Impresiones de la beta

2 comentarios movidos a Callouts en español
Pizzelio

#1139 es una copia de csgo, pues claro que se compara con csgo. Si no copiasen casi 1:1 a otro juego no se compararía con él.

#1133 muy interesante lo que dices, luego te respondo que ahora no me da tiempo

1 respuesta
Matraka4

El juego no vale, la gente lo esta jugando porque es la novedad y free to play, los streamers estan haciendo la publi y la gente desesperada por conseguir una beta lo llena en twitch de viewers. En cuanto el juego salga cs y R6S seguiran en primer plano y este quedara en el olvido, porque hay que ser muy nerd para que te guste este juego pero para gustos colores

keygy

#1143 no es una copia del csgo, me parece que no habeis visto lo que es realmente una "copia" casi 1:1 para decir esas chorradas, coge el gunplay del csgo y ya, eso lo hace una copia? para nada, es como decir que el wow es una copia del ultima online o cualquier otro mmo predecesor por compartir elementos

1 1 respuesta
Pizzelio

#1147 si cogiese el gunplay del csgo al menos tendría un buen gunplay y no esa cosa aburrida que han hecho.

misma mecánica de juego, mismo estilo de mapas, mismo sistema de compra de armas, mismo sistema de rondas, mismo sistema de utilidad pero camuflado como habilidades...

Los aportes originales de valorant al género son inexistentes.

2 respuestas
RaedonSP

#1148 entonces tú crees que el sistema de utilidad de valorant es lo mismos a efectos prácticos que las granadas del counter, ¿No? ¿No hay diferencias ya con muchas de esas habilidades? Incluso con sólo nueve agentes y en beta.

Cuéntanos más.

1 respuesta
Pizzelio

#1149 El sistema es el mismo: Tienes que comprar.

No son habilidades como tal, son objetos de usar y tirar. Es el único añadido que han hecho respecto a csgo porque es verdad que una habilidad se autorecarga y tienes un ulti. Ahí se acabó todo.

Ahora cuentame tú más sobre el resto de aspectos.

4ug

3
benjaZUx

#1121 Te marca la altura segun donde apuntas tu. Por ejemplo en bind, lo normal es levantar un poco la mira para tirar el humo a ventana de A, por que si lo tiras recto te saldrá la flecha en rojo y lo tiras contra la pared. Noob tip: Si la flecha está en verde quiere decir que caerá sobre una superficie plana, si la flecha está en rojo quiere decir que está "fuera del mapa", como puede ser dentro de una pared/techo/debajo del suelo.

1
B

Que casualidad que los más críticos siempre seais los que sacáis la carta del "ES QUE NO INNOVA NADA PARA EL GÉNERO/ES QUE NO TIENE PERSONALIDAD", como si fuera eso lo que la comunidad de CS y shooters buscasen y no precisamente que su netcode funcione como dios manda y que su punto más esencial sean las gunfights por encima de las habilidades y de todo.

Que carisma, woah.

1 respuesta
Pizzelio

#1153 he sacado mil aspectos mientras que tú tienes que tirar de ironía. La innovación y el carisma es el menor de los problemas de Valorant.

Es flipante la cantidad de fanboys que te encuentras de una beta que acaba de salir. Os paga Riot o algo?

1 respuesta
kratos_lnr

#1125 Pues yo llevo desde el primer dia y cuando juego en premade se nota algo mas de nivel pero ahora, cuando juego solo me emparejan con cada bonobo... se sabran el mapa y todo lo que tu quieras pero casi siempre hay un par que se hacen un 4-18 y a dormir.

M

Yo cuando pruebo un juego y no me gusta no voy al subforo del mismo a dar la turra. Llamadme loco.

3 1 respuesta
kratos_lnr

#1156 El 80% de esa gente vienen aqui por que le han calentado el morro en alguna partida, menos mal que todavía queda un 20% que de verdad no les gusta por que tienen gusto propio y no se dejan influenciar por lo que pase en un par de partidas random.

2 1 respuesta
Wei-Yu

El sistema es el mismo: Tienes que comprar.

equisdé

1
M

#1157 Entiendo que a la gente no le guste. Lo de dar la turra ya si que no lo puedo entender.

Pizzelio

Este hilo se llama impresiones de la beta. He jugado a la beta y he venido a dar mis impresiones. Cuál es el problema hasta aquí?

Todos a los que no han gustado mis impresiones (menos uno) se han puesto a despotricar y a tirar de cutre ironía para meterse conmigo. Quién da por tanto la turra?

Aunque la verdad es que el problema es mío por ponerme a responder a niños rata.

1
RaedonSP

#1149 no se, empecemos a poner ejemplos. Hay un personaje que utiliza cámaras, otro que se desplaza por el cielo o con dashes, otro que coloca muros fisicos, otro que lanza venenos en zonas que soporta mejor que rivales, otro que coloca trampas, otro que lanza ataques a diferentes puntos del mapa a distancia... ¿Sigo?

Y tú dices que el sistema es el mismo porque hay que comprar las habilidades. Vamos, lo mismito que el counter strike y con el mismo impacto y desarrollo a nivel mecánico que el humo, el molotov y la frag.

Reducir al absurdo un argumento para intentar llevar razón. Ajam. Check.

Pizzelio

#1133 Lo del gunplay lo digo por varios motivos y como bien dices son una cuestión de gustos. El sonido a mí me parece muy flojo en comparación con otros shooters que suelo jugar,. Me da la sensación como si estuviera con armas de aire comprimido por poner un ejemplo extremo para que se entienda. También me gustan los shooters con recoils complicados y que te obliguen a esforzarte en controlarlo. Por todo eso el gunplay de Valorant me resulta flojo y aburrido.

Lo de que a partir de cierta bala el spray es random no lo sabía y eso explica justo lo que no entendía. Se sabe por qué han decidido implementar esto así? Parece un poco extraño y no caigo ahora en otro shooter que lo haga de esta forma.

Tienes razón en lo de que a diferencia de la mayoría de shooters Valorant parece que no se fuma balas, es algo buenísimo y que olvidé comentar.

Otra cosa que olvidé comentar es que muchas veces parece que te matan al instante y sin embargo en el recuento sale como que te han metido 4 balas. Me resulta bastante extraño.

Un saludo

zeN2k6

#1154 Absolutamente en todos los post que te veo sobre algún juego es para criticarlo.

Te has planteado si deberías buscarte otro hobby?

1 respuesta
Pizzelio

#1163 No, hay juegos que me gustan mucho. Es más, tengo por categorías todos los juegos que me voy pasando o jugando suficiente si no son singleplayer y prácticamente nunca pongo nada en las categorías "malo" y "regular". Lo que pasa es que a la gente no le suele gustar leer sobre los puntos flojos de sus amados juegos pero ese no es mi problema. Además que un juego me puede gustar y al mismo tiempo no ser perfecto y tener fallos (spoiler: no hay juego sin fallos)

A ver si ahora no se va a poder criticar algo porque a algún random de mediavida le parece mal.

B

Pues entonces sintiendolo mucho o estás muy quemado de la vida y amargado o el confinamiento te hace estar así, porque yo lo que menos me dedico es ir a los hilos de las cosas que no me gustan a poner que no me gusta, y mucho menos a buscar el enfrentamiento con el resto de 'niños ratas' como has puesto arriba.

Vete por donde has venido y ya está, que a nadie le interesan tus lloros sobre el juego o que no hayas sido capaz de quedar en positivo en ninguna partida, vete a jugar a algún juego con carisma y deja de emplear tu Viernes 24 de Abril en desviar el hilo y llenar las páginas peleándote con 'randoms' como también has puesto.

El juego tiene muchas cosas buenas y otras cosas malas, lo que no sirve de nada es poneros así para dar vuestra opinión sobre un puto juego. Que ni os pagan por defenderlo ni por sacarle fallos

1 respuesta
Pizzelio

#1165 Cómo ya dije, vine a dejar mis impresiones porque este hilo se llama impresiones de la beta. Lo hice argumentando y sin faltar al respeto a nadie. Sin embargo otros usuarios a los que no les ha gustado que un random (yo) no diga que el juego es maravilloso y genial se han puesto a criticarme vete tú a saber por qué. En ningún momento he sido yo el que ha ido al mensaje de impresiones de otro a criticarle irónicamente y sin argumentos porque no me gusta lo que dice.

Ahora te inventas chorradas que si lloros que si no sé qué (ya que parece que te interesa, he ganado todas las partidas que he jugado menos una. Una sola vez mvp). A ver quien es el que está quemado jajaja.

1 respuesta
B

A mi me gusta el juego, en cuanto saquen más skins, mapas y pjs va a quedar mu bonico. Estoy deseando que saquen el competitivo

keygy

#1166 lo siento lo tuyo no es dar tu impresiones lo tuyo es camuflar tus impresiones para hatear a un juego con comentarios absurdos, como hacen los tipicos random cada vez q sale un juego, hay gente q no le gusta el juego pero tiene argumentos solidos y dice lo que le gusta y lo que no, lo tuyo se resume en "bla bla bla copia csgo ablablabla" eso es tu supuesta impresion del juego.

zeN2k6

Veo que todos le tenemos ya calado, ignore en cada hilo que aparece y pista.

4
Pizzelio

Cómo no me dicen lo que quiero oír, me enfado y no respiro. jajajaj

Usuarios habituales