Me voy a Roma 5 dias.

J

Pues eso, el dia 8 de septiembre me voy a Roma hasta el dia 13 y bueno, nunca he estado allí ni conozco a nadie que haya estado para que me informe de a donde puedo ir a ver monumentos, parques, nosé lo tipico cuando alguien hace un viaje.

PD: Claró está que ire a ver el estadio donde el Barça ganó la Champions League ero no por mí sino por mi novia yo soy del madrid xDD

Gracias ... Saludos.

sHuyiN

Pasalo bien! Saca muchas fotos!

J

Gracias :)

¿Alguien sabe donde ver cosas interesantes?

DiSKuN

pues preparate a caminar. Roma se ve caminando por toda la ciudad, ya q en cada esquina t encuentras algun monumento o similar. En 5 dias me vi casi todo

En los hoteles tienen mapas donde indican todos lso monumentos, y la ciudad en si es un monumento. Cada 3 calles ves algo xD

Visp

#3 Sí, en Google.

Yo me voy a Japón en menos de un mes y todo lo tengo planificado con la ayuda de Google, dos semanas gracias a él, imagínate!

J

Vale, me has avisado de que vaya con calzado cómodo jeje.

¿La torre de pisa (o como se escriba) en que parte está? Tengo ganas de echarme una foto "sosteniendola" :)

#5 Si usaramos Google para todo mediavida no existiria!

#7 :( No me acordaba del Coliseo, Gracias :)

JMBaDBoY

Hombre digo yo que el Coliseo debe ser visita obligatoria, supongo no?

Y el vaticano, subir a lo alto de la basílica, etc...

Pisa queda de Roma a unos 300 y pico o 400 km eh xD

Eldanesh

#6 la torre de Pisa está en Pisa, no en Roma

DiSKuN

#6 La Torre de Pisa está en Pisa que está cerca de Florencia, animal

si puedes evita el museo del Vaticano, es caro y un coñazo salvo la Capilla Sixtina, y te etran ganas de matar al ver la de €€ q tiene la Iglesia. Recuerdo que entre alas 12 y sali a las 5 de la tarde muerto de hambre

rockfuck666

que te lo pases muy bien, Roma deber ser una ciudad con muchísimas cosas interesantes y monumentos que ver!

spoiler
Carool

#6, la Torre de Pisa esta en Pisa, no en Roma xD

Tambien la fontana di Trevi, que si no recuerdo mal esta cerca de un mercadillo bastante famoso y del coliseo.

zeros-cool

t vas en 6 oras?

B

Ve a ver el coliseo:

heodekone

¿He oído en seis horas?

J

#9 ¿Animal? jeje :D
#10 No me hace falta fardar de algo que la gente hace habitualmente :)
#12 ¿Quien habló nada de 6 horas? xDD

Y ¿Pisa esta muy lejos de Roma?

Pontifex

Tiene delito ir a Roma e irse a ver un estadio de fútbol

Pues en cinco días lo típico, Coliseo, Foro, Vaticano, Plaza de España, Piazza Navona, el Panteón de Agrippa, el palacio de Victor Manuel, pasear por las callejuelas del centro... millones de monumentos más, en la recepción del hotel te los dirán todos de carrerilla

D4rk_FuRy

mira que preguntar que si alguien sabe que cosas ver en roma...

tu has salido de casa alguna vez?

pero bueno diciendo que la torre de pisa esta en roma me ha quedado todo claro

DiSKuN

#11 la Fontana di Trevi esta escondida la cabrona, entre las callejuelas. Hay una heladeria en una d sus calles que tenian 37254236542 sabores

zeros-cool

#14, as oido bien xDD

J

#17 En mis casi 22 años solo salgo para comprar el Pan y a veces va mi madre provocandome que mi dia a dia se arruine. :(

#21 Oye, vete a dar la brasa a otra persona y no molestes, pesado.

D4rk_FuRy

pues mira teniendo 22 años y viajando mucho segun dices preguntar que ver en roma... o lo haces para ser el centro de atencion o no tiene sentido

pero bueno viendo el post que has abierto, lo has abierto simplemente rollo blog pa contar que te vas a roma a ver k dice la gente

DiSKuN

#15 googlemaps y t echaras unas risas

Por cierto, el estadio de Roma, no esta en la ciudad en si, sino a las afueras.

P.D: si vas en avion, hay un tren q se llama Leonardo da Vinci que t lleva hasta la estación de Roma por 11€ creo. T sale mas barato q coger un Taxi

zeros-cool

#1 ten cuidado k a unos xinos les cobraron casi 1000€ x comer!! xDDD

aswe

#21 Que dureza. :o_o:

#23 Peroooooooooooooo

spoiler
J

#21 Pobre, Me habla como si tuviera envidia o algo. Tranqui no pasa nada ya cogera tu madre en su silla de ruedas y te llevara de la mano a Roma tambien... aix como os poneis por todo.

B

Plaza de españa, fontana, coliseo.... a nivel culturilla te diria que hay demasiado. No te recomiendo el vaticano salvo que tengas excesivo interes por la capilla sixtina (y la tienen bastante a oscuras asi que el no se aprecia del todo bien y son 4 horas de cola para entrar al museo)
Si quieres clubes nocturnos no hay muchos pero buscar roma clubbing en google ayuda.
En general Roma es bastante bonito pero puedes irte en un bus a Florencia un dia y asi ves mas ciudades.

Despiste

Espero que cuando vuelvas pongas por aquí que sitios merece más la pena visitar, precios de entradas y cosas de ese estilo y fotos ehh xD

Espero ir algún día, me encanta Roma. !

Que te diviertas ;)

elkirby

en 5 dias?? aun queda mucho tiempo... lo gracioso de estos post es en 6 horas...

_j0sE_

adelántalo y vete en 6 horas :¬¬:

D4rk_FuRy

#25 si hubieras hecho un post currado rollo reportaje, fotos, decir que vas a hacer en el viaje, y demas me hubiera callado la boca, pero decir: me voy a roma decirme que voy a ver, tengio muchas ganas de ver la torre de pisa tiene tela xD

Usuarios habituales

  • popiasd
  • JR59
  • R3DW
  • Carool
  • D4rk_FuRy
  • zeros-cool
  • DiSKuN