Me voy a Roma 5 dias.

x0s3

cuidao con los ninjaS! hay mucho ladrón.

Maltratado

En fin vas a roma y lo que mas destacas es donde el barça gano la champions? En fin

popiasd

Helado de nutella x) El mejor invento!
Y las pizzas tambien son para ponerse en plan Homer Simpson a babear, pero eso si, busca en callejuelas puestos de pizza de estos que tienen un horno y son solo para llevar, porque son baratas y las mejores _ Yo me comí una de esas por 2€ y pico que asdasdas.

pkjn

#1 Ojala no vuelvas por plagiar avatares

Por cierto esta cuenta que es la 4ª que te creas?

6 meses después
HNgoly

Siento reflotar esto pero tengo unas dudillas...

A que hoteles/hostales/pajar fuisteis a dormir?

Yo no encuentro nada por debajo de los 50€ por persona y noche y mi novia y yo no tenemos tanta capacidad adquisitiva

Lilja

http://www.travellerspoint.com/hostels-en-ci-1067.html

HNgoly

#66 Gracias

Buscaba tambien una opinion mas personal sobre los hoteles en los que estubisteis. Si me la podeis dar os lo agradeceria ^^

KaNuTo

yo tb me voy a roma a finales de este mes, el dia 27, me esta comiendo la oreja mi madre con nose ke de los controladores y que estan en huelga alguien sabe algo ?

9 meses después
yopi

Yo me voy a Roma mañana (22) hasta el Sábado (27)

Veremos a ver que tal

Kenderr

Buena suerte

9 días después
Zep

Yo acabé un poco harta cuando fui a Roma ( 4 días), demasiados turistas y ciudad totalmente orientada a ellos ( lógico por otra parte). La verdad es que yo no lo disfruté demasiado, pero es una ciudad grandísima, con mil cosas para ver, unos monumentos impresionantes y museos cojonudos.
Procurad que no os atropellen.

Usuarios habituales

  • popiasd
  • JR59
  • R3DW
  • Carool
  • D4rk_FuRy
  • zeros-cool
  • DiSKuN