Hilo para ragear.

Lord_Khronus

#2010 Eso ya no lo sé, en principio la idea es que al a larga el mmr y el rango convergan.

Halvert0

esto me parece ya la ostia, que tilteada

1 respuesta
L3nn0n

#2012 tienes el elo oculto en el infierno xD

1 respuesta
Halvert0

#2013 y como lo subo? si mato y gano

1 respuesta
L3nn0n

Si te fijas las dos que perdiste fueron derrotas abultadas y las que ganaste fueron por no mucho. En cuanto tengas varias victorias de paliza subes bastante.

2
Lord_Khronus

#2014 Eso de que matas... xD

1 respuesta
Halvert0

#2016 bale crack

1 respuesta
acerty

#2017 Si no te haces 65 kills por partida es que eres un parguela.

RaymaN

Sigo quejándome muy seguido pero es que el nivel de gente que te encuentras en las rankeds es de vergüenza. Entro para echarme una y desconectar un rato del curro, y me toca un equipo que nadie coge humos (yo cypher), un yoru que se ha hecho 3 kills, 3 tíos que eran oro2 en el acto anterior y no saben lo que es tradear, una raze que se va afk 4 rondas, y enfrente dos smurfs, un immo y dos decentes. Pues nos meten una paliza como es normal, y me pongo de mala hostia.

Para colmo se me bugea la cámara en una ronda importante. Un puto bug que lleva MESES en el juego. Y otra cosa, no he recibido un email de confirmación de baneo por reportar afks en la vida, Hulio.

Qué puto asco de experiencia. Si el CS es el espejo donde mirarnos, sin contar chetos, el MM le da mil vueltas al de Valorant. Aquí le coméis mucho la polla a Riot, pero desde que salió el juego la experiencia ha ido claramente a peor. Llevan un año dedicados exclusivamente a sacar skins, agentes de mierda y un mapa que nadie quiere jugar. Algún buff/nerf cada mes, catorce cambios de mierda a las rankeds (cada cuál peor) y una vez por trimestre corrigen bugs.

Hay juegos en Steam que añaden más contenido de calidad cada semana con tres tíos en el equipo de desarrollo. De hecho, diría que hasta el PUBG ha tenido un desarrollo más correcto que Riot.

Venga, a contratar raperos para que hagan una puta canción del juego. Hala.

2 2 respuestas
jahermon

#2019 Sin duda este es el peor acto con diferencia, el nivel y la experiencia varia demasiado en cada partida.

Yo agrego que la gente no habla y le suda la polla intentar nada, mucho instalock de reyna para lurkear y matar cuando todo dios esta low por KDA o baitea para anclar en la primera esquina que encuentra. Ojo hablo de Platino 3, no sé como estará la cosa en otros elos.

PD: Incluso el pass es una costra enorme y han tenido que sacar el pack glichpop para remontar ingresos, he visto a MUY poca gente con armas del pase.

1 respuesta
RaymaN

#2020 yo estoy en d1/2 (rango de acto immo1) y es todo igual de penoso, y esto pasa hasta en elos muy altos. He visto varias veces el stream de Hitbox últimamente y se queja exactamente de lo mismo, añadiendo el temita de los rusos sin chat de voz, que también tiene tela.

Haga lo que haga da igual xdxd

1 respuesta
benjaZUx

#2021 Si te problema es el grindear elo, solo has jugado 1 agente con impacto de esas 6 partidas. Instalockea raze o algun duelista que te mole y con el que puedas sacarte 2 o 3 kills por ronda. Es la unica manera de ganar en este acto de mierda. Yo estoy que me como a alguien... Todo el acto fluctuando entre 200 y 100 puntos y es que hay gente malísima jugando en inmortal, muchas veces no me cuadra en lo absoluto que esa persona haya sido capas de subir por si misma.

1 respuesta
RaymaN

#2022 yo no pido volver a immortal en tres partidas, pero coño, al menos que estén balanceadas, que las disfrute y que si lo hago bien constantemente, que poco a poco suba hasta mi elo real.

Si eres MVP has hecho impacto sí o sí, seas Cypher, Raze o Pepito, y yo no baiteo ni lurkeo para conseguir kills, si tengo que poner el pecho siendo centinela lo pongo. El resultado de la partida sería exactamente el mismo jugando Raze o Reyna: hago 2 kills por ronda y los 3 restantes se cargan al resto de mi equipo porque son conos con skins.

Lo más curioso es que en la partida de Raze éramos 5 duelistas. Los 3 primeros instalockearon Reyna, Jett y Phoenix, y como ya me suda la polla, cogí a Raze y el otro a Yoru. Nadie dodgeó, pues pa'lante. Era la primera vez que jugaba Raze desde que tengo cuenta en Valorant. Y no tiene sentido que 5 duelistas podamos ganar a un equipo bien compensado enfrente, pero es una muestra más de la desigualdad de nivel que hay en las rankeds, es absurdo.

1 respuesta
benjaZUx
#2023RaymaN:

Si eres MVP has hecho impacto sí o sí, seas Cypher, Raze o Pepito,

Error, soy main KJ y no puedo jugarla a no ser que al saltar el lobby conozca a la peña y sepa que van a responder jugando duelistas. De otra manera, es practicamente imposible ganar una partida con un personaje así. Puedo resolver rondas etc, pero el mismo pack de habilidades te condiciona y te quedas corto a la hora de tryhardear. He llegado a la conclusión que si juego duelista como raze, phoenix o jett, tengo mucho mas impacto en la partida, que si juego KJ. Pero bueno que igual son cosas mías, que llevo una racha que me entran los demonios XD

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2024 A mi lo que me jode es que alguien se pille a Jett (que es la que mejor se me da) y no haga un carajo, si no vas a entrar al punto, si no vas a hacer de entry ni vas a poner el pecho píllate a otro personaje macho, me jode coger a Breach o Sova y hacerme 9 kills y 16 asistencias porque hago lo que se supone que tengo que hacer y siempre acabo la ronda yo solo contra 3 o 4, joder pues si me puedo pillar Jett y por lo menos me llevo la primera kill y me cargo a 1 o 2 más antes de morir y se lo dejo 4 vs 3 o 4 vs 2 pues macho algo es algo.

Y aún pillando Jett si el equipo no acompaña está complicado, ayer mismo perdí 13-5 una partida en la que me hice +20 kills y los otros 4 de mi equipo iban con -10 kills todos, y yo no me tilteo ni nada siempre de buen rollo y me lo paso bien igualmente pero si que es verdad que si lo piensas pues joder los rangos están un poco raros, y eso que yo no ando en inmortal ni nada, estoy hablando de platino 3 ahora mismo ...

RaedonSP

#2019 La clave es que has entrado para desconectar del curro. Me parece una idea malísima meterte en ranked para desestresarte de cualquier cosa xD.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2026 Yo me lo paso bien XD me dan palizas a veces pero bueno que le vas a hacer te vas a estresar porque te follen en un juego?

2 respuestas
RaedonSP

#2027 Ya, pero entrar con la idea de voy a desconectar y relajarme y meterte directamente a una ranked a jugar solo. Gl, puede pasar de todo, y dependiendo de como te lo tomes puedes salir de cualquier forma. Al final es conocerse cada uno y saber lo que le renta o lo que no.

1
maesegorod
#2027goLBeRLyyyn:

me dan palizas a veces pero bueno que le vas a hacer te vas a estresar porque te follen en un juego?

¿Tú cuando juegas una partida a un videojuego y pierdes no te enfadas? Si piensas que es un juego eres una mierda. Eso es lo que eres, siento decírtelo. Eres una basura. No eres competititvo, no eres nadie, no vas a conseguir nada en la vida, eres un perdedor. Siento mucho decírtelo, es la realidad, esto no es un juego. Nada es un juego. ¿Cómo que un juego, eres imbécil tú, o qué te pasa? ¿Como que un juego? Yo cuando pierdo una ranked me jode que flipas. Cuando pierdo un deathmatch me jode que flipas. Por que no es un juego. Somos cinco personas contra cinco personas, ¿qué juego es este? Pregúntale a Mixwell si es un juego, maldito ignorante de mierda. Pregúntale a Mixwell si es un juego, que igual te pega un tortazo. ¿Pero cómo que un juego? Un juego lo será para ti que eres un 'no-name' de mierda que no ha conseguido nada en la vida. Para mí no es un juego. No te equivoques, ¿eh?

3 2 respuestas
RaymaN

#2029 te faltan 14 signos de interrogación por el acento pero bien jugado xD

benjaZUx

Ayer otra vez sacada de rabo del MM. En el otro equipo dos ex radiants del acto anterior y yo 2 diamante 2... Os podéis imaginar a los chavales que no sabían ni por dónde les venían las balas. Me sabe mal por ellos, por qué tampoco debe ser agradable que te pinten la cara así o saber que no estás al nivel y ver cómo te humillan ronda tras ronda. Aunque tampoco me explico cómo esos chavales han llegado a inmortal, a estas alturas del acto tendrían que haber derankeado a d2 pero en fin, GG WP.

jahermon

Como jode perder siendo mvp con killjoy haciendo de entry mientras mi reyna lurkea y se hace 7 kills en 24 rondas.

Y mas todavia cuando es un toxico de mierda, para darle con la mano abierta.

El mejor pj para la ronda de pipas y no se hace ni uno.

goLBeRLyyyn

#2029 Hombre, si tuviese todo el día entero como elxokas y mi única responsabilidad en el día fuese viciarme seguro que si que me importaba, pero meh, me la chupa ya el rango en este juego si a veces me folla un oro 1 y a la partida siguiente humillo a un diamante 3 XD
Las rankeds están en la mierda señores.

1
benjaZUx

truqui: Server de Londres antes que Paris.

1
RaymaN

Llevo todo el puto acto en D2, mi MMR debería estar más que igualado con el rango, pero me sigo comiendo esta mierda.

1 respuesta
zakx07

Creo que después de casi 1 año jugando me acabo de encontrar con los 2 primeros cheaters en 2 partidas seguidas. Gente pegando oneshots corriendo de prefire sin strafear, literalmente en movimiento, y no, no era el bug de los pies cuando strafean, literalmente one taps en movimiento.

A ver si ponen el sistema de replays.

1 respuesta
mixTure

#2036 Joder lo del sistema de replays como el cs estaría de puta madre. Lo de a ver si le ponen es porque ha salido algo de info o por un deseo nada mas?

1 respuesta
Ivlas

#2035 no entiendo, q hay de malo en esa partida?

2-13 / 13-2 mas o menos la misma puntuacion, pierdes mas porque tu puntuacion es peor... a pesar de q hayas quedado mvt...

zakx07

#2037 por un deseo vamos, que este tipo de cosas puedas verlo despues y ver si de verdad llevaba mierda el pavo o simplemente suerte.

1 respuesta
eryane

#2039 También te digo que hay mucha gente acusada de chetos por vods que no lo son, yo no lo metería porque solo genera toxicidad.

Un sistema de replays con tu cámara si, pero nunca con el de el oponente. El que usa chetos acabará cayendo,

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo