¡Tenemos a un español en el nº1 del Mundo! Whaaaaat

B
#59Huk:

Que alguien en un foro anónimo no le deje celebrar al mejor jugador del mundo, va en la línea de ForoDepresión, lo que si que no se entiende es la moderación de este. No tiene sentido.

La verdad es que no entiendo que se permitan esos mensajes de odio en el propio foro del Valorant hacia el n.º 1 del mundo en un juego nuevo y con un montón de potencial futuro.
Cuando además el jugador es español y tiene cuenta en MV y ha reconocido explícitamente que no entra al foro porque le atacan los tóxicos. Imagínate...
Es como si Nadal dijera que no pisa España porque los periodistas aquí solo le hacen preguntas sobre la ruptura de la relación con su tío. Imagínate la de cabezas de periodistas que rodarían...

1 2 respuestas
Huk

#61 No rodarían cabezas! Unos gestores prácticamente maquiavélicos, les "quitarían el postre" pero seguirían chupando del bote ya que son 4 descartes y tienen miedo. Creen que como hay un Murciano TOP1 en el mundo, su productividad es baja. Les da miedo cuando sus jefes les dicen que no producen.

No les falta razón, pero que no molesten.

1 1 respuesta
B

#62 Creo que empiezo a entender la dinámica. Gracias por la explicación.

acerty

#61 Dijo aquel que fue al foro de cs a vertir toxicidad.

Pero cuando lo haces tu está bien, pones gifs y esas cosas y es la hostia, lo hace otro y baia, que tocsisidad x dios.

8
danielgames

Buen spam

1 respuesta
B
#65danielgames:

Buen spam

Eso ya lo dijeron y ya lo respondí en #33. Si vas a ser negativo, al menos sé original.
Y ya puestos, en el resto de foros de juegos se crean hilos sobre gente y equipos que no son ni top 50 a nivel mundial, así que yo creo que se puede celebrar que uno de los nuestros esté en lo más alto de la ladder de MM del mundo sin complejos ;)

zeN2k6

Le han baneado de ranked tanto la main como la smurf por toxicidad, fue bonito mientras duró.

1 respuesta
Narmerr

#67 no se si lo dices de verdad o es troll... Pero yo en Mediavisa he leido que en el CSGO era toxico porque no le gustaba el juego y entonces se frustraba, pero que ahora en el Valorant estaba más relajado y disfrutando y ya no era tóxoco

B

Aunque fuese verdad, que me la suda, ya ha conseguido más en ladder de MM que ningún español a nivel individual en ninguno de los otros shooters conocidos (CS, OW, DoD, Quake, CoD, TF). Yo estaría orgulloso y más viendo la de envidia que ha despertado el tema en sus haters del CS :)
Tiene que valer bastante cuando tantos se han empeñado en explicar con parrafadas larguísimas que lo que había conseguido no valía de nada :rofl:

:trophy::first_place:

1 1 respuesta
Narmerr

#69 Bueno, Mixwell también fue top1 de ese ladder creo, no? Y shaaack estaba ahí ahí, lo cual lo de este último no se si habla muy bien... xD

Y eso si, envidia ninguna... Ya tuvo la oportunidad de hacer algo en el CS cuando entro en ¿Cream? y se vió porque siempre seria un jugador de soloQ (almenos en el CS, en Valorant no se si estara en algún equipo que haga algo decentillo o como le va).

Envidia me pueden producir Kiles y Kolda, por tener a gente de la scene ganando torneos así de importantes. Pero dudo que si se pasasen al CSGO consiguiesen mucho, así que tampoco me acaba produciendo mucha envidia que esten el Valorant y no en el CSGO.

Más envidia me produce tu insistencia, implicación y constancia por defender a cualquier cosa que venga del Valorant (¿ahora ya parece que hasta defiendes a alguien baneado por toxico? Bonita comunidad pues)... Ojala ser yo así de constante con todos los proyectos que tengo :(

Edit: puedes dejar de editar tus post? Es bastante incomodo responderte a algo, y luego ver que lo has editado añadiendo cosas que antes no estaban y dejan desfasado los comentarios posteriores. O almenos indica lo que editas.

2 respuestas
B

#70 Pues eso, por fin los españoles hacen un papel decente en un shooter, porque en el CS ningún español ha conseguido nada así (bueno, M1xwell con Optic fue el que más cerca que estuvo y también se fue al Valorant). Así que gracias por darme la razón a tu manera. Buen fin de semana ;)

Edit: no, me gusta dejar las cosas bien escritas.

2 respuestas
acerty

#70 Básicamente hace eso, te dice una cosa, le respondes, edita y quedas como el loco, luego te moderan a ti y él se sale con la suya, es un tóxico el chaval que no puede soportar que critiquen su juego programado con el paint, porque debe ser el único juego donde se sienta un dios jugando.

Así es este forero.

Yo ni le daría mas cuerda, con gente manipuladora y toxica es mejor no interactuar.

Narmerr

#71 lo de autodarte la razón es bastante triste, pero ya ni me sorprende viniendo de ti.

Sobre lo de haber conseguido algo en el Valorant... Bueno, veremos si dentro de unos años se sigue considerando como meritorio el haber sido top1 en el Ladder en esta fase embrionaria del juego. Si solo en meses, todos los torneos que ganó Mixwell al principio ya han ido cayendo en el olvido, porq todos consideran que fue un momento en el q solo se daba balas y no había mucho nivel táctico (y ahora lo importante es lo q ganó Heretics y la VTC), imaginate como puede cambiar la cosa en unos años... No se, Flipin, Musa y estos hace años en la 1.6 también se pegaron contra equipos top, y todos asumimos que en ese momento había lo que había.

Y esto es sencillo. En futbol sala hay dos federaciones, una de la Fifa y otra distinta. En la de la FIFA es donde están los jugadores más conocidos. La otra federación organiza también mundiales, y se da el caso que como España compite solo en la de la FIFA las CCAA pueden competir en ese Mundial. Hace dos años, Catalunya se clasificó (y hasta llegó a la fase final). Te pones a mirar los jugadores que había en esa selección, y la mayoría no habían llegado ni a 2a B en las ligas de la RFEF (que van en la federación de la FIFA). Según tu planteamiento, tiene más merito el tio que ha llegado a jugar el Mundial en esa otra federación, que el tio que esta en un equipo de la 1a división LNFS pero no le da como para ir con la selección española y disputar un Mundial.

Me recuerdas a la nueva ley de educación, hacer de la mediocridad, un logro y un triunfo.

No edit: Pues revisalos antes de publicarlos, o como te digo, y muy bien has hecho ahora, indica lo que editas (salvo q sea simplemente algún error ortográfico)

1 respuesta
B
#73Narmerr:

Sobre lo de haber conseguido algo en el Valorant... Bueno, veremos si dentro de unos años se sigue considerando como meritorio el haber sido top1 en el Ladder en esta fase embrionaria del juego.

En la fase embrionaria (casi 1 año ya de juego, que tampoco es que sea el primer mes) está para todos y lo ha conseguido él. Seguirá teniendo mérito siempre. Es como decir que los mundiales de Brasil no tenían mérito porque el fútbol hoy ha mejorado mucho. Este es uno de los problemas, que intentáis desmerecer con argumentos ridículos.

El otro problema es que detestáis el Valorant y todo lo que sea bueno para el Valorant, es malo para vosotros y por eso tenéis que atacar constantemente todo lo que se diga sobre el juego. No hay más que ver el hilo de la lista de Forbes, que como no salen los del CS, no vale. Y como salen algunos del Valorant, pues es una mierda y una tomadura de pelo. Según la yihad, claro.

1 respuesta
Narmerr

#74 no se que conocimientos y seguimiento tendrás del futbol, pero precisamente una de las cosas que se dice es que es difícil comparar a Pele, Di stefano, Maradona (incluso entre estos) con Messi y Cristiano, porque el futbol ha cambiado muchisimo a nivel táctico-técnico y especialmente a nivel físico (ninguno de los tres creo que aguantase un sprint a la mayoría de centrales de 1a división española actual, por ejemplo).

Siempre recordaré a Lapetra, crack de los años buenos del Zaragoza, decir que el vivía en Huesca y cuando bajaba a Zaragoza para jugar y entrenaer, en cada viaje en el coche se fumaba un puro xD.

De verdad, gracias por plantear un argumento que me de la razón (a poder ser, ahora no lo edites... Hasta sacare captura por si acaso xD)

RaedonSP

Cada dos por tres desde hace meses analogías futbolísticas para comparar CSGO con valorant, viniendo de decenas de usuarios diferentes. Que si jugadores retirados, ligas importantes, divisiones, freestylers... Toca renovar el repertorio.

1
eryane

Cerraba cualquier hilo que atraiga a la comunidad del CS

3 respuestas
Jbc1230

#71 bueno eso es mentira lo primero dav1g mismamente estuvo en el top 5 hace poco por delante de zywoo, ahora mismo es top 13

1 respuesta
B

#78 Still not :first_place:

#77eryane:

Cerraba cualquier hilo que atraiga a la comunidad del CS

Entonces tendrías a la comunidad de CS todo el día aquí cerrando hilos. No es normal que se celebre que un pavo español haya llegado al n.º 1 y entren los de otro juego a decir que eso no vale de nada, que el juego está en pañales y demás chorradas sin fundamento.

C

#77 si haces eso te quedas sin foro de valorant

7
Ka1serS

Acabo de leer que ganar una Eleague y ser top2 del mundo ( top2 del mundo en una escena contrastada y no una ladder) es que ningun español nunca ha conseguido nada en el CS, magnifico.

Narmerr

#77 si alguien de la comunidad de Valorant no hubiese ido al subforo de CSGO para reflotar un hilo ¡7 meses! despues, quizás ni nos habriamos enterado y aparecido por aquí.

1 respuesta
B
#82Narmerr:

si alguien de la comunidad de Valorant no hubiese ido al subforo de CSGO para reflotar un hilo ¡7 meses! despues, quizás ni nos habriamos enterado y aparecido por aquí.

Analicemos la vercidad de tu afirmación con hechos:

La cronología del incidente es esta (y puedes comprobar las fechas de cada respuesta para que no te quede duda de dónde y de qué subforo empezó la toxicidad):

  1. Veo en el foro del CS que alguien ha puesto en el hilo de Profesionales del CS pasándose al Valorant el enlace a la clasificación del Valorant. Me quedo flipando con que un español esté en el puesto 1 europeo (aún no sabía que también era el mundial) y no se haya creado un hilo.
  2. Veo que a raíz de su logro le empezáis a meter mierda a saco para quitarle mérito (que si era tóxico, baiter y demás).
  3. Publico en el foro del Valorant lo que ha conseguido Horcus (este hilo).
  4. Vienen los del CS a meter mierda (se ve que con meterla en su subforo no se habían quedado satisfechos).
  5. Entre esa toxicidad que viene de la comunidad del CS uno pone el enlace del post de despedida que puso Horcus el 26 de julio y que Rustu convirtió en hilo con un título tóxico (supongo que para que le lloviera más mierda).
  6. Me pongo a leer las respuestas de ese hilo y veo que muchos se reían de él diciendo que no iba a llegar a nada y que volvería al CS con el rabo entre las piernas.
  7. Publico la respuesta de la que tú hablas para darles el zasca a vuestros tóxicos.
  8. Venis aquí a seguir metiendo mierda (más de la que lleváis metiendo desde el punto 2 de la cronología).

RPV: queda reflejado que la toxicidad de la gente del CS se produjo en los puntos cronológicos 1, 2, 4, 5, 6 y 8.
Así que la respuesta de la que tú hablas en la que me acusas de que yo he empezado la toxicidad es en realidad el punto 7 de la cronología de todo esto. Así que imagínate dónde está el problema...

1 respuesta
guccipump

Porque no te callas?

1 respuesta
B
#84guccipump:

Porque no te callas?

Porque me gusta que se sepa la verdad cuando alguien miente o tergiversa. Cuando tengas algún argumento maduro y válido, podemos charlar.

Narmerr

#83 pero reflotaste un hilo de ¡7 meses! de antigüedad en el subforo de CSGO para comentar algo de un jugador que lleva casi un año sin jugar a CSGO o no? It's easy...

1 respuesta
B
#86Narmerr:

pero reflotaste un hilo de ¡7 meses! de antigüedad en el subforo de CSGO para comentar algo de un jugador que lleva casi un año sin jugar a CSGO o no? It's easy...

Claro, ignora que antes de que yo reflotase ese hilo le habíais metido carros de mierda tanto en el hilo de vuestro foro como en este que había creado yo. Acuéstate ya, anda.

Eres como el niño que pega a otro sin motivo y después le llora a la profe porque se la han devuelto.

1 respuesta
acerty

#87 Osea fuiste a tocar los hue... básicamente, o fuiste de buen rollo? jajajajajaja

1 respuesta
B
#88acerty:

Osea fuiste a tocar los hue... básicamente, o fuiste de buen rollo? jajajajajaja

Tienes tu respuesta moderada en #7 #37 y #39 (mucho antes de que yo reflotase el hilo) Ahora dime tú quién empezó tocando ;)

La cronología está perfectamente explicada y demuestra sin ninguna duda quién empezó la toxicidad. Si tenéis alguna otra pregunta, repasad la cronología, allí están todas las respuestas. Muacks.

1 respuesta
Ra1KeN

Menuda locura de aim lleva xd

1 1 respuesta

Usuarios habituales