Hilo para ragear.

Scavenger19

#2070 Pues eso: kill, kill, asistencia, kill, kill, spike plantada... pero plantar spikes no te da casi nada. Todo se reduce a matar, no tiene en cuenta nada mas. Es obvio que al final es un juego de matar, pero no se puede valorar a ciencia cierta y al 100% si un jugador esta en su rango o no solo por si mata mas o menos, porque hay mas que eso. Y no me refiero al juego, porque ellos como es logico tienen que buscar un metodo, sino esa gente que solo valora si una persona tiene una puntuacion merecida o no en base a hacer el carrito.

1 respuesta
zeN2k6

#2071 A ver, hay que diferenciar entre la puntuación que saques en una partida y los puntos de ELO que ganes.

Lo que tú estas comentando es la puntación individual de la partida, la cual por si misma no tiene ningún valor, y luego está los puntos de ELO, los cuales se obtienen enmarcando esa puntuación en el contexto de esa determinada partida y rank.

En una partida de 13-1 tu puedes sacar 5000 puntos y haber sido el top de la partida (puesto que al ser pocas rondas no has podido ganar mas puntos), pero esos 5000 puntos en un 14-11 pueden significar que has quedado el último.

Por eso la gente muchas veces se queja de que su puntación individual no se ve representada en la ganancia de ELO, esa gente es la que como tú bien dices piensan que todo se basa en sus kills, cuando el proceso tiene en cuenta muchos mas factores aparte de tu propia puntuacion como: las puntaciones de los miembros de tu equipo, las del equipo rival, tu media histórica, la media estimada en el rank jugado, el porcentaje que esa victoria representa respecto al porcentaje total de tu Winrate, etc.

2 respuestas
Scavenger19

#2072 Claro, pero al final la puntuacion es la que hace que tu tengas un ELO mayor o menor, como bien estas diciendo tambien en tu ultimo parrafo. Y eso sigue sin ser la verdad absoluta, porque en este juego tu puedes ser el actor principal o secundario de ganar rondas sin hacer 1 sola kill, 1 asistencia o plantar/defusar la spike. Por eso digo que hay que tener cuidado a la hora de opinar y valorar si una persona esta en su rango o no, porque el juego como es logico solo tiene en cuenta lo que puede valorar de manera matematica, la estadistica, pero en el fondo hay mas.

1 respuesta
imsack

#2072 Se refiere a que hay cosas como rotaciones, información, comunicación,refrags,el usar bien las habilidades de tu personaje cuando toca, etc que el juego no cuantifica para valorar tu elo.

1 respuesta
zeN2k6

#2073 Claro, claro, si estoy de acuerdo contigo, pero ten en cuenta que no están valorando cada ronda o partida de forma independiente como das a entender, si no en un marco general, por eso cuanto mas juegues y mas datos tengan de tí más sencillo será ubicarte en tu rango.
Por eso una smurf puede llegar a subir varios rangos de golpe en las primeras partidas y sin embargo una cuenta con la que lleves jugando 3 meses ya tiene perfectamente calado tu rank y prácticamente no te vas a mover a no ser que este considerando que de verdad estas haciendo un progreso remarcable y tu impacto en las partidas es superior al del resto.

Es muy complicado hacer un sistema que tenga en cuenta todos los factores de cada ronda, pero creo que dentro de lo que hay es bastante acertado y tienen la ventaja de llevar años ajustandolo para el LoL.

#2074 Obvio, pero es que una buena rotación o uso de skills no va acompañada de una asistencia o un frag no tiene ningún impacto, la comunicación mas de lo mismo (si tu comunicas a tu equipo y ellos a ti se verá reflejado en forma de frags fáciles mediante peekeos), un buen teamplay y posicionamiento proporcionara refrags...

A veces os olvidáis de que estamos jugando un shooter y la principal forma de ganar una ronda es matar al otro equipo.

1
RaymaN

#2068 juego con un amigo la mitad de partidas, él es P3/D1 y no me hace carrito. El acto anterior empecé en P3 porque acabé en IM, y estuve todo el acto en D3, y no subí mucho del tirón, fue progresivo hasta acabar de nuevo en IM.

La captura es de D1, pero siempre he comentado que el 70% de partidas son así, suelo cumplir casi siempre jugando supports.

De todas formas se supone que el rendimiento individual tiene poco peso en el RR. Mi queja sobre el RR no viene porque mate más y suba poco, es porque llevo MESES en los mismos rangos y cada vez gano menos puntos y pierdo más, cuando intuyo que mi MMR debería estar más que igualado con mi rango y, al menos, darme +25/-25.

Anyway, paso del tema ya porque hay poco que hacer. Seguiré jugando y disfrutando de las partidas y que me den el RR que quieran xD

2
JiMmY

#2054 a mi me ha pasado lo mismo después de 2 meses sin jugar, me había robado la cuenta un turco cabrón xD

E

Alguien con Vodafone con problemas de ping? En Madrid directamente no me deja ni buscar partida y en París y Frankfurt 1 150 ping. Solo puedo jugar a ping aceptable Paris 2 y londres

1 respuesta
n1ce

#2078 Creo que son todas las compañías, a mi ayer se me arregló con Orange que llevaba semanas con 104 de ping, y ahora mismo ha petado xDDDDDDDDD no me da ping madrid y paris 50 xDDDDDDDD

1 respuesta
E

#2079 yo estaba en una personalizada probando flechitas y de repente se pero todo y yo creyendo que era algo del pc pero no, ahora mismo ni me sale para seleccionar Madrid y en París 1 tengo muchísimo ping

DrakaN

Es normal ganar 15 partidas seguidas y luego perder 20? No le pillo la gracia.

Lord_Khronus

No para de tirarme de la partida soy el único?

supr4-

se ha caido todo, a explotado

RaedonSP

A nosotros igual, ha crujido.

supr4-

Lo mejor es entrar ahora y ver que te han quitado puntos, <3

1 respuesta
Tartajo

#2085 o que te han baneado 1 hora por la cara

1 respuesta
supr4-

#2086 bua que cabron tu si que has tenido suerte

frannigan

En todas las partidas. TODAS, me ponen a real bronzes como yo o peores. Y en TOOODAS absolutamente TOOOOOOOODAS me ponen smurfers que matan de 1 bala 1 headshot tooodo el tiempo en el equipo contrario.

1 1 respuesta
Ivlas

#2088 no se xq pero me da q en este juego hay mas smurfs que ej otros en comparacion, supongo que por la diferencia de niveles entre los jugadores y que este juego atrae mas jugadores nuevos que otros como lol, cs, etc

1 respuesta
frannigan

#2089 Ni idea pero me ha tocado contra uno que no paraba de dar mochazos. En bronce. Tío. En bronce no se sabe ni recargar no me jodas pues mochazo instantáneo. Se lo digo y me dice: llevo jugando desde la beta. Desde la beta y estaba en bronce. Algo falla. O yo soy extremadamente malo (que es así) o la gente de bronce pega más mochas que Mixwell.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#2090 Seguramente era un smurf de Oro o Platino frustrado por que no puede subir más y se va con los Bronzes para ser el puto amo de la partida XD

Hay muchos de ellos

Lord_Khronus

Si os encontráis a twitch Poolshin que dios os ayude porqué menudo puto subnormal.

1 respuesta
frannigan

Me hace gracia que siendo bronzata en la season anterior me pongan en contra a oros3 en la anterior temporada. Buen matchmaking. Lo que yo haría con Valorant es catalogar por ip. Tu ip tiene high elo y está smurfeando, pues contra otros smurfers.

1
LICI

#2092 ya le han quitado el ban de voz?xD

1 respuesta
Lord_Khronus

#2094 Si, sólo lo uso para insultar y trollear des de la ronda 1 porqué alguien hizo jett instalock.

Ivlas

Yo cada vez juego menos porque a no ser que tengas el mejor internet del mundo y el mejor pc del mundo, no puedes hacer nada literalmente.

Yo entiendo que yo no juego bien porque estoy desde un portatil (que por muy gaming q sea es un portatil, se calienta mucho mas y mas rapido, pega mas bajones de fps y demas) y porque tengo internet de palo porque vivo en mitad de la estepa rusa.

Pero es que yo cada vez flipo mas, no se si es por los sucesivos parches o q, pero antes no me psasaba, ayer me mataron 3 veces antes de salir sin atravesar. Vamos, de estas que te pegan un mochon, y al segundo sale de la cobertura disparando y dices: pero... si aun no habia salido, y no ha atravesado, como coño mi pc puede recibir esta informacion con tanta antelacion? XD

Entiendo q es cosa de los servers/mi pc/mi internet, pero esq antes me iba mucho mejor, parece q con cada parche va a peor...

4 respuestas
RaedonSP

#2096 Hombre, igual el mejor PC del mundo es exagerar mucho... Yo he jugado de forma decente hasta en la anterior tostadora que tenía, que si que era un sobremesa pero con hardware viejuno de narices.

benjaZUx

#2096 yo con un hardware bastante justito estoy rondando los 200-300 pts en inmortal. Internet si que voy volando con 1gb simétrico XD

conDenao

#2096 Yo uso un portátil con una geforce GTX 1050 al que le he tenido que cambiar la pasta térmica y ponerle una base ventilador porque me achicharra los dedos y me dan bajones de fps y también estoy en Inmortal 200-300. Eso sí, con un monitor a parte de 144hz porque si no gg para pegar algo en la pantalla de 15 pulgadas y 60 fps

1 respuesta
E

#2099 yo igual que tú pero con la pantalla del portátil y D3 , deseando poder pillarme un pc la vd

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo