MV expatriados en UK

Talekxd

#600 Yo tengo entendido que si te vas de buenas, tienen que dar las referencias, pero no lo se. La verdad.

Vito_

#600 Como ya te han dicho, si no has tenido nunca ningún problema con ellos (es decir, si no te han necho ningún 'informal chat' o algo parecido) deberían de hacerte la referencia, por mucho que les joda que te vayas.

Y a unas malas comentas la situación con la nueva empresa y supongo que serán razonables y te darán más plazo o alguna facilidad.

d4n1p3

#598 La multa es de Noviembre y estamos a Junio. Los casi 300 es porque no la pagué (nunca me llegó) y han pasado la deuda a una empresa que se dedica a recolectarlas con el correspondiente interés.

SrDante

#600 Te deberían de hacer la referencia aún estando "picados" contigo, al menos una básica. A las malas, se las pides a un compañero que esté ahi - Manager a poder ser, tampoco creo que importe mucho.

A mi me pidieron 2 en el curro en el que estoy ahora pero no contactaron las referencias

1 respuesta
Merkury

#600 Pide la referencia directamente a HR no a tu jefe y GG&WP

1 1 respuesta
Rivendel

#604 #605 somos 10 en la oficina zulo... el jefe es HR por desgracia, luego el segundo al mando es el hijo, el tercero al mando es el que esta mas mad conmigo no se por que en realidad porque nunca curro con el, y luego no hay departamentos obviamente, estamos el resto de minions que bueno no espero que se mojen por mi visto lo visto. Ha estado la cosa mas razonable hoy, estoy esperando que lo digieran antes de mandar los papeles a HR de mi nueva empresa, no quiero que llamen y este el jefe demasiado dolido aun, cuando vea que lo digiera lo mando xD... en fin... espero que vaya todo bien sino GGWP

Saphyel

esto mas que una pregunta es un update por si le pasa alguien... mi antigua empresa se nego a pagarme las vacaciones... de hecho me pago todo menos eso y me dio el P45... pero al final he conseguido que me pagase todo.

2 respuestas
Talekxd

#607 Me alegro, no se que pensaban si cuanto te echan te tienen que pagar las vacaciones que tienes acumuladas.

Rivendel

#607 lo he estado mirando estos dias y como te dicen es por ley... aunque te puede salir a pagar si has pillado mas dias que los que te tocan prorrata al dia que lo dejas. Me alegro, aunque la verdad no entiendo como se meten en esos follones, es una victoria segura en los tribunales.

B

Estoy pensando en mudarme a UK a partir del 1 de febrero, he empezado a mirar ofertas de trabajo, agencias, tirar currículum, y lo más seguro es que en octubre me vaya una semana para hacer entrevistas de trabajo, mirar pisos, etc (mi idea es irme a ciudades grandes: Londres, Oxford, Exeter, Bristol, etc.
La pregunta es: con el tema del Brexit de por medio, es difícil para una española poder encontrar trabajo/ empezar ahí una nueva vida?

2 respuestas
yooyoyo

#610 No se sabe nada de que va a pasar con el brexit así que de momento la cosa está igual que siempre y puedes venir sin problema.

Otra cosa es lo que pase después de octubre.

1 1 respuesta
B

#611 y es cierto que han dejado de contratar a personas extranjeras?

3 respuestas
yooyoyo

#612 No se quien dice eso pero donde yo trabajo solo buscan extranjeros así que hazte una idea xD

1 1 respuesta
Talekxd

#612 jajajajajajaja

B

#613 hahahhaha vale genial aahahha

A

#612 No es cierto, no. Puedes probar a echar cv online antes de venir y ya viajar a la entrevista,si es que es un trabajo cualificado.

1 1 respuesta
B

#616 genial gracias!

Pekoms

#610 No se de que buscaras, pero yo pense en cambiar de curro y pa tantear, ya que no queria en el momento...me incribi en 4 o 5 ofertas...y mira, si no me llamaban recruiters como poco, 5 o 6 veces al dia.

Claro que mi campo es IT, pero con apenas 1 año de experiencia laboral, yo flipe. Otra cosa seran los curros q te ofrezcan, salarios etc.

1
Levelrises

Sabéis como esta el tema bancario para ir a trabajar por allí? Me refiero a si existen ofertas abundantes o está limitado

1 respuesta
Merkury

#619 hombre Londres es uno de los Hub financieros de Europa, asi que saca cuentas.

Tambien es verdad con el Brexit HSBC y creo que algun otro habian movido los HQ a otros paises europeos, pero aun asi, en el sector financiero hay curro.

1
Talekxd

Un writen warning es para siempre? O desaparece si en cierto periodo de tiempo no hay ningún problema?

1 respuesta
A

#621 según política de empresa. En la mía cuando me pusieron uno me dijeron que desaparecía al de no sé si eran uno o dos also. Pregunta a ver.

1 1 respuesta
Talekxd

#622 he leido en internet y dice 6 meses si es el primero.

yooyoyo

Por que te pueden poner un warning?

1 respuesta
Talekxd

#624 en mi caso por cometer un error.

1 respuesta
yooyoyo

#625 Ah vale, en mi hospi tienen otros nombres y son bastante serios ya que puedes hasta llegar a cargarte a alguien.

1 respuesta
Talekxd

#626 segun la página del gov se llaman así.

Vito_

Me acabo de dar cuenta de que mi factura con Sky ha pasado de 19£ a 31£ (dos meses me la han clavado ya).

Alguien que recomiende alguna otra compañía más barata? Que conste que solo uso internet, no tengo ningún package con television no nada.

3 respuestas
Talekxd

#628 yo tengo fibra con Virgin estoy fuera de contrato pagando £30 al mes con casi 300mb simétricos.

2 respuestas
Merkury

#628 yo lo mismo que #629

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque