He estado en CHERNOBYL y contesto a vuestras preguntas.

SeYc

Chernobyl tiene acceso a todo el foro. Series, Ciencia, Estudios, Viajes y hasta fitness, que la radiactivividad también son ciclos sanos

4
B

#10 He dejado de leer en quimioterapia y radiación.

Ryok

Pues con la tontería me empecé ayer la serie, y oye, ni tan mal.

1
B

¿Cuantos supermutantes han caido? (Habia que preguntarlo)

Tekitapas

#183 Lamento desilusionarte pero estoy muy vivo y hace seis meses fui padre por primera vez de un niño precioso. Así que si, estoy perfecto. Recomendación? Veros la serie y no vayáis nunca, el riesgo no merece la pena. Mereció por lo tanto la pena el viaje y entrar en Chernobyl y Pripiat? Por supuesto que sí. Me contradigo? También XD.

8 3 respuestas
Fit1

#215 Dónde te habías metido todo este tiempo? Cómo has sabido que estábamos hablando de ti?

Contesta o calla para siempre

1 respuesta
s0ny

#215 El niño lo has tenido literal y físicamente tú? Porque entonces sí que ha tenido efectos tu viaje a Prypiat.

1 respuesta
Tekitapas

#216 Lo hizo un mago.

#217 Lo tuve follando con mi mujer, el viaje poco tuvo que ver XD.

1 respuesta
7 días después
Eadlyn

entonces no vale la pena ir? :(

1 respuesta
hamai

#219 Mi compañero de piso y un amigo nuestro fueron juntos a verlo hace unos meses, 100% recomendado.

10 días después
-rabocop-

Hola,

Puesto que ahora se ha hecho más famoso por la serie, me he decidido a mirar por aquí si alguien estaba interesado en el tema y ya que hay un hilo no veo necesario abrir uno nuevo . #218 Tekitapas, si prefieres abro otro hilo no problem :)

Yo he estado por allí en Octubre '18. Fuí con un grupo de exploradores polacos y pasamos allí 4 días entre los trabajadores de la central. Es decir, no fui con ninguno de los tours organizados sino que fuimos por libre con un grupo de gente que va todos los años, conocen a los militares de la zona etc.

En su momento hice otro hilo sobre https://www.mediavida.com/foro/viajes/viaje-korea-norte-china-546051. En general me gusta contar los viajes porque es la manera de obligarme a dejarlos escritos como recuerdo. Así que si os interesa avisad :)

2 respuestas
Dralions

#221 ¡Abre hilo!

sacker

#221 abre hilo bien documentado : D

sacker
#61Tritoman:

Yo quiero ir, pero mi novia le da miedo, no quiere tener hijos con malformaciones.

Mi pregunta es esa, no tienes miedo de que algún tipo de herencia tuya sufra tu viaje???

#61Tekitapas:

no hay problema con el tema de la descendencia. Mi novia es igual que yo: nos vamos a casar pronto, le encanta (es nuestra pasión) viajar y los hijos no entran en nuestros planes. Solucionado pues ;-)

#215Tekitapas:

hace seis meses fui padre por primera vez de un niño

#215Tekitapas:

Me contradigo?

xDDDDD

sorry el doble post, me puse a releer y...

6
1 mes después
B

Sabéis que no es sano para vosotros visitar el sitio, verdad?

1 respuesta
13 días después
hamai

@ferayear

1 año después
SupermaN_CK

#225 De hecho lleva más de 1 año sin postear, @Tekitapas sigues vivo?

1
7 días después
Tekitapas

Sigo vivo. Gracias.

3
Dralions

Tampoco cantes victoria.

3
K

Yo siempre he sido una fan de Chernobyl pero la radiación me preocupa muchísimo porque es a largo plazo y sería lo peor recortar mi vida 10 años por ejemplo por haber ido ahí, ojalá un Chernobyl interactivo en VR o tipo Google Maps bien detallado de todo con edificios, etc.

2 respuestas
12 días después
Colgajo

#230 Yo estuve, la radiación en ambiente es bastante despreciable (iba con un medidor en la mano, vamos, visto con mis propios ojos), Viajando en avión hasta Ucrania ya has chupado más radiación de la que te vas a chupar allí. Chernobyl está lleno de vida, hay ejercito, científicos y bastante gente en general. No en Prypiat obviamente, pero en alrededores de la central nuclear hay mucho movimiento. Por pasarte una tarde allí con un guía que tiene los huevos pelaos de hacerse el recorrido 5 veces a la semana y sabe dónde ir no te va a pasar nada, pero vamos, nada de nada.

De lo único que me arrepiento es de no haber ido antes para ver el icónico antiguo sarcófago.

Dunne

#230 He ido dos veces y tan tranquilo, tal vez en 10 años no. Pero ahora todo bien. No toques nada, no te sientes en ningún sitio y por supuesto, no te lleves nada. Aprovecha ahora que también está el tour que te deja entrar en la sala de control.

Saludos

1 comentario moderado
1 mes después
B

Me parece una pasada, en Rusia nunca estuve. ¿Acojonaste un poco antes de entrar? ¿Qué medidas de seguridad te mandaron ponerte aparte del traje etc.? ¿Podrías resumir la experiencia? ¿Lo que sentiste al entrar y al salir?

1 respuesta
Dralions

#234 Y si vas a Chernobyl tampoco estarás en Rusia.

1 respuesta
B

#235 Ostia pues tienes razón que está el Ukrania fallo mío. Pero a ver si me pueden contestar a las preguntas.

1 respuesta
perez_chuck

#236 Ya están contestadas en el hilo, por varias personas que han estado.

1 respuesta
B

#237 Ah vale perdón

1

Usuarios habituales

  • perez_chuck
  • Dralions
  • Tekitapas
  • s0ny
  • _RUGBY_
  • guillauME
  • beroy