Impresiones de la beta

B

#1148 hahahah buenos argumentos, no has dao ni una

1 respuesta
Pizzelio

#1171 ilumíname

Hynack

Posiblemente me equivoque, pero aunque parece un buen juego, entrar a un género tan dominado por CS GO aportando tan poquito nuevo me parece una jugada arriesgada

1 respuesta
3 comentarios movidos a No se ha podido ejecutar Valorant
kratos_lnr

Callarse niños rata que esta hablando Pizzelio.

choper

#1173 Que los juegos aporten cosas novedosas está dpm, pero en realidad los juegos que se juegan es porque son divertidos.

Y está gustando muy mucho así que no parece que se hayan arriesgado demasiado y si lo han hecho han dado en el clavo.

AlunaGeorge

#1129 Pues haciendo uan partida custom al darle a play, puede elegir el mapa, lo de a;ador bots no lo se,

Diviciacos

Para mi Riot ha vuelto hacer lo que hizo vs dota con el lol. Valorant será el shooter táctico por excelencia y sino tiempo al tiempo.

Dota es como cs:go, demasiado para pros. Y Valorant abarca a todo tipo de jugadores y mucho más vistoso. Van a arrasar de nuevo.

En cuanto llegue el competitivo a Valorant y empecemos a ver torneos de verdad es cuando cs:go pasará a segundo plano como ya le pasó a Dota.

4 1 respuesta
Jbc1230

#1180 pues yo pienso que esta vez riot se va a quedar con el segundon y csgo seguira siendo el rey de los fps

1 respuesta
Syki

#1181 Ya se verá, pero creo que algunos subestimáis el efecto que crea traer elementos casuals a una fórmula y simplificarla mientras mantienes la competición hardcore sumado a la viralización

I

#1132 ni tu ni nadie es basura

1
Ra1KeN

Las flashes del fenix cada vez que me la tiran me ciega, da igual lo que haga (evidentemente hablo cuando me pilla a "campo abierto"), cuando yo se las tiro al rival, como si no hiciesen nada y se las comen IGUAL xd. No lo entiendo.

B

Es verdad que llevo tres partidas solo, pero menos en una que jugué premade de 5 y se hizo más ameno, las otras dos se me hicieron absurdamente pesadas las partidas. De esto de llevar 4 rondas y estar deseando que termine ya. Y no es porque fuera salir y morir, no se me da tan mal como esperaba.

Por lo que había visto en streamings pensaba que era muy parecido a csgo pero luego jugando no me dio esa sensación para nada.
Es raro, por un lado no me pareció mal juego y en general me parece que tiene buenas ideas, pero ya digo, se me hace muy pesado de jugar, y por lo visto a varios amigos le pasa lo mismo. No se a qué se debe la verdad.

Los mapas me están pareciendo la ostia también, como dice uno, el de tres bombas me sorprendió mucho. Pensaba que el tipo de personaje influía menos. En general ha cambiado mucho mi idea del juego de verlo a jugarlo, la verdad.

1 respuesta
RaedonSP

#1185 las partidas son largas, especialmente si están competidas. No se cuánto durarán pero 45 min de media no me parecería raro.

La cosa es que si estás metido en la partida no se hacen largas para nada. Otra cosa es cuando te están dando una paliza sin darte opción a nada, es 4v5, la gente no se comunica o es tóxica ... Ahí sí que se hace larga de cojones. XD

1 respuesta
B

#1186 La primera íbamos empatados más o menos, y la segunda que digo que se me hizo un coñazo ganamos como 13-3 o algo así, y se me hizo pesada igual.

De todas formas cuando jugaba al counter si no recuerdo mal duraban parecido y no se me hacían tan larguísimas para nada.

La única que no se me hizo pesada era porque estábamos por discord, y fue paliza y las últimas rondas se me hacian largas también...

Edqe

Yo tengo la beta casi desde el principio y jugué 3 partidas, se me hizo muy pesado para acabarlas, pero ayer jugamos en equipo de 5 y es otro juego. Nada pero nada que ver a jugar con colegas, me gustó mucho. Y eso que en el CSGO podía jugar soloq tranquilo y sin problema, pero este en solo no se me hace nada potable.

Lo que me parece desproporcionado el slow cuando te disparan, me parece incluso más que en el csgo (puede ser?); la sensación de que el spray no sirve para nada, que todo tiene que ir a one taps, como te despistes a hacer spray te deletean, no sé... aun así me gustó bastante.

RaedonSP

Yo juego el 75% de veces solo por ahora, y disfruto del juego igualmente, si la partida está bien. No se por que iban a hacerse cortas en el counter y aquí largas. Serán movidas de la percepción que tenéis ahora mismo del juego, habiéndolo jugado dos ratos.

La duración es pata-pata y muy similar entre ambos juegos. Obviamente pues si vas en premade y hay más comunicación, el juego se hace más ameno. Es como hacerte una cerveza solo en el bar de paco o hacértela con amigos. El tiempo pasa más rápido en compañía xD.

Aidanciyo

A mi en general me gusta menos el diseño de los mapas más insulsos no pueden ser. Cajas de zapatos.

Ivlas

Me encanta todo.

Lo unico q me raya esq veo muchas veces como a mi me dan la manguera mientras q luego veo a mancos de mis compis cabalgando haciendo mas ruido que una locomotora a 350km/h prefiring donde no hay nadie, y consiguen la espalda de mucha gente que parece no tener cascos.
Esa misma gente que entra con la W y la manguera y me da primera bala a hs.

RusTu

:psyduck:

1 respuesta
Retil

Que COJONES me acaba de pasar

Empieza la partida, uno dele quipo enemigo (la sage) levea, 2 rondas despues se vuelve a conectar pero ....

Un sova con el mismo nombre que la sage se conecta en mi equipo
¿Primera partida 6vs5 en Valorant???

3 respuestas
rojasu

#1193 ya ha salido varias veces ese erro por aqui

RusTu

#1193 pensaba que ya habían corregido ese bug, es normal.

Mystee

Yo he leído a gente que hay partida donde puedes plantar 3 bombas algo ha tocado alguien xd

eXtreM3

#1192 y luego hay gente que no para de decir: qué bugs le ves? yo lo veo un juego acabado

1 respuesta
JuGuLaToR

#1197 Pues el que diga eso no es muy listo. Joder, si es que con ver que está en Beta no hay discusión posible.

keygy

yo espero que reduzcan el slow tambien cuando recibes alguno disparo, que es infernal, riete del slow de SAGE

Gory

#1193 Bug o hacker tu decides

3 respuestas

Usuarios habituales