MV expatriados en UK

Talekxd

#1380 claro joder, si no te vas a ir ya. Capea el máximo mensual cada mes y te ahorras las fee de transferwise

1 respuesta
A

#1381 No puedo, desde que estoy haciendo el pgce ahorro más al mes de lo que me dejan enviar 😂 así que me tenía que comer la comisión sí o sí. Igualmente ha sido poco.

Kabraxis

cuanto puede costar una habitación en landres? ya me estoy cansando de Oxford y sus universitarios.

1 respuesta
Rivendel

#1383 650 en Z3 a 1200 pounds en el centro con bills a eso sumale la oyster mensual 150 libras

1 respuesta
Kabraxis

#1384 Resumiendo, que me quedo en Oxford xD.

1 respuesta
Rivendel

#1385 como todo depende del curro que pilles y si te viene bien para hacer carrera o no, aparte de si te importa vivir en un zulo o no. Oxford es caro tambien supongo.

1 respuesta
Kabraxis

#1386 Soy el típico cuarentón sin estudios que se dedica a la hostelería, y la cuestión es que me gusta y quiero seguir aqui, pero no es un sueldo para permitirse esos precios por desgracia.

1 respuesta
A

#1387 Por qué no te vas a Manchester? La ciudad mola y es mucho más barata.

1 respuesta
Kabraxis

#1388 Sinceramente por que si tengo que ir cada vez que tenga que ir a ver una habitación son 100 pavos de tren... londres por ejemplo me cuesta 14 libras ir y volver, es muy barato si, como leeds que tambien lo tengo en el punto de mira, pero lo complicado es dar el salto, mucho dinero a invertir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1389 Es que macho Oxford barato no es eh? sitios baratos tienes, Bath esta guapo y de precios es mas barato que Oxford, cerca de Oxford, tienes Milton Keynes(no se que tal de trabajo), Northampton, Bicester, pero a mas al norte te vas mas barato es, B'ham si mal no recuerdo no tiene mala conexion con Oxford y es mas barato o era mas barato que Oxford.
Aqui en Southampton hay habs por 400 o asi, pero claro venir de Oxford es un paston en tren.

Para dar el salto, es tirar de hostel buscar un hostel e irte, como ya tienes todo lo necesario para un curro, es decir, NIN, Cuenta y experiencia en UK no deberia suponerte un problema muy grande encontrar algo.

P.D por donde vives en Oxford? Cowley xD?

1 respuesta
Kabraxis

#1390 Wood Farm, que es peor.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1391 Madre mia estas perdidisimo, no me creo que no puedas conseguir una hab mas centrica, cuanto pagas? yo cuando vivia en Oxford era cerca de Headington y pagaba 430 + bills pero claro era el 2013/2014 xD

1 respuesta
Kabraxis

#1392 Ahora en Oxford no encuentras nada decente por debajo de los 550, aveces con bills y otras sin ellas y en zonas chungas, por debajo de eso te encuentras verdaderos zulos o compañeros de piso tarados, alguna de las dos para que rebajen el precio, los barrios decentes o céntricos de los 650 para arriba.

Se les esta subiendo a la cabeza con los precios.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1393 Bueno cuando estaba yo "cerca" del Kazbar habia unos apartamentos/studio y ya pedian 1k/mes, tengo una amiga que vive en LittleMoore un bajo de 2 habs y son 950 o asi lo que paga con el novio.
El problema que tiene Oxford es la cantidad de gente con dinero que hay, hace que suba el precio de todo, sigue con precios como en Londres y no va a cambiar, a no ser que te vayas a cuenca, al principio conmigo curraba uno que vivia en Banbury pero el horario del tren era malo de cojones

KaNuTo

y luego los que queremos ir a pasar 4 dias nos cobran una pasta por un hotel de mierder o 1000 pavos el apartamento mas barato para eso,,, 4 dias...

Rivendel

#1393 vete a birmingham, es mas grandecillo habra curro de hosteleria y precios mas asequibles

pirobiro

#1393 Si necesitas algo de Birmingham comenta por aquí

pirobiro

Sorry for dobleposteo pero....

1 respuesta
Rivendel

#1398 happy brexit day!!

A

Sí joder por fin

Talekxd

Y yo sin mi pre settled ayyyyy

CaNaRy_r00lz

Ostia pues la libra lleva subiendo desde julio, y esta en 1.19 y el maximo desde julio ha sido 1.20

A

A ver os cuento, que sigo con mi periplo para largame de aquí.

Ahora mismo vivo en Hull, pero tengo que trabajar en un instituto que está en Cleethorpes (Grimsby) durante dos meses desde finales de Abril hasta finales de Junio. Si me quedo en Hull entre tráfico e historias son como dos horas y media en coche todos los días así que estoy mirando de mudarme a Cleethorpes/Grimsby. Ahora, estoy mirando de cogerme un estudio para mi sólo, ya que soy cada vez más mayor y cascarrabias, pero no encuentro NADA. Creo que he visto como 4 o 5 en total y están sin amueblar. Estoy mirando en Zoopla y Right move, además de open rent. Creo que me va a tocar compartir piso, cosa que no me apetece nada pero bueno. Además está todo más caro de lo que pensaba, teniendo en cuenta el agujero inmundo que es. He mirado Airbnb y no baja de 800. A alguien se le ocurre alguna solución mágica?

1 respuesta
guigu

#1403 yo ni me lo pensaba, IKEA y vivir por mi cuenta. Los 600 pavos de amueblado basico y super barato bien merecen la pena.

1 respuesta
A

#1404 Has leído la parte donde comento que es sólo para dos meses? Sólo de finales de Abril a Julio y me vuelvo a España xD

1 respuesta
Loler

Por cierto, hay grupo de whatsapp de quedadas o algo asi de Mediavideros en Londres?

Por si alguien sabe, que estoy en uno de españoles pero me es casi imposible quedar con nadie.

1 respuesta
guigu

#1405 ah joder perdona, creia que "largarte de aqui" es del pueblo donde estas para acercarte a donde curras.

Airbnb y fuera

1 respuesta
A

#1407 son 800£ 😂 también lo comento en el post. Quizás me toque compartir....

yooyoyo

No te vas a morir por dos meses compartiendo hombre.

1 respuesta
A

#1409 No hombre, está claro. Era por si se me había pasado alguna página web o forma de tener un estudio bien de precio y a vosotros se os ocurría algo.

De hecho ahora mismo vivo compartiendo eh.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque