MV expatriados en UK

FaLLeN

#390 el HND

1
NocAB

¿Qué compañía recomendáis para tener un nº de teléfono británico?

Iba a ir a por Lebara pero una compañera de la academia me ha dicho que lo mejor es Virgin.

En mi caso quiero que sea prepago y de momento solo es por tener el teléfono porque ni sé el tiempo que estaré por aquí.

2 respuestas
Merkury

#392 GiffGaff

2
Saphyel

#392 yo uso Three que de vez en cuando me da descuentos en comida, etc..

1 respuesta
Merkury

#394 Yo tambien pero no prepago, tengo la tarifa antigua de internet ilimitado xD

1 respuesta
Q

Hey, qué tal

¿Alguien que viva por Mersyside sabe si Birkinhead es una buena zona? Hablo del centro y por ahí.

Saphyel

#395 no se, yo pago todos los meses creo que eran £13 :( y tengo cenas de £3 cada X semanas

hache_

Lo de internet aqui es tercermundista. Lo mejor que he podido conseguir es sky y son 11mbs de media. Soy solo yo o es generalizado?

4 respuestas
Devilpower

#398 En general da bastante sida el internet en UK, en españa tenemos bastante suerte con lo que tenemos xD

B

#398 dependera de la zona, yo tengo 60 mbps con BT, luego tienes Virgin que alcanza muy buena velocidad, y hay otra(Hyperspeed?) que tienes 100mbps simetricos minimo.

Talekxd

Yo con virgin tengo 70mb y la verdad que muy contento.

CaNaRy_r00lz

Para mi internet aqui es pésimo es como en España hace 15 años y además tienes paquetes con limitme de inet

1 respuesta
Talekxd

#402 Los hay sin limite eh, yo los tengo sin limite. La verdad que estan lejos de los 300mb+ de España, pero en parte es debido a la infraestructura del pais, es todo muy viejo.

1 respuesta
c0b4c

#398 hyperoptic ftth 150mb

edit: miento, era fttb

Kabraxis

Pues yo tengo 300 megas de virgin y cero quejas.

CaNaRy_r00lz

#403 Si, se que hay sin límite, pero tener eso en un mercado te muestra cuan malo es, lo máximo que he visto aqui son 200mb creo que simétricos pero demasiado caros, encima por lo menos mi experiencia con Virgin y Sky es que fallan mucho, sobretodo a horas que está todo el mundo en casa tirando de internet, por lo menos ahora aqui donde vivo no hay cortes, si baja mucho la velocidad (como solía pasarme en España en Agosto) pero no es como en otras casas que los fines de semana tenía cortes y los domingos era un puto infierno hasta cargar una página

1 respuesta
hache_

Si virgin y otras así existen, pero no hay fibra en todos lados. En el centro de la ciudad en que vivo hay fibra para comercios pero no para residentes, lamentable y 11Mbps que he contratado. Lo que tenia allá por 2006, lol.

Merkury

#398 Yo tengo Virgin 200MB y ni tan mal

#406 demasiado caros 36£? 😂😂

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#408 200mb 36 pavos? pues si que está bien la última vez que miré fue a finales 2017 y eran como 87 creo y no simetricos

2 respuestas
Talekxd

#409 Yo pago 36 con virgin media y en mi zona me dan 80mb con lo que no esta mal, y cada vez que hay mejoras en la zona me lo suben acorde a lo que pueden.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#410 Yo aqui tengo virgin, no tengo caidas como en otros sitios, pero si que los fines de semana va como el ojete de mal, o días que la gente no sale va super colapsado y no es por la gente de mi casa, que soy el único con acceso al router xD

Merkury

#409 con virgin no son simetricos, pero llevo pagando esto desde que lo pille en 2016.

A mi con Virgin desde que me mude a Camden y ahora a Croydon cero problemas con cosas de que haya mucha gente conectada, pero basicamente porque la caja de conexiones de la zona esta a menos de 10m de la casa xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#412 Creo que tb influye mucho que vives en ciudad ciudad, yo he vivido en pueblos/villas, cuando tenia ADSL en Guildford la caja de conexiones y fibra abierta en medio de la calle, de hecho fui a verla, pk tantan desconexion con adsl me tenia rayado, y fui a ver si estaba algo mal xD.

En Eastleigh tengo virgin, creo que 80 o 76, no tengo cortes sólo 1 en 9 meses, peero los findes va como el culo xD como en agosto la fibra en canarias

B

Hombre, vete en España a pueblos, a ver cuantos tienen 600mb de movistar.

2 respuestas
melonz

Alguien en Londres trabajando en finanzas tier1-2?

JonaN

Básicamente #414, estáis hablando como si en España en cada pueblo hubiera fibra, a mi pueblo llegó este año. No tengo yo tan claro que estén tan mal en UK comparando.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#414 Más que aquí seguro, y además ni en ciudades tienes aqui 600mb, se que por alguna parte tienes 1gb que estaban en pruebas pero no recuerdo donde lo leí

#416 A saber donde está tu pueblo y la cantidad de habitantes que tiene costo/beneficio, pero la implementación de la fibra y las conexiones en España son mil veces mejores que aquí

1 respuesta
Merkury

#417 A mi pueblo en Soria, llegan 10Mb ADSL y reales 2Mb asi que no se que dices xD

1 respuesta
JonaN

Pues según la tabla de 2015 aquí

https://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_Internet_connection_speeds

UK estaba ligeramente mejor que España en todos los percentiles. Aunque ha podido cambiar en 4 años, pero esa diferencia abismal...

1 respuesta
Saphyel

yo pago 16.50 por 12mb creo... no necesito mas ni quiero pagar mas...

Se puede decir que tengo electricidad gratis por lo que si necesito tener el pc todo el dia para descargar una serie no me importa xD, tampocoi paso mucho tiempo en mi casa asi que es una estupidez para mi tener una buena conexion para algun domingo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque