¿En qué ciudad europea viviríais 6 meses? ERASMUS

D4rKNiGhT

#48 Mariquita!! Oxford es impresionante. Que ganas de volver joder, disfrutaras como un enano. Además esta nevado y las fotos son pure awesome!

Eso si, abrigate!

1 respuesta
M0E

#61 Me he puesto a mirar entre mis fotos xa subir alguna, q estos días he hecho muchas, y no sabía quedarme con una xDD tengo q hacerme un tumblrr o algo así. Pero de verdad, me lo esperaba bonito pero la palabra es esa, impresionante, acojonante. Me doy paseos repartiendo CV's y me estoy 6 horas andando y dando vueltas. Tengo los dedos pies de heridas (ya no son ampollas xd son heridas) y sigo yendo a todos lados a pata de lo q me mola. No me extraña que quieras volver. Ahora mismo acabo de llegar y me piré a la una, ni me he sentado.

En serio xD estoy encantando, aunque me falla q de momento sólo he salido una vez x la noche, pero de eso me voy a hartar así q ni preocupado. Esto es la PU-TA-VI-DA.

Eso sí, el frío que hace no me lo quita nadie. Es acojonante xDD y cuando me llevan en moto por los vaqueros me entran doscientos alfileres. Come back! xD

1 respuesta
D4rKNiGhT

#62 si vas de fiesta, haz lo que sea pero ve al BRIDGE. Mejor discoteca no he ido, pivas, buena musica, luces everywhere y 2 pisos de musica. Muy agradable sin duda.

Sobre trabajo, en las tiendas de souvenirs acostumbran a coger extranjeros. Es mas, la vez que fui había una española atendiendo ahí! Sino te recomiendo ir a EF (education first) que es una escuela de ingles que queda en Paddington Lane (subiendo la calle esa la veras y mas lejos esta la casa de Tolkien).

De todas formas, te ruego que PORFAVOR vayas al Intersport (diria que se llamaba así) porque tienes camisetas oficiales a 35 pounds y que vayas al Pizza hut a mediodia que tienes buffet libre de pizzas por 8 pounds si no mal recuerdo.

DISFRUTA DESGRASIADOOOO!!!

1 respuesta
M0E

#63 Me piro de fiesta q me acaban de llamar para salir :x y corriendo, q vivo en Headington y tengo q ir hasta arriba arriba de Cowley donde la iglesia esta molona. ANDANDO. A -4ºC que hace. Pero me tientan con la botella y....

Luego te contesto ;D

#65 Bebemos en una casa xDD botellón es MUERTE.

Te respondo dp q me voy corriendo.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#64 Afortunado!! Pasalo en grande! pero no hagas botellon loco, que si te pillan te zanjan una de agarrate y no te menees. Ve al Red Lion, es tremendamente famoso y esta todo Oxford por las noches!

Sabes cuanto cuesta una habitación semanalmente?? o cuanto cuesta mantenerse aproximadamente con todos los gastos?

PD: Vives en Headington?? true awesome bro! y me he equivocado! era Pullens lane donde queda EF! (si quieres carne! alli ahi!! :D )

#64 jajajajajaja, disfruta mucho!

2 respuestas
M0E

#65 Venga contesto.

Yo estoy en una habitación, que aunque es más bien pequeña la verdad es q no quiero nada más. Me falla la mesa q es incomodísima y el taburete sodomizador este q me han puesto, pero no le pongo pegas: pago 300 pounds al mes con todo incluído y sin fianza. Eso sí, lo mío es un chollazo que encontré xq en general soy un tipo con bastante buena suerte xD. Mensualmente no lo sé, depende de cómo te muevas q el bus siempre está muy caro y la cantidad de mierda de la q estés dispuesto a alimentarte, pero yo creo q con 100 pounds al mes comes y bien.

Y sí, Headington mola, pero voy andando al centro y la hora a pata de ida y la hora a pata de vuelta nadie me la quito. A ver si me agencio una bici de una puta vez.

¿Qué es el Red Lion? preguntaré a estos pero no lo he oído aún.

B

Gante.

V

Cracovia !

mezod

yo estoy en Munich. 3% paro.

1 respuesta
Josetxe

#46 eso dicen todos los finlandeses. Si conoces diselo así :TURKU ON SUOMEN PERSERRREIIIKKKA :D se van a partir el ojete 100% seguro xD Significa Turku es el ojo del culo de finalndia. No sé exactamente por qué lo dicen puesto que es la 2ª ciudad más grande de finlandia (y aun así no es muy grande, así que si eso es el culo del mundo, qué hay de los pueblos del norte? xD

no sé, pero mi mejor amigo de erasmus ya se fué para allí :( vino solo por un semestre, así que iré fijo antes de verano.. si necesitas mas info dimelo y se la pregunto a mi colega!

#47 excepto por el frio, si, es la ostia. Increible diría yo.. y eso que me he maravillado con barcelona, paris o amsterdam, por hablar de ciudades casi 10 para vivir.

Josetxe

#69 cuéntanos más shur! mi alemán es de quita y pon, en plan, como habla un español medio el inglés, quizá un poco peor, porque no controlo bien el futuro y condicionales y desconozco muchiiisimos verbos...

El problema es que aunque hubiese trabajo, yo no debería aceptar el primero que pasase, pues estoy acabando industriales(técnica)... pero bueno, si me das más info te lo agradezco, ando mirando para echar hacer erasmus practicas en alguna ciudad de habla germana y por ahora solo me llaman poderosamente munich y viena. Berlin lo medio descarto por el tiempo que hace allí :S Estoy seguro que hay cientos de ciudades encantadoras por alemania, pero las desconozco, sólo he estado por el sur.

en fin que me lio yo sólo, un saludo!

1 respuesta
mezod

#71 a ver, el tiempo, en invierno, es una mierda en todas partes de alemania y austria, esto ya por defecto. Por ejemplo en Múnich llevamos 2 semanas entre -25 i -15. Por otro lado, esto suele ser un mes, y ademas, tambien tiene su gracia, la nieve y tal, y dura poco xd

hay mucho ing industrial español aqui en munich, y estoy seguro de q el 90% vinieron sin tener ni papa de aleman, asi que tu ya irias por delante. El idioma no es un problema, si tienes base, como dices que tienes, vienes aqui te pones a hablar en aleman todo el dia, y en 2 meses tienes un nivel mas q decente.

munich es bonita pero cara, si tienes un sueldo de aqui, se vive bien, y como ya te dije, aqui casi todo el mundo tiene sueldo ;) no hay ni un solo barrio "malo" y la verdad esq la sensacion de seguridad es muy distinta.

S

Yo me fui para Francia y me muero de las ganas de volver. Si tú ya has estado un año ya sabes de que va, al principio igual cuesta un poco pero cuando te vas aclimatando con el idioma (y con los franceses) mejora la cosa. Yo no fui de erasmus, fui con un curso de EF, así que fui bastante a clases para aprender bien el idioma. Ahora que lo hablo es un gusto volver y que no se te olvide el idioma :)

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Josetxe
  • M0E
  • factonni
  • cournichon
  • ZaGo
  • angel222
  • D4rk_FuRy