Dónde y cómo sola

wfs

#60 suerte con tu decision, fijo que te lo pasas bien :)

1
poisoneftis

yo he viajado sola a varios sitios aunque sobretodo al extranjero y es una experiencia de la que no te arrepientes.

De sitios por españa no sé cual decirte porque creo que dependerá de tus gustos y de lo que busques en el viaje, no es lo mismo ir a conocer gente que largarte para escapar de la gente

y como consejo sólo se me ocurre que busques un sitio del que te vayan a interesar suficientes cosas para no aburrirte en ningún momento y que no lo planees demasiado salvo las cosas importantes como donde quedarte y demás, porque es más divertido así xD

1 respuesta
solitaria

#62 Yo no me veo viajando sola así por el extranjero, qué envidia! No soy tan aventurera y sí demasiado miedica XD

1 respuesta
Psicodelicia

Como ya te han dicho por atrás,ve al norte...es lo mejor de España.

1 1 respuesta
solitaria

#64 Sí, si del norte ya conozco aunque me queda mucho por ver. Pero no pensé que a la gente le gustara tanto, estoy sorprendida, gratamente sorprendida XDD

1 respuesta
Psicodelicia

#65 Yo soy de Asturias y la verdad que no apreciaba tanto lo bonito de esta tierra hasta que viaje por el sur y otros lugares,como esto no hay nada!

1
angelorz

Sea como sea, si quieres algún día conocer Sevilla no vayas en verano, esto es, el periodo comprendido entre abril y noviembre.

1 respuesta
solitaria

#67 Vaya, tu recomendación me llega unos años tarde ¡qué calor pasé allí! XDD

poisoneftis

#63 en el extranjero yo creo que mientras sea el primer mundo y sabiendo inglés o el idioma del sitio para no pasarlo mal, creo que tienes que tener miedo 0.. se pasa bien y haces lo que quieres exactamente cuando quieres.

es verdad q ser tía es una putada para hacer ese tipo de cosas en algunos sitios, pero si tienes ganas... te informas un poco más y vas con más cuidado, no sé xD... yo no me he arrepentido nunca, al contrario, fueron experiencias interesantes siempre

1 1 respuesta
solitaria

#69 Si dentro de unos años me animo te pediré consejos XDDDD

1
Kikuta

#51 Por la experiencia. Conoces gente del todo el mundo, has de superarte a ti mismo día a día y ves lugares preciosos.

R

Hay que ver cómo revive el subforo viajes en cuanto una tía abre un hilo. xD

Viajar sol@ es lo mejor que puedes hacer, échale dos ovarios y a pasarlo bien sin depender de nadie.

Te dejo el hilo de mochileros por si tienes alguna duda en un futuro.

1 respuesta
solitaria

#72 Caray te veo muy aventurero. Mi problema es el miedo y la indecisión, bueno, y la timidez XDDD Qué desastre! Empezaré poco a poco pero gracias

1 respuesta
R

#73 Será de espíritu, porque no salgo ni a por el pan xDD Pero sí, hay muchas ganas de hacerlo.

1 respuesta
solitaria

#74 Ah! Que te supero, no es que compre el pan pero me gusta salir a caminar sola XDDD

potokuz

#7 lo mejor de lo mejor de lo mejor, pero te lo pierdes porque llueve todos los días XD

1
yooyoyo

El nick te va de lujo xD

Yo soy de Madrid y te recomiendo el norte de España, donde tengas playa para poder tirarte tranquilamente en los ratos libres.

Silence

A mí de la península, uno de los destinos que más me llama la atención es el pais vasco. Lo de hacer el camino de santiago también parece un buen plan.

R

#7 Asturias discrepa en los dos primeros puntos.

1 respuesta
Leos

Pues yo te recomiendo Barcelona, para mi una de las ciudades más bonitas, además hay muchas cosas por ver y sí quieres relajarte hay playa y si eres de montañas está montjuic y el tibidabo, esto si no quieres moverte mucho de Barcelona si te mueves un poco más hay sitios muy bonitos.

Erpotro

#79 Ieeee asturias es prima hermana de Galicia, en ambos se disfruta por igual de lo nombrado, despues de todo como el norte no hay cosa igual de bonita! :)

1 respuesta
R

#81 Era broma :D Gallegos y asturianos, primos hermanos.

CaNaRy_r00lz

#1 Si viajas sola, tira de hostales, al estar sola conoceras mucha gente por eso de hablar, si vas al extranjero igual, yo me vine a UK hace 10 meses y me pegué una semana y media en un hostel la mejor decision que pude haber hecho, hablé conocí gente y demás

Usuarios habituales

  • r3s3r
  • Erpotro
  • solitaria
  • poisoneftis
  • Psicodelicia
  • wfs
  • ISAILOVIC