#717 Buenos días!
No leí este mensaje no sé por qué no me apareció xD
Pero comentando lo que dices si que tiene buena pinta y más sabiendo el plan y la mejoría, pero haciendo cuentas sobre el tema ahorro y tal se me complican los pensamientos jajaja
Tengo que tirar a la baja, ahora el chico que me contactó me ha dicho que depende el contrato que me hagan (que varía desde los 46k a los 48k iniciales) pues obviamente cobraré más o menos, pero claro, en las páginas te pone unos 2.9/3k, lo cual es viable vivir allí pero tampoco es algo muy muy alto, pero por algo se empieza.
Lo único que ahora me ha dicho que con un contrato de un chico que envió allí lo tiene aprox a unos 2650 netos mensuales, lo cual ya no se parece a lo que me comentó de primeras, y cambia un poquito el tema de poder ahorrar y costes de vida, también, guiándome de leer y un poco de chatgpt me sale que depende qué vida lleve y tal pues tampoco conseguiré mucho ahorro.....
Tengo mi cabeza ahora un poco dividida, una parte de mi me dice que me lance a la aventura a probar y seguramente con el tiempo mejore mi salario (que es lo que más me inquieta ahora mismo) pero por otra parte mi cabeza me da un mini parón de plantear si de verdad es viable/vale la pena....
No sé como lo veis vosotros, pero bueno si alguno sabe o tiene conocimientos sobre los temas de contratos allí y tal y puede/quiere echarme una mano, podría por DM pasarle algunos detalles de lo que se me ofrece y lo mismo saco algo más en claro..
También tengo que sacar a destacar que lo mismo empiezo en ese trabajo, estoy un tiempo y justo allí en Holanda ya encuentro otra cosa y puedo mejorar ya estando ahí, eso ya no sé...
Gracias