Hilo para ragear.

zZeuSs

Alguien sabe algo del mantenimiento de los servidores? Acabo de intentar entrar y están de party los de Riot :/

1 respuesta
sagha

#2371 sera por la noche de la purga de madrid xD

kEweR

pa q coño hacen esto el viernes noche xd

BADHAZINTO

xDDDDDDDDD para un día que me puedo poner a viciar por la noche y esta todo caído. Que bien.

ColdZimeh

Estaban esperando a que abriesen lost ark y ni se han enterado del problema xd

acerty

En vez de callear donde han plantado, mejor insultar, cada día a mejor.

11 días después
DrakaN

Por lo que veo este juego sigue siendo una puta mierda donde hay afks el 40% de las partidas xd gg rito.

benjaZUx

Después de 1 mes de desintoxicación forzosa (PC RIP) vuelvo a tener pc... Vale la pena seguir jugando a esto soloQ? Leo muchas cosas y no veo a nadie que disfrute jugando rankeds... Me vuelvo al csgo..? Me quedo el GTA? xD No quiero quedarme calvo con lo que me ha costado recuperar todo el pelo perdido xD

1 respuesta
eryane

#2378 Juega a lo que mas te divierta, si te divierte mas cs o gta dale, sino esto sigue igual que siempre, si te divertía antes, te divertirá ahora

1 1 respuesta
benjaZUx

#2379 El juego en si me divierte, pero es que veo comentarios de peña de mi rango que no me molan un pelo, aparte de la cantidad de gente que dropea por qué es insostenible...

1 respuesta
mixTure

#2380 Si te vale, yo a mitad de acto pasado deje de jugar y ni un cristo de ganas de jugar tengo, intente obligarme para acabar el pase de batalla y nada. y este acto ni voy a comprar el pase. Literalmente paso de jugar con putos orangutanes, es un juego que dista mucho de ser táctical nada. (y esto es mi opinión, lo digo ya de ante mano)

2
Torit0

¿De verdad habrán dado con la tecla con la rotación de mapas?

1 respuesta
acerty

#2382 Si si si si si 🙄

BADHAZINTO

Poco se habla del asco que da Yoru ahora. Ha pasado de ser una mierda que nadie usaba, a tener la capacidad de romper una ranked el solito. No tienen termino medio los de Riot.

2 respuestas
acerty

#2384 Cuidado, que con esas duras declaraciones puedes ofender a algún rito lover.

2 respuestas
BADHAZINTO

#2385 Sabes lo que más me jode. Que los Yoru de mi equipo dan puta pena y los del equipo contrario son todos Jesucristo.

Nunca juego duelista, pero me da a mi que voy a empezar a pillarlo como un cabrón. Que no salgo de Sage, Chamber y KA/YO, y los humos me dan perezote.

1
eryane

#2385 Como rito lover me siento ofendido de hecho

RaedonSP

#2384 yo hice el comentario de risas el otro día de los yoru que matarían imitando al clon y ya en un día uno me lo hizo un par de veces.

Cuando disparo es la flash, cuando no disparo es el real. Que locura, xD

Pues ya no me hace tanta gracia.

1 respuesta
I

#2388 yo no me lo pienso y disparó directamente, prefiero comerme la flash y que me maten, a que me mate un tío haciendo el mongolo

1 respuesta
RaedonSP

#2389 Al final parece lo mejor, le pegas tiro y reculas o te mueves para evitar la posible flash.

Entiendo que ahora mismo las primeras partidas hasta que la gente se adapte un poco son locura y si el Yoru es competente lía la de cristo.

Además tened cuidado, porque si se lanza contra una superficie rollo pared hace un efecto extraño y más creible, como que hace peek lateral más despacio, en diagonal. Esto sobre todo en los muros de media altura de breeze por ejemplo lo veo más fuerte.

1 respuesta
Torit0

Un par de semanas hasta acostumbrarse y volverá a caer en el olvido como Neon. Eso sí ahora es mucho más divertido y cuando te sale la jugada da para TikTok

I

#2390 yo lo he estado jugando un par de rankeds y en mapas como breeze o bind es súper divertido la verdad, pero ahora mismo tenerlo en contra me parece un coñazo

Kerty

Parece una flash que va a dar el 100% de las veces ><

Koro_cosplay

Hola, es aqui donde se raggea de la hitbox? muchas gracias xD

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2394 No, se suele raggear del juego, el obsesionarse con alguien tiene premio

4
G

Buenas, a ver si alguien me puede explicar esto. Ayer jugué una partida y me pasó algo MUY RARO. Atacando en A en icebox. Tenemos que rotar pero me quedo en main a campeando por si nos siguen y, de repente, sin yo hacer nada, aparezco en contenedor amarillo. Es un hack del enemigo o es un glitch? Reporte a quien creí que hizo el hack pero no pasó nada. Alguna idea? Gracias de antemano

2 respuestas
ColdZimeh

#2396 ¿No tienes clip de eso? Me dejas flipando. ¿Seguro que no jugabas con Omen y tiraste últi? xdd

2 respuestas
G

#2397 jugaba sage y no tengo clip por desgracia porque cuando grabo me va un poco lento todo. Hace tiempo me pasó también una vez pero me desplacé muy poco y no pasó nada. Juro que fue así como lo cuento jajaj

benjaZUx

lagg 100%.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2399 de main A hasta Amarillo hay un cacho eh?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • benjaZUx
  • RaedonSP
  • Lord_Khronus
  • eryane
  • acerty
  • Ivlas
  • batulfo