MV expatriados en UK

A

#840 No tengo problemas con el papeleo del coche, eso es sencillo si estas registrado en la embajada y te dejan cambiar los papeles de forma rapida por cambio de domicilio.

B

Alguien tiene idea de como puedo conectarme con netflix en reino unido con mi cuenta y no tener que ver la serie en ingles o en sudamericano ?

1 respuesta
Talekxd

Ver series dobladas en 2019 lol.

Como no uses vpn de pago, no puedes ya que se te conecta a el server ingles.

1 respuesta
B
#843Talekxd:

Ver series dobladas en 2019 lol.

El comentario de gratis a modo de pullita que no falte verdad ? No fallas macho.

1 respuesta
Talekxd

#844 Pullita no, lo decia completamente en serio. Pero espero que te haya resuelto la duda.😅

Rivendel

algun consejo para sacar una tarjeta de credito? me la deniegan online y me siento un apestado, ni que fuera pobre de pedir! y como hago credit score sin ella?

3 respuestas
Mewtwo

#842 como te han dicho vpn o con datos de movil si tienes alguna compañia española.

Sino es el netflix de uk y lo que salga

DarK-MaN

#846 Yo la saque con mi banco(Halifax) de manera muy fácil, es más vi a la tía con ganas de que tuviera una. Quería hacer una compra a plazos, me comento que lo mejor era mediante una tarjeta de crédito a 24meses sin interéses y a las dos o tres semanas ya la tenia

GamA

#846 Primero mira a ver que credit score tienes. Métete en Credit Karma o Experian, te dirán cual es tu score, que está afectándolo y que tarjetas es probable que te den, entre otras.

1 respuesta
Rivendel

#849 el problema es que no tengo, no estoy registrado para votar y siempre he alquilado con bills... cuenta bancaria tengo claro, pero es lo unico asi que estoy bloqueadisimo xD no se que puedo hacer la verdad, me pasare el lunes por el banco a ver que puedo hacer

1 respuesta
Jugiroo

duda seria, me he encontrado muchísimas veces botellitas pequeñas plateadas en el suelo, ¿sabéis qué son? ¿Puede ser algo de droga? Las suelo ver en sitios menos transitados y normalmente más de una junta.

2 respuestas
GamA

#851 Son botellas de gas para cocinar con nata montada, solo que... la gente las usa para drogarse de forma barata xD

#850 Ese es tu problema entonces, intenta poner bills a tu nombre y al cabo de un tiempo podrás obtener una tarjeta de crédito. Si nunca nadie te ha fiado, nadie te fiará, esto va así :(

1 respuesta
Jugiroo

#852 cómo coño te drogas con eso? te hipas el aire como helio? xd

2 respuestas
B

Pensaba que habría alguna manera por que en HBO si que te mantiene la cuenta si te la haces en España. Luego te metes en HBO.es y es como si estuvieras en España.

Merkury

#846 pide american express, en algun sitio te diran que no la aceptan (restaurantes pequeños, cafeterias y tal) pror en general bastante bien y los puntos los puedes consumir directamente en amazon (ademas te puedo hacer referal)

1 respuesta
-Lania-

#851 Son para las ruedas de la bici, con una botellita se hincha una rueda.

https://www.youtube.com/watch?v=w_7R3mouOoQ

1 respuesta
Rivendel

#855 solo la voy a usar para alquilar coche y subir puntos haha dame el referral, yo encantado

GamA

#853 Hinchan globos y luego de ahí lo insuflan.

#856 Las botellas que dices no son exactamente las que se suelen ver. Las de la bici tienen como cabeza de rosca, las que se ven tiradas no. Son más bien así
https://www.thewhippitman.com/

De hecho aquí en reddit lo dicen:
https://www.reddit.com/r/london/comments/6icx5n/can_someone_explain_what_are_these_small_metal/

3
pirobiro

Joder, cuanto tiempo lleváis en Inglaterra que no sabéis lo que era eso? Y no es un comentario irónico ni nada,ni a mala ostia ni nada pero aquí tienen un problema muy grande con los globitos estos, gas de la risa

1 respuesta
GamA

#859 Depende de donde vivas, donde te muevas y lo que te fijes. Yo me pasé los 2 primeros años sin tener ni idea, pero es que no las veía por donde me movía. De aquella vivía en North Kensington y trabajaba en la City, por tanto no veía las botellas por ninguna parte.

Empecé a verlas al ir a casa de unos amigos en Finsbury Park y en la picadilly line tiradas alguna vez, de ahí en adelante ya me empecé a preguntar que coño eran, aunque me olía el percal.

1 1 respuesta
pirobiro

#860 joder pues en london no habrá muchas, pero birmingham, hay zonas en las que vas pisando sobre ellas todo el rato..., es una pasada, incluso de vender el globito directamente en algún garito, y claro como encima es algo que puedes comprar legal y es barato....

Pd: por ejemplo en Vietnam lo vendían hasta en los garitos y todo legal y tal

1 respuesta
-Lania-

They aren't necessarily laughing gas canisters. They are just gas canisters that can be used for multiple purposes.

For example you can buy them with CO2 in, which cyclists use to quickly inflate their tyres.

Joder, si cuando fui a comprarme la bici las vi, hay varios tipos y marcas.
Yo creo que las de por la calle son para las bicis, luego en las zonas de parques y barrios chungos será de otro uso xd

1 respuesta
Talekxd

#861 tio, Birm que esperas 😂

1 respuesta
pirobiro

#862 ya me extraña que los ciclistas hinchen sus ruedas o los pasteleros hagan sus postres y tiren las botellitas tan a la ligera, #863 pero como dice por ahí, es Birmingham, me espero cualquier cosa

1 1 respuesta
Vito_

#513 Friendly reminder que quedan 2 semanas para que haga el papeleo y no perder la apuesta.

@Rivendel tú lo has hecho ya?

1 respuesta
Rivendel

#865 justo lo voy a hacer esta semana porque lo necesito para renovar el pasaporte. se puede hacer a distancia lo del consulado, piden proof of address, foto papeles y fotocopia compulsada del dni que se hacen en el post office? o eso dicen

#864 justo he visto una botellita de esas encima del boton para cruzar el semaforo al salir del curro en Z1

CaNaRy_r00lz

Yo siempre las use para las pistolas de aire comprimido y se que se usaban para las ruedas de las bicis tb, por donde vivo nunca he visto pero en Londres si que he visto bastante. El problema de drogas que tienen en este pais es cuanto menos curioso.

1 respuesta
Devilpower

#867 Drogas y puñaladas, para que luego digamos de españa :rofl:

Por cierto, vuelvo al mercado de solteros y lo primero que me encuentro es que Tinder y similares esta petado de tias con 2-3 crios con 20-25 años y viviendo en una casa solas, hay algo que me estoy perdiendo? Como cojones se costean eso? :thinking:

3 respuestas
Merkury

#868 Council Housing y benefits (que pagamos todos a los que no nos dan una mierda)

Talekxd

#868 llevas poco en UK no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque