MV expatriados en UK

CaNaRy_r00lz

Bueno que, al final la may se queda o se va? jaja esto es peor que cuando rajoy estaba en España haha, mira que pensaba que no podia pasar nada peor que lo que pasó en España pero se esfuerzan en demostrar lo contrario!

Rivendel

1 April 2019

To over 3.5 million EU citizens who have made the UK their home: you are our friends, our neighbours and our colleagues, and our country is all the better for it.

Whilst our future relationship with the EU is uncertain and I understand the anxiety this may cause, I want you to know how much we want you to stay regardless of whether the UK leaves the EU with or without a deal.

EU Settlement Scheme fully open

The EU Settlement Scheme is now officially open. This means that the rights you and your family currently have, including access to employment, healthcare, benefits and pensions, are protected – so you can continue to live your lives as you do now. After a successful launch on Saturday, more than 50,000 applications were made over the weekend. This brings the total number of applications to over 280,000.

Applying to the EU Settlement Scheme is completely free, and the Home Office’s aim is to make it as simple and straightforward as possible. All you need to do is complete a three-step application with a laptop, tablet or mobile device to prove your identity, confirm you live in the UK and declare any criminal convictions.

Let me be clear, we are looking for reasons to grant people status and we want everyone to get the status they are eligible to receive.

Support for everyone

As Home Secretary, I’m determined that no-one is left behind. That is why up to £9m has been made available for supporting more vulnerable people, whether they are homeless, elderly, disabled or unaware of the Scheme so far, to make an application. For those without access to a computer, or lacking the skills or confidence to use one, there will be assistance available in Assisted Digital locations across the country.

The Scheme has already been thoroughly tested. Nearly four out of five of those who have applied did not need to provide any additional evidence or send in their documents for checking.

There are now multiple routes for providing an identity document. For example, you can use the ID Document Check app from the comfort of your own home, post your document to us, or visit one of the many locations where documents can be scanned and verified. We have 1,500 specially trained staff on hand to assess your application.

ID check app on Apple devices

I know many of you will have read that it is currently not possible to use the ID document check app to verify identity on Apple devices. I’ve had numerous conversations with Apple at the highest levels to ensure everyone can use the app. Together we’ve been working hard to find a solution that will allow the app to work on their devices. I’m pleased to confirm that Apple will be making the necessary changes and the app will be working on their mobile and tablet devices by the end of the year.

We’re committed to ensuring that people in every corner of the UK know what they need to do to secure their status. A £3.75m nationwide marketing campaign is encouraging people to apply now, and you may have already seen the adverts in your local area.

We have worked hard to ensure this Scheme provides EU citizens with the certainty they want, and we are confident that it will be a success.

Please do make sure your EU citizen friends and family know about the Scheme. To find out more go to GOV.UK.

Yours sincerely,

Rt Hon Sajid Javid

email fresquisimo de la home office
https://eucitizensrights.campaign.gov.uk/

yooyoyo

#269 Pues me he descojonado con esto.

A mi me encanta el acento escocés, mucho.

CaNaRy_r00lz

Pues pal piso no? las 4 opciones tumbadas https://www.dailymail.co.uk/home/index.html

1 respuesta
Rivendel

#274 the will of the people, ahora a fingir que quieren brexit para el populacho y cuando no se puede se cancela y GG WP y a llorar a europa

You’re receiving this email because you signed this petition: “Revoke Article 50 and remain in the EU.”.

Dear ---------------,

The Government has responded to the petition you signed – “Revoke Article 50 and remain in the EU.”.

Government responded:

This Government will not revoke Article 50. We will honour the result of the 2016 referendum and work with Parliament to deliver a deal that ensures we leave the European Union.

It remains the Government’s firm policy not to revoke Article 50. We will honour the outcome of the 2016 referendum and work to deliver an exit which benefits everyone, whether they voted to Leave or to Remain.

Revoking Article 50, and thereby remaining in the European Union, would undermine both our democracy and the trust that millions of voters have placed in Government.

The Government acknowledges the considerable number of people who have signed this petition. However, close to three quarters of the electorate took part in the 2016 referendum, trusting that the result would be respected. This Government wrote to every household prior to the referendum, promising that the outcome of the referendum would be implemented. 17.4 million people then voted to leave the European Union, providing the biggest democratic mandate for any course of action ever directed at UK Government.

British people cast their votes once again in the 2017 General Election where over 80% of those who voted, voted for parties, including the Opposition, who committed in their manifestos to upholding the result of the referendum.

This Government stands by this commitment.

Revoking Article 50 would break the promises made by Government to the British people, disrespect the clear instruction from a democratic vote, and in turn, reduce confidence in our democracy. As the Prime Minister has said, failing to deliver Brexit would cause “potentially irreparable damage to public trust”, and it is imperative that people can trust their Government to respect their votes and deliver the best outcome for them.

Department for Exiting the European Union.

Esto han dicho de la famosa votacion de los 6 millones, vamos que se la han apsado por el forro de los cojones como era de esperar

1 respuesta
Devilpower

#275 Ahora falta la respuesta del debate como tal que tendran o han hecho en el parlamento, que no la veo muy diferente a esa xD

Zegatron

Pero eso del acento no me lo dices por aquí arriba, bravo, que eres un bravo ahi con tu te a las cinco y tus gin tonic, pero aquí arriba, this is the jungle Mcnigga. Así que la boquita cerrada o vienes aquí a abrirla. Porque mucha mierda de acento pero los que vigilamos el muro somos los que te partimos en dos.

Dejando a los trolls a parte, por el norte de Escocia van a tener un problema muy gordo si ponen pegas al que se quiera venir, no ya al que está asentado sino a los nuevos. No tienen profes, enfermeras, hace falta gente para un monton de puestos diferentes. Desde que se anunció el brexit han el numero de nuevos habitantes ha descendido en varios miles.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#277 Mucho me tendrían que pagar para irme a Escocia, si ya las paso putas algunas veces aqui en el sur, como para irme a Escocia a joderme mucho más de frio y a no ver la luz del día en invierno xD (se que no es de noche todo el invierno)

2 respuestas
Talekxd

#278 pero tu de donde eres cacho pussy. No paro de leerte quejas de que lo pasas fatal que hace mucho frio etc 😂😂

2 respuestas
yooyoyo

#279 Es canario, es de los pocos que tiene derecho a quejarse.

Lo gracioso es cuando ves a gallegos o vascos quejarse del clima.

1 respuesta
Talekxd

#280 siendo canario, lo puedo entender.
Vascos y gallegos? Menudos pussys.
Yo soy vasco y la verdad que he visto peor tiempo en Bilbao que aqui.

1 respuesta
B

#281 Chorradas, en la capital es donde tenemos el mal timepo de verdad, el Mordor verdadero.

Zegatron

#278 Que luego no es tanto hombre, el otro dia en manga corta por la city. El verano pasado fumando en el patio a pesho descubierto, eso sí, dos noches xD

1 respuesta
B

Sinceramente, admiro a los que vivís en UK y más concretamente en Londres. Yo estuve un tiempo y lo odié muchísimo. No sé si es por donde yo vivía (Richmond) o qué. La gente era un asco (racista, clasista, incultos, la típica falsa educación pasivo-agresiva inglesa y un largo etc.) el tiempo era una mierda (esto no fue ninguna sorpresa pero siendo de Málaga lo sufrí mucho), la comida es cara y una porquería, el transporte valía un riñón ir a cualquier parte...

De verdad, mi enhorabuena.

1 respuesta
Talekxd

#284 fuiste a vivir a londres con un trabajo de mierda eh pillin :)

1 respuesta
B

#285 Obvio que sí.

Aunque sospecho que con un buen trabajo esas cosas que he comentado me seguirían pareciendo la mierda habría sido más llevadero claro. No sabía que todos habíais llegado a UK ganando una millonada.

2 respuestas
Levelrises

#286 Esto es mediavida que piensas, aquí el sueldo medio roza los 10k al mes

Talekxd

#286 no pero creo que la mayoria no somos tan inocentes de ir a londres con un trabajo de mierda. Ya que te calidad de vida va a ser como ya has visto, asquerosa. Y la comida una mierda? Depende de lo que te cocines no se.

1 respuesta
Merkury

#288 Yo no diria tonto, pero si venir a londres a ganar el salario minimo, no es lo ideal.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#283 No hace frio si vas de casa al curro, o trayectos cortos, pegate 8hrs fuera bajo la lluvia o con viento y lluvia dia tras dia y me cuentas xD

#279 Seep mi nick no da pistas? haha 100% pura dulsura 🤣, a ver no hace frio sino tienes que estar 8hrs fuera a la intemperie, xD

1 respuesta
Talekxd

#289 vaaale, inocentes.

Zegatron

#290 Vivo a 30 min del curro y voy a pata, siempre, nieve, llueva o sople Eolo como un hijo puta. Currar en la calle aqui tiene que ser jodido, pero no lo es menos en Sevilla en Julio, de hecho, habiendo currado en la obra en invierno en Molina de Aragón y en verano en otros pueblos de Guadalajara te digo que prefiero el frio.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#292 Pues a mi dame calor, yo lo manejo muy bien, pero el frio? ese frío que no puedes ni escribir de lo frías que tienes las manos? no gracias, ah y no, no puedes usar guantes, a parte que 30min caminando con este tiempo me los paso por el forro después de haber comido tanto tiempo a la intemperie , de hehco en Oxford iba en bicicleta a todos lados, pero es que estar en el countryside en una puta granja o una casa que es más grande que media España, es muy pero que muy diferente que el frio de ciudad eh xD, preguntale a Rivendel cuando curraba en aberdeen sentado en la furgona sin poder trabajar pk el suelo estaba congelado XD

1 respuesta
D

Molaria pillar un teletrabajo y trabajar al sol en casa al lado del mar mediterraneo

4 respuestas
Zegatron

#293 No jodas que rivendel curraba en ABZ?? Por aqui llevo ya una buena temporada viviendo y si, el frio es lo peor, bueno, el frio y la comida, y el hachis de mentira, y los clubs cerrando a las 3...a parte de eso este pais es una maravilla.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#295 No, creo que curraba cerca de un pueblo en medio de la nada xD pero aberdeen era lo mas cerca

1 respuesta
Rivendel

#294 yo creo que eso lo pensamos mucho xD. Pillar buenas libras de aqui y con el cambio vivir en el sur. Me han contado de gente que hace eso pero en tailandia. Ponte un avatar.

#295 #296 no entiendo que puede llevar a nadie a ABZ la verdad a no ser que curres offshore, todo eso que dices mas ciudad peque y precios de londres, a mi me decepciono muchisimo esa ciudad... yo curraba en las obras de la autovia hace un tiempo pero era tal desastre de curro que me pire. Estaba en Stonehaven cerca del castillo de dunnotar en un piso que me prestaba la empresa. Horas y horas currando fuera era un horror y encima me daban el Jeep con el aire acondicionado jodido jaja, el ultimo mono siempre. Llevaba full termicos mas la ropa de seguridad (que lleva cortavientos), vamos full equip entre el barro, la suciedad y el frio y no es lo mejor. El tiempo aqui si curras en oficina te da un poco igual pero currar fuera es un horror por eso lo que dice canary, que ser de canarias no ayuda tampoco xD.

Hoy voy a portsmouth, alguien me recomienda algo que ver? ya tengo el itinerario clasico de google trips pero bueno si algo mas por esa zona no tan tipico que merezca la pena (sobre todo donde comer y demas).

1 respuesta
B

#294 Tengo un amigo que ha conseguido eso.

1 respuesta
Zegatron

#297 Las causas y efectos que rigen la existencia han hecho que viva aquí y no me puedo quejar. No gano un pastizal, de hecho tengo un sueldo de mierda pero me da para mantenerme y para pagarme los vicios, cosa que en España era impensable. Al final conoces gente, te echas amigos y amigas y todo eso. Añade que Escocia es un pais maravilloso, con gente encantadora, sin esa doble cara propia de los ingleses. Es cierto que por ejemplo los precios, por culpa del petroleo y todos esos que ganan 4k al mes minimo, son altos, pero ahora mismo que el petroleo no está en precios de locura no es como solia ser hace unos años y sinceramente me alegro. Sigue existiendo un negocio que mantiene a la ciudad sin asfixiar a los de mas abajo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#299 Ojo que yo no digo que Escocia sea una mierda, a mi me encanta y una escocesa con su acento me pone tontisimo xD pero ese frio nope xD

Usuarios habituales

• AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque