La 8ª Maravilla del Mundo. Isla artificial en Dubai

cabron

#49:

El problema es que los seres vivos en general, tienden a hacer las cosas para beneficiarse a sí mismas en un momento concreto ( piensa en las plagas por ejemplo), y eso es lo que hace el ser humano, buscar su beneficio sin pensar en las consecuencias.

No debería ser así, y debería ser conscienste de que los cambios que hace son muy grandes y aceptar su responsabilidad, y bueno, algo se ha avanzado en eso, y esperemos que lo siga haciendo buscando cada vez un desarrollo más equilibrado.

agus_BS

eso esta por ver

DOD

y yo soy el papa,tienen pinta de lujosas.
No es por decir pero
¿cuales son las 7 maravillas del mundo?
POSDATA:ya que cultura la mia

potokuz

Puf, está guapísima, pero si hay un huracán como en New Orleans las consecuencias van a ser el triple o el cuádruple :\

V

#64 no se, piensa ke allí habrá menos negros.

CuCuMBeR

http://www.google.es/search?hl=es&q=las+7+maravillas+del+mundo&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

Muy currado el post, no me iria a vivir ahi... como dicen por arriba solo pasaria unos dias de vacaciones... :D

Jalash

A ver si hacen un documental de megaconstruccionnes de esto

EiNh4nDeR

Cuidado,tsunami!

CHOF

a la mierda

PD: Todos al rascacielos

Ramu

#63 http://es.wikipedia.org/wiki/Siete_Maravillas_del_Mundo

CHiCoMaRTiNi

ojala ke haya un tsunami y se lo lleve todo xddddd

sPoiLeR

son hoteles muy wuapos y se ve que hay pasta, pero nada comparable al maestro de la arquitectura, nuestro compatriota Santiago Calatrava

http://images.google.es/images?client=firefox-a&rls=org.mozilla:es-ES:official_s&hl=es&q=santiago%20calatrava&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&percentage_served=100&sa=N&tab=wi

http://www.calatrava.com/

R3DW

Y hay gente que se muere de hambre en este mundo...

B

#72 supongo pues que cuando no se construía no existía el hambre xD

DOD

69# gracias yo pense,que era las 7 maravillas del mundo era la torre de pisa,la torre eifel,el coliseo romano,etc

Martita-

Los que decis que hay gente que se muere de hambre, porque no les dais 200€ cada mes de vuestro sueldo? O que haceis que no estais alli repartiendo comida? Yo os veo aqui muy comodos a todos eh.

La gente se muere de hambre si, pero los que tienen que hacer que se acabe el hambre son los gobiernos donando un poco de dindero cada pais a esa gente, y no los ricos que quieran comprarse una isla. Si los gobiernos no quieren que se acabe el hambre en el mundo, tened por seguro que no se acabara, si les dieran muchisimo dinero, ya se encargarian de quitarselo de alguna forma.

Huracanes en esa zona? que yo sepa solo hay huracanes en EEUU, la zona de Japon y Australia.

El Tsunami seriam as problable, pero no hay muchos tsunamis eh, vamos, un terremoto muy basto tendria que haber para tirar esos edificios abajo, no se fueron abajo los de indonesia y eran edificios peores, se van a ir abajo esos?

Si fuera por catastrofes naturales, que hacen los de miami construyendo hoteles lujosos si cada años les caen 2 o 3 huracanes? O en japon? Si total tambien estan en una isla en japon, cuando suba el nivel del mar se los va a tragar. Desde luego si pensaramos asi en todo, no construiriamos nada ni avanzariamos.

SeeD_Squall

se convertira en atlantis2

M0E

y lo ke va a molar todas esas cosas en ruinas cuando se les acabe el petroleo?

G

quereis ver la 9ª Maravilla del Mundo?????????? esperaz k m bajo la bragueta y voy a por la camara x'D

-_-

FraY

prefiero marina dor xdd

p3tarD0

q coño decis, aver si os creeis q eso a sio pensarlo y ponerse a acerlo, dejaran de aver estudiado toda la situacion y todas las cosas coño? no creo q vallan a gastarse tanto dinero sin pensar en las consecuencias. es mas si invierten ese dinero, aver si no pensais q luego lo van a rentabilizar y traer beneficios a la isla, como por ejemplo del turimos, ineptos

tontos

AnTiChRiSt

ok, sera una maravilla para los ricos...

Y aunke lo ayan estudiado mucho todo, de fijo ke no dura tanto komo las piramides de egipto.

es puro capricho de ricos askerosos y . !

No se quien puso antes esto, pero tiene mucha razon:

"Por mi parte, creo que seria muy egoista el pensar....."pero si dentro de X tiempo ya no estare aqui, me la suda lo que le pase al planeta".

enfin..

Pyr0sS

Podian rifar alguna islita de esas xD

x_x1_X_x1_x

Prefiero el documental que emito Discovery Channel, es mas completo xDDDD

Salu2

J

Si yo fuera un terrorista... me estaria frotando las manos.

Ese sitio es perfecto para ir a tocar los cojones.

V

en Dubai hay mucho atentado terrorista?

Islander

pues m parece genial xk en 0 coma a ls arabes se ls acabara l petroleo y necesiataran vivir de algo... :/ es totalmnt orientado a ser rentable no una tonteria.

ReibenN

muy viejo o solo viejo?

3oWyN

yo kiero la isla ke va a ser españa xDD

Panch

Tener 1 de esos me encantaria

CaNaRy_r00lz

es bastante viejo esto pero weno xD sigue siendo impresionante

Usuarios habituales

  • Pe4Ce
  • SniPy
  • DOD
  • Ramu
  • cabron
  • Psycotrop
  • frantxu

Tags