La 8ª Maravilla del Mundo. Isla artificial en Dubai

guiye

quiero una water home ya!

Oritobea

ya lo conocia,vi como las hacian en una revista.la verdad es q para pasar una semana esta guapo,pero no me gustaria vivir alli,q claustrofobia

Ramu

#32 Poes tu eres tonta, me vas a comparar vivir en una ciudad de mierda, llena de gente, polucion, ruidos; a vivir en un mar, con playas,hoteles,centroscomerciales,etc, todo a tu alcance...

JoNSuaN

en mi humilde opinion, van a tirar cientos de miles de millones a la basura.
de aki a 50 años la mitad de esas casas esta bajo el agua

rusillo_

"en mi humilde opinion, van a tirar cientos de miles de millones a la basura.
de aki a 50 años la mitad de esas casas esta bajo el agua"

Cuando esas casas esten debajo del agua tamb. lo estaran las casas que estan en la playa, y si nos ponemos hasta las que esten en canarias, si no quieneres que dentro de nosecuantos años tu casa este bajo el agua siempre te quedara el Everest.

Es gracioso ver los que se ponen en modo ong y luego se gastan pasta en comprarse la ultima tarj. grafica, ropa "fashion", una tele grande, la adsl, en la discoteca, etc,etc,etc, ¿acaso os dicen a vosotros que debeis de hacer con vuestro dinero? pues entonces no vengais de hermanitas de la caridad, que si tubieseis mil billones de euros seguiriais queriendo mas dinero y os seguiria pareciendo insuficiente, ¿duro? pues si, pero asi es el ser humano, y para que aparezca una hermanita de la caridad, han aparecido antes 10 millones de lobos, y dudo que mv valla a tener registradas a todas las hermanitas de la caridad del mundo, que luego veis un ferrari y deseariais tenerlo y no se porque, pero me da a mi que os gastariais antes el dinero en un ferrari o cualquier otro capricho que en darle de comer a los pobres, ademas, ¿de verdad creeis que con que unos ricos den su dinero a los paises mas pobres se va a solucionar la cosa?, el problema reside en que las ayudas acaban en manos equivocadas, acaban en gobiernos corruptos o en manos de facciones armadas, por no hablar de que la solucion no esta en dar dinero, sino en enseñar a producir recursos, pero claro, quitate tu para ponerme yo, siempre os quedara el vender vuestr pc y darle ese dinero al que pide en la puerta de la iglesia.....a no, que los que deben ayudar son los demas, no yo.

Pe4Ce

Ya sabia yo que la peña saldria por ahi, pobreza y rikeza.. si tienes dinero te lo gastas ademas estos proyectos crean miles de puestos de trabajo estables pero claro eso no lo veis.. en fin.

v0rTeX

El hambre existe en el mundo porque interesa que exista , ni mas ni menos.

1 mes después
Psycotrop

@Pe4Ce: Perdona por haber abierto un hilo que iba sobre la misma temática. Usé el buscador con "islas" y "dubai" pero no encontré nada, supongo que porque el título del hilo en realidad es poco descriptivo.

Eso si, te lo has currado de lo lindo, gracias por la recopilación de enlaces ;)

A

La 8ª maravilla es Media-Vida y punto.

aNke

Me da pena como criticais mensaje como #20, cuando dice la puta verdad.
Ahi solo van a ir los mismos ladrones que lo construyen, es vergonzoso ver como se os cae la baba mirando esa porqueria.

-

Creo que lo unico que demuestras criticando a esas "ong" y "hermanitas d la caridad" esq tu si que no darias una mierda para el 3º mundo, y claro esta q la solucion no es acerte ermitaño y donar todas tus pertenencias a la iglesia de tu barrio, ni tanto ni tan calvo, pero al mnos dcir que eso es un puto comercio a un nivel bestial, es ver la realidad tal y como es. supongo que tu no habras conocido a nadie capaz d darle algo a alguien mas pobre que el, x lo q indican westros comentarios; pobres desgraciados. Dsd luego ese pnsamiento no sera nunk el q cambie este mundo...disfrutad westro xalecito en dubai ; ) ¬¬.

makkki

Espero k se les acave rapido el petroleo i dejen de tirar dinero aciendo tonterias como esa.

M

Joder,me a inpresionado un huevo este post.:O.¿Se puede tener tanto dinero?

frantxu

Estamos destruyendo la "riqueza natural" del planeta, capaz de sostenerse por si misma como ha demostrado durante millones de años. Y por otro lado estamos construyendo "riqueza artificial" que no sabemos a ciencia cierta si podra sostenerse y mucho menos que este en conjuncion con la propia naturaleza.

A mi me resulta un tanto paradojico.....

Colacado

lo apunto para cuando me haga millonario :D

Por cierto, post muy currao ;)

cabron

#44:

¿Qué equilibrio hay en el planeta para sostener su riqueza?

El planeta tierra ha estado apunto de destruir toda la vida que había sobre él en 6 ocasiones (http://es.wikipedia.org/wiki/Extinci%C3%B3n_masiva), y eso ha pasado sin que el ser humano haya tenido nada que ver.

Este planeta está en constante cambio, se ha congelado, se ha desertizado, se ha vuelto a congelar... han aparecido especies, han desaparecido, han aparecido otras... Los continentes han estado juntos, se han separado, islas enteras han desaparecido, otras han emergido, etc.

El sur humano no está haciendo nada que no haya pasado antes. Además, es imposible que el ser humano destruya el planeta, lo máximo que puede hacer es hacerlo inhabitable para sí mismo, pero nunca aniquilar toda la vida.

Incluso aunque hiciesemos una guerra nuclear, no lo destruiriamos (muchos animales , incluidas nuestras amadas cucarachas, sobrevivirían a un holocausto nuclear).

No apoyo el desprecio que algunas personas muestran por el medio ambiente, pero tampoco hay que ser radical y decir que el humano es el cancer de La Tierra, como si nunca hubiese pasado nada aquí hasta que hemos llegado nosotros.

Ademas, te recuerdo qu eel ser humano no ha salido de un kinder sorpresa, al ser humano lo ha creado la naturaleza, así que todo lo que hagamos los humanos, sigue siendo parte de la naturaleza, esa división de "natural y artificial", es algo artificial (valga la redundancia xD).

frantxu

#46 ¿Cuantos millones de años hace que no ocurre ninguna catastrofe de tal magnitud?

Yo no hablo de equilibrio, hablo de sostenibilidad, el planeta ha aguantado todos estos cambios bruscos y siempre se ha rehecho.

El ser humano a parte de agotar los recursos naturales del planeta, esta contaminando todo el medio ambiente con todo lo que esto conlleva.

Pero bueno, esto lo sabe todo el mundo.....

cabron

Ya bueno, en esas 6 extinciones también habían pasado millones de años desde la anterior hasta que ocurrió la siguiente xD

Además, todos colaboramos en esto, seguro que montas en coche, el PC que usas está hecho con plásticos, te conectas a Internet usando electricidad, etc.

Y como ya te he dicho en el otro post, le hagamos lo que le hagamos a este plantea, la vida seguirá adelante, incluso aunque lo arrasemos con una guerra nuclear, así que esa sostenebilidad de la que hablas no se va a ir.

Seguimos siendo idiotas, por que somos probablemente la primera especie que va a causar su propia extinción, pero para la vida y para el planeta no será un problema, seguirá adelante.

frantxu

#48 Si te fijas, en todo momento me incluyo entre los que estamos destruyendo el medio ambiente, no soy tan hipocrita como para estar escribiendo detras de un ordenador en mi casa donde tengo todos los "lujos" de la sociedad moderna, y no incluirme entre los que estamos haciendo daño al medio ambiente.

Pero la solucion pasa en gran medida por que los gobiernos se den cuenta de que el avance es bueno, no lo discuto, pero no podemos avanzar a cualquier precio solo por hacer un poco mas facil nuestra existencia.

A parte de que nunca he hablado de la destruccion del planeta, pero si hablo de la destruccion de su medio ambiente, el cual dentro de un tiempo, seguro que sera un medio en el que el ser humano no podra subsistir.

Por mi parte, creo que seria muy egoista el pensar....."pero si dentro de X tiempo ya no estare aqui, me la suda lo que le pase al planeta".

JaViTo-

para cuando construyan eso.. toda mv estara muerta

Hantrax

#44 y no es más asombroso aún que "juguemos a ser Dios" pudiendo elegir el sexo del hijo/hija? y ni te cuento dentro de 50 años

SniPy

unos tanto y otros tan poco.

PrinceValium

#53 lo dicho, toda MV estará muerta xD

ScOuT

impresionante

Psycotrop

#50: Que ya está en construcción hombre!!!

JiTo

Impresionante 0_o

Es que tengo dinero y ni me lo pienso...

Gran post. Un 10

Sobre los comentarios me quedo con el de VorteX...

"El hambre existe en el mundo porque interesa que exista , ni mas ni menos."

_lyra

Y les interesa a los ricos que se compran islas artificiales.

Txentx0

Tanta pobreza en el mundo y no hay otra cosa que acer que construir una isla a x millones m2

-nazgul-

No se vosotros, pero yo aunque pudiera permitírmelo no me iría a vivir a un lugar como ese, por muchos centros comerciales y piscinas que pongan.

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • SniPy
  • DOD
  • Ramu
  • cabron
  • Psycotrop
  • frantxu

Tags