Hilo para ragear.

benjaZUx

#1859 ya te entiendo rey, pero es increíble la cantidad de gente que me encuentro en elo "alto" que tienen muchísimas carencias.

1
eryane

#1860 No he dicho a platino, he dicho a saber controlar el recoil, puedes estar en hierro y saber controlar el recoil, literalmente en 10 min tirando sprays comprendes como funciona y si en 5 horas no lo controlas decentemente es que te suda la poya mejorar o estos juegos no son para ti

1
Ivlas

Pues yo me he hecho una smurf para jugar con unos colegas q eran oro, y estoy viendo q en oro hay mucho radiant/cheto.

Vamos, yo en pt3 juego tranquilo, pero esq en oro1-3 esta cantadisimo q hay chetos, se les ve a legua porque no saben bien ocultarlo.
Igual deberian arreglarlo esto. Yo estaba ya dejando de jugar pero esq ahora q cada vez veo mas claro el percal.. en fin xd

1 respuesta
Lord_Khronus

Hey sorry about the cheating we are aware and bans are incoming. While we can never stop all cheating we want to make sure that it does not effect your ranked progress. Our team is looking to make many improvements this year based on the feedback we received and hard lessons we learned last year. Keep those reports and feedback coming.

-Riot Raykay

Yo no me he encontrado ninguno pero esta claro que estas navidades se les ha ido de las manos mientras estaban de vacaciones. A ver si ahora mejoran el vanguard y pillen a todos estos inutiles.

1 respuesta
eryane

#1864 #1863 https://imgur.com/a/ZZUdaOt

Ya están cayendo en un par de días sino ya todo volverá a la normalidad

1 respuesta
Narmerr

#1865 has mirado las fechas de los mensajes?

2 1 respuesta
eryane

#1866 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Mamma mia epic fail

en mi defensa diré que he hecho scroll y he pinchado en el link sin fijarme

1 respuesta
KoRS4KoV

#1867

1 respuesta
eryane

#1868 Lamentable, lo estaba viendo, esperemos que no tarden mucho mas en tirarlo como en verano que duró una semana después de las vacaciones

1 respuesta
KoRS4KoV

#1869 yo no toco la main hasta q arreglen los cheaters, me encuentro demasiados como para no rayarme
ayer me enfrente a 2 que olian mal y que raro que tienen el perfil privado en tracker.gg

JonaN

Primer aimbot que no lo esconde que me toca en el otro equipo. Supongo que eso de que lo baneen en directo que a veces se ve son los padres, no?

1 respuesta
KoRS4KoV

#1871 yo lo he visto en mis propias carnes, recomiendo reportar con texto, parece que eso hace saltar una especia de alarma en los admins.

1
Syuk

En este puto juego sólo se juega Icebox?

1 1 respuesta
B
#1873Syuk:

En este puto juego sólo se juega Icebox?

No te ralles, es por lo del Filomena.

6
RaedonSP

La gente ya no llora tanto como antes por icebox, ¿No? Al menos el dodgeo ese generalizado ya no existe desde hace mucho. Gran mapa, mejor nieve.

koalas

Ayer estaba jugando yo solo... y obviamente iva a full yolo a ganar elo y me lloran los del otro equipo de que llevo chetos, report y demas.

Estoy en plata 2, perdi la puta partida haciendome 30 frags...

1 respuesta
RaedonSP

#1876 perder una partida con 30 frags está a la orden del día, y tampoco significa nada. Igual te has cebado matando a los más malos del equipo rival (aunque no haya sido la intención), cuando deberías haber buscado a los que estaban teniendo más impacto en el otro equipo.

Que no digo que sea tu caso porque no lo se, pero esas cosas pasan.

1 respuesta
koalas

#1877 me cebo con todos porque quiero ganar... pero luego me tocan malisimos en mi equipo que pierdo...

Y voy corriendo y dando mochas pues normal que me digan cheto jajajaja

1 respuesta
benjaZUx
#1878koalas:

Y voy corriendo y dando mochas pues normal que me digan cheto jajajaja

y como es que estas en plata? no me cuadra

2 1 respuesta
B

Le iba a decir que esas dos frases en la misma conversación le iban a traer problemas :sweat_smile:

1
koalas

#1879 no soy de jugar mucho valorant pero me cuesta subir elo y mas cuando juego solo y encima una cosa que no entiendo es que yo doy info con el micro pero los demas no dan nunca info y acabo rageandome

Me pasa tanto con los guiris que como los españoles parece que les cueste usar el puto micro

1 respuesta
benjaZUx

#1881 Bueno, no sé, estar en plata implica muchas cosas mas que eso diría yo... Por que si matas y te haces 40 kills por partida acabas saliendo de plata sí o sí.

1 respuesta
koalas

#1882 pues ayer 4 o 5 partidas perdidas... seguidas... asique fijate tu... hoy le dare caña y ire full yolo a matar a ver si gano

2 respuestas
E

#1883 es que si vas a lo full Yolo perderás algunas por eso.. yo al principio solo cogía jett raze y iba a mí bola a hacer kills hasta que llegue a platino.. casi todos instapickean duelistas así que pase a pillarme campeones que tuvieran más utilidad dentro de la partida y subí mas fácil con omen killjoy cypher

1 respuesta
eryane

#1883 Pero te hiciste 30 frags en todas las partidas?

koalas

#1884 esa es otra mi main es reyna o jett y lo que hago siempre es abrir mapa cuando toca atacar y cuando toca defender no pusheo como hacen casi todos, pero si podria probar con otros a ver si subo a inmortal

#1883 una media entre 20 30 frags por partida

1 respuesta
1 comentario moderado
koalas

#1887 quizas soy ChatoFTR en valorant y csgo... y en csgo tengo mas de 5000 horas

1 respuesta
E

#1888 pff me suenas demasiado

1 respuesta
B

De entrada, quítate de la cabeza que ir full yolo es guay. Es un juego de equipo e ir full yolo significa no entender nada de nada de nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo