Hilo para ragear.

L3nn0n

Estoy subiendo otra smurf pero es que hay partidas que son imposibles, cogen full entrys me obligan a coger otra cosa y el resultado es xDDDD

1 respuesta
Huk

Ojalá conocer a los de PR de Riot en España. No valéis ni para hacer promos del Sephora en la planta baja del ECI <3

Vancete

Cuántas horas hay que dedicarle al mierdijuego este para subir el pase? Habiendo hecho todas las misiones semanales, y todas las diarias excepto 3-4 días desde que empezó el pase estoy en lvl40. No llego ni de fly.

1 respuesta
Lord_Khronus

#2043 Algo falla en tus calculos porqué haciendo casi todas las diarias y semanales se debería llegar sin problema.

jahermon

Yo he ganado 51 rankeds,pon que he jugado el doble 102 + 1 dm por dia y lo he completado sin problemas, algo falla.

benjaZUx

yo llevo con el pase completado como 2 o 3 semanas XD

zakx07

Pues nada, un retrasado profundo que llevaba como 5 partidas haciendo el anticarro, ha decidido ponerse a perseguirnos disparando, spameando lo de invitar al grupo, suicidandose con su molotov, etc. ¿Por que riot no deja expulsar a nadie o rendirse si hay 4 votos a favor?
Tenemos que estar secuestrados en la partida que no podemos ganar por un retrasado.

Y mira que en general la gente española el 90% de las partidas todo el mundo va de buen rollo incluso si vas perdiendo, es una de las cosas con las que estaba flipando de la comunidad.

CrIpI

#2041 si yo veo solo dos entries :S

E

Estoy subiendo una smurf y es para quedarse totalmente calvo, ganar una partida 14-12 con 47 bajas y perder dos partidas con 38 y 31 bajas.

1 respuesta
Syuk

Otra vez la puta mierda esa que te quita la configuración y te la deja en default.

Como sugerencia para Riot, me pueden comer la polla

1 respuesta
Lord_Khronus

#2050 Yo me hice fotos de la config para poder meterla exactamente igual cuando me pase. No veas lo que toca los cojones.

1
ChicoCifrado

menuda puta mierda de juego

goLBeRLyyyn

#2049 Yo estoy boosteando a 3 colegas y eso me pasa todos los días XD nos pasa por jugar con colegas noobs, pero es lo que hay xd si quieres jugar con tus amigos de toda la vida no queda otra que smurfear.

Syuk

Después de 3 días sin entrar a jugar, descubro que un puto noob me robó la cuenta sin cambiarme la contraseña.

Me ha cambiado todos los controles, ha mal jugado 5 partidas el muy paquete y me puede comer la polla. Como sugerencia.

EDIT: Me ha comprado armas jajajajajaja me puede seguir comiendo la polla. Y espérate que no tenga la tarjeta de crédito vinculada, que me voy a divertir.

2 2 respuestas
JuGuLaToR

#2054 Solo falta que lo que ha comprado sea con los datos de una tarjeta robada.

RaymaN

Dos partidas perdidas 13-7: -34 y -36
Una ganada 13-6: +19

Apenas me muevo de rango, siempre estoy entre D2 e IM, pero cada vez gano menos y pierdo más. ¿Alguien tiene alguna explicación que no sea la mierda de que mi MMR está descompensado o no se qué historia?

2 respuestas
benjaZUx

#2056 Dale 1 semana de descanso al juego. Te vendrá bien.

1 respuesta
RaymaN

#2057 no juego buscando el rango, simplemente no entiendo el algoritmo xD

Nunca me tilteo ni soy de los que tiran partidas o rondas, siempre juego motivado y el 90% de partidas soy el que más comunica de los 5. Seré mejor o peor dando tortas o leyendo partidas, pero en compromiso me ganan pocos.

zeN2k6

#2056 Es sencillo, cuando el juego considera que estas por encima de tu rango, pierdes más puntos de los que ganas, si considera que estas por debajo, a la inversa.

Básicamente el juego trata de bajarte a un rank más acorde a ti pero no le dejas y cada vez está más desesperado xd

1 respuesta
RaymaN

#2059 esa es la explicación oficial, pero si llevo 3 meses en los mismos 3 rangos no entiendo el baile de puntos xD

2 respuestas
zeN2k6

#2060 Ya, es un poco raro teniendo en cuenta que te estás manteniendo ahí durante tanto tiempo.
Juegas solo? En que Rank empezaste? Subiste mucho de forma rápida?

Dijeron que el rango en el que te ponían tras las clasificatorias tenía más peso de lo que se piensa, básicamente la idea es que como mucho acabes la temporada 2 rangos por encima del que te adjudicaron, a partir de ahí el juego empieza a considerar que hay factores externos como boosting e intenta contrarrestarlo.

Quizás seas una víctima del sistema.

azteca

#2060 a mi me estan dando 35-36 puntos y quitando 16-17 y estoy en el mismo rango que la season anterior, nosense.

jahermon

No se que han tocado, pero de pasar a ganar 25 -27 puntos y quitarme 18 -20 ahora es al revés, incluso gano 16 puntos metiendo un 13-4 siendo el segundo en la tabla. 0 ganas de jugar honestamente.

RaymaN

He podido preguntar en reddit directamente al responsable del sistema en Riot y me ha contestado esto:

It seems like you got, some how, your rank above your MMR. In low immortal and diamond, performance MMR exists(just very small in relation to your overall MMR). So either you win streaked up, but you didn't increase your performance MMR so it's holding you back. Alternatively if you grouped up until you hit Diamond 3(solo/duo) you could have essentially boosted yourself up. There is a chance you some how got ahead of your MMR, and it's increasing it just can't keep up with how much your winning. But that's extremely rare and you would need an extremely high win rate for this to happen.

Unfortunately, a lot of things could make this happen. But at the end of the day you need to keep winning consistently, and performing, to raise your MMR so you can increase your ranked rating gains. Right now the system thinks you aren't performing at an Immortal level yet. Good luck!

Básicamente dice que me peine.

1 respuesta
zeN2k6

#2064 básicamente te da a entender lo que llevamos tiempo intuyendo todos, que eres un boosteado y tu performance en las partidas no se ajusta al nivel de esa división.

Misterio resuelto.

1 respuesta
RaymaN

#2065 esa es la teoría pero no la práctica, suelo hacerme buenas partidas como ya indiqué en #2021, pero en fin, ajo y agua xD

1 respuesta
Scavenger19

Algunos de verdad se creen que el rango es la verdad absoluta, cuando puede ser algo aproximado pero no es certero al 100%. Y lo de los puntos es una patraña desde el momento en el que, entre otras cosas, jugando una partida practicamente completa en 4vs5 te suman o quitan los mismos puntos que habiendo sido 5vs5, o sucede lo mismo pero jugando (por ejemplo) con gente de 2-3 rangos superiores al tuyo y sumas/restas lo mismo que en otro competitivo con 10 tios del mismo rango.

No todo es hacerse 30 kills por partida. Hay gente que no lo hace pero es un muy buen jugador para el rango en el que juega, incluso pudiendo jugar en rangos mas altos sin ningun tipo de problema, porque tambien hay que entender que es un juego con un rol de agente muy definido.

zeN2k6

#2066 Pero esas partidas son en D1 y como ves ahí no estás teniendo problemas. Ganas ligeramente mas de lo que pierdes, es decir el juego considera que d1 es tu rango.
El problema viene cuando subes de ahí, ya que al no hacerlo por méritos propios intenta que bajarte aprovechando cada derrota y quitándole valor a las victorias.

En #2061 te hice unas preguntas que no contestaste, asique ya que tú en ningún momento aclaras en que condiciones juegas las partidas y el propio Riot ya ha aclarado el misterio, no creo que haya mucho mas que comentar.

Yo si fuese tú, en vez de llevar tanto tiempo quejándome, me habría hecho una cuenta nueva en la que jugase solo y en una semana tendría establecido mi autentico rank.

2 respuestas
Scavenger19

#2068 Pero es que eso no es verdad, los meritos propios no se reducen simplemente a matar o no, que es lo que al final reflejan las estadisticas. Tu puedes quedar ultimo en tu equipo con un k/d normal, pero haber sido mas importante para tu equipo que varios de tus compañeros que han hecho mas kills, y sin embargo para los numeros has hecho menos meritos.

1 respuesta
zeN2k6

#2069 Claro que no se reduce todo a matar, por eso hay kills, muertes, asistencias, primeras sangres, puntuación de economía, spikes plantadas... La puntación de la partida agrupa todo eso.

Lo de los méritos propios me refería a que o bien esta jugando con gente que le hace ganar las partidas sin que su aportación tenga ningún impacto o que tiene suerte y gana partidas que no debería.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo