Video-Guías de agentes para empezar en Valorant

Doblat

Esta vez no habra evento de prueba para creadores de contenido por que se ha retrasado el agente 2 semanas, pero aqui os dejo cositas nuevas de Chamber que me han pasado los de Valorant:

6
Doblat

Primera guia de Viper, en Breeze, a disfrutar!

3
2 meses después
Doblat

Aquí tenéis la guía de VIPER LINEUPS en ICEBOX:

4
9 días después
Doblat

¡ANUNCIO IMPORTANTE!

Ya he subido todas las guías que no estaban en el canal original y mañana subiré las de Viper y grabare la siguiente de Viper.

El video es 1 minuto explicando el cambio pero os lo resumo: Me da igual no monetizar, pero prefiero usar este que veo mas movimiento y llega a mas gente.

3
8 días después
Doblat

Nueva guía de Viper! La siguiente será en Bind ^^

5
15 días después
Doblat

La subí el domingo y se me paso pasarla por aquí! :D

5
25 días después
Doblat

Viper en Split, a disfrutar!

1
19 días después
Doblat

Sova en el nuevo ICEBOX, aparte saco muchas flechas y LINEUPS que se ahora y no cuando cree la primera guía ^^

1
28 días después
Doblat

Este domingo tenéis mini guías de la nueva agente en exclusiva!

En subir todo lo de FADE me pondré a acabar los dos mapas de Viper que me faltan, luego Cypher y Killjoy en Fracture y renovare alguna de Sova que se ha quedado vieja ;)

3 1 respuesta
SeRiaL_k

#99 currazo, se agradece!

1
3 meses después
Doblat

Gente, me tome unas vacaciones de casi 2 meses, pero ya he vuelto y las guías también, a disfrutar!

He cambiado el formato, ahora nombro la flecha o el lineup y lo hago, no hablo tanto, es mas rápido y sencillo de ver, espero que guste mas.

3
4 meses después
Pinguu

Buenos videos compi :D
Tienes algo de yoru o haras algo de el? mirare por tu youtube :D

te he estoy viendo un video con yoru, no sabia que ibas a dejar de subir material de valorant! que te vaya bien con las cartas de marvel bro

1 respuesta
Doblat

#102 Hola Tio! Si, llevo ya meses sin crear contenido de Valorant, si sale nuevo personaje / mapa grabare alguna guía mas pero de momento esta en pausa!

Un abrazo ^^

Usuarios habituales

  • Doblat
  • Pinguu
  • BasTaRdOrL
  • benjaZUx
  • Lord_Khronus
  • Ivlas
  • ArcheR