Hilo para ragear.

ArteeMa

Menuda fauna en el Valorant.. es peor que la del cs... Me da por empezar a jugar y solo veo imbeciles insultando jugando con un volante en vez de un raton.

2 1 respuesta
JiMmY

#2341 Hay partidas que hay buen rollo desde el principio (incluso siendo todos españoles) y otras todo lo contrario, en ese caso lo mejor es mutear y jugar a tu rollo.

Vamos yo es que no aguanto ni una niñatada, a la que veo que uno es tóxico le muteo, y juegas mucho más agusto.

GravityZero

No se si soy yo o me parece que el emparejamiento esta totalmente descompensado. O bien mi equipo stompea brutalmente o es stompeado, no hay punto medio, no recuerdo jugar una partida minimamente disputada en ranked

2 respuestas
GasaiDovis

#2343 Me da que eres tu , hay de todo porque es lo de siempre, gente que se piensa que en 1 bando se decide el game y se tiltea

2
RaedonSP

#2343 Hablando de soloq, yo he tenido temporadas jugando muy descaradas de ganar constantemente fácil o perder sin opción (rollo 15-20 partidas seguidas, para bien o para mal). Aunque ahora me da la impresión de que ese tema ha mejorado mucho, y exceptuando un mal streak que tuve al inicio de capítulo (que supongo tiene sentido que pueda ocurrir porque hubo restart de rangos y elo visible), mis dos últimas seasons ( o una y media, no sé) las consideré bastante normales, y en general no tengo queja.

Pero antes de eso había bastante más feria al respecto. Eso o llevo meses teniendo mejor suerte, cosa que dudo muchísimo.

De todas formas al final es un multiplayer y dependes de la gente, no solo de ti. Hay que tomárselo con filosofía e ir jugando. El sistema parece que busca que tengas el 50% +- de winratio. Y sí, creo que es casi incuestionable que hay una loser queue, cuando te toca, pues te tocó. Y aún así, si eres mejor que el elo en el que estás, deberías poder ganar algunas de esas partidas.

imsack

No se que coño me pasa, deje de jugar en el acto anterior y he vuelto esta semana y se vuelve loca la sensibilidad del raton, con la misma sensi unas rondas va a toda ostia y otras ni se mueve casi...

1 respuesta
GasaiDovis

#2346 tendrasun boton en el raton que te la este cambiando

B

Que rango creéis que me han dado? Antes era oro 3.

1 respuesta
RaedonSP

#2348 plata 2

1 1 respuesta
B

#2349 si, porque? Si hice todo el puto carro con sage, incluso el mejor de la partida con un puto centinela, no lo entiendo xd

2 respuestas
RaedonSP

#2350 porque hay reset de elo en el inicio de nuevo episodio. Todo el mundo ha bajado. Yo mismo también tuve 3w 2l y bajé de diamante 3 a platino 1.

1 respuesta
B

#2351 telita, pues no entiendo, siempre me ponen el equipo de conos donde tengo que hacer carrazo para ganar, juego centinelas y tengo que hacer de duelista y de todo, hasta la polla estoy.

1 respuesta
zeN2k6

#2352 eres un plata y tus stats en las partidas que has puesto son muy normalitas para ir con un personaje como Chamber que tiene un potencial de kill enorme, tampoco te crezcas tanto con el carrito.

1 respuesta
B

#2353 bueno no soy dios y si he llegado a oro 3 yo solo es que plata no soy, si ves los equipos que me tocan es que se suicidan al empezar la ronda, están defendiendo y van rusheando o piqueando inútilmente, no tienen ni puta idea, escogen personajes que no saben usar, tienen un iq de mierda, no estoy exagerando, esto es la mayoría de partidas, no todas obviamente.

1 respuesta
RaedonSP

#2354 Pero esa es la esencia de las rankeds, en los dos equipos.

Si en supuestos rangos altos se siguen haciendo cosas como corretear 5 tíos segundo1 en main teniendo ventaja de armas, y corren todos como galgos a hacer un execute de mierda con utilidad mal utilizada.

Las rankeds son pura feria, y te puede tocar gente con algo más de sentido o auténticos mononeuronales que les importa un carajo todo. No esperes nada, y menos en rangos "normales". Y por supuesto cuando te toquen retrasados no intentes comunicarte con ellos, porque perderás en salud y muchas de esas partidas tampoco las ganarás.

1 respuesta
B

#2355 ya, pero es que ya reviento. No hay ningún hilo para buscar gente para premade?

3 respuestas
eryane

#2356 Metete en el discord de mixwell y tendrás premade siempre

1 respuesta
B

#2357 no quiero ratkids

SpiuK

#2356 Disparas al robot de raze o a las torretas de killjoy?

1 1 respuesta
RaedonSP

#2356 Yo si quieres me meto con mi otra cuenta y probamos. Pásame tu id por privado si te animas.

1 respuesta
B

#2360 ok, por la noche te la mando, me voy a trabajar ahora.

#2359 me estás vacilando? Te meto un meco que te mando pal swat4

1 respuesta
SpiuK

#2361 Te arrestoh

1
GasaiDovis

#2350 porque ha habido un hard reset y ahora vas a estar ganando 25+ puntos y perdiendo 10 hasta que se nivele tu mmr y tu rango

1
personaje

Es normal lo de este juego con el chat de voz?

En cada partida un español diciendo por micro "me cago en vuestros muertos" o guiris deseandole la muerte a todos.

Q coño para en los shooters q siempre se junta lo peor de cada casa?

1 3 respuestas
imsack

#2364 Si, por desgracia es normal.

ArteeMa

#2364 Los fines de semana mejora muchisimo con los los nenes que no tienen instituto.

barbarawr

#2364 quita Madrid en la selección de servidores, invierte en salud xD

Lenix

El juego la verdad que es una basurita.

SeRiaL_k

de 5 partidas 4 son basura y 1 te toca con gente mentalmente estable y esto hace que no dropees el juego las siguientes 5 partidas, pura droga Riot

8 días después
imsack

Lo del reset, semi reset o como se llame del elo es la mayor mierda que han hecho.

2

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo