto obligados a tener varias cuentas secundarias que vamos rotando para poder jugar todos con todos, diría que a día de hoy mas de la mitad de la gente que hay en las partidas por debajo de diamante no están jugando con su Main y por lo tanto su Rank en la partida no se corresponde con el real.

Como no reculen o hagan algún cambio la próxima season, en unos meses no habrá ningún tipo de balanceo en las partidas.

2 respuestas
mixTure

#1852 Pues de primeras tienes el no recoil xD que a parte no te pueden banear porque no es detectable. Me pregunto cuanta gente lo estará usando y ni nos enteramos xD

Edit: Ya no hay ningún tipo de sentido en los emparejamientos, lo mismo te toca un platino que esta hiper boosteado, que un equipo que juega de puta madre, que un equipo que no saben ni moverse, no entiendo nada. Encima se limitan 3 rangos con los amigos pero luego eres platino 3 y te pueden emparejar con un oro, nice

2 1 respuesta
RaymaN

#1853 ¿hay por ahí algún video del script de no recoil? Tengo un colega con el que juego que desde hace unas semanas mueve la mira muy raro en los sprays, como de arriba a abajo muy rápido.

Matar sigue matando lo mismo, eso sí xD

1 respuesta
benjaZUx

#1852 Si que es cierto que el MM está un poco en la B. A ver que nos traen para el episodio 2.

1
mixTure

#1854 Toma, es que esta en youtube y todo xD

PD: Tampoco es como en la miniatura, pero supongo que mejorandolo al extremo lo puedes dejar así. Lamentable es poco.

1 respuesta
eryane

#1856 Lamentable es utilizar eso, es como perderte el 50% del juego y a partir de platino diamante no creo que no haya una sola persona que no sepa controlar el recoil y si me apuras en oro también, vamos que eso te sirve para hierro plata y poco mas

1 respuesta
benjaZUx

#1857 te sorprenderías. Donde más bots me encuentro es en inmortal.

1 respuesta
eryane

#1858 percepción < realidad y lo sabes cabrón.

Si a las 5 horas de jugar no sabes controlar el recoil decentemente estos tipos de juegos no son para ti

1 2 respuestas
RaymaN

#1859 claro hombre, alguien que no ha tocado un fps en su vida debería volver al Minecraft si en cinco horas no ha llegado a platino.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo