MV expatriados en UK

Talekxd

#1740 De hecho hoy esta trabajando, era el ultimo dia hoy para el. El me ha dicho que le pagan el 75%, habra entendido mal y es el 80% que decian?

2 respuestas
pirobiro

#1741

Up to 80%

1 respuesta
Talekxd

#1742 Pero seria 1 poco xd, que una empresa no cubra hasta el 80% cuando te lo va a pagar el gobierno no?

DarK-MaN

#1741 No se en que va acabar. Ellos tienen un seguro por el cual si cierran por decisión del gobierno u otros agentes, cobran X, el 75% o el 100%(para los trabajadores, lo demás no lo se). La cosa es que han cerrado sin decisión del gobierno ya que el viernes pasado dijeron que todo lo que pudiera servir take away podría continuar abierto. Por tanto a ver como acaba, mi manager nos ha comentado que el 75%seguro, veremos. La cosa es que mi tienda se cerro el sabado, está en el o2 y estos dicidieron cerrar y yo he tenido que estar disponible para trabajar en otras tiendas. Hoy supuestamente tenía que estar cerrando una tienda la cual alguno ha decidido no aparecer y me he comido el viaje en metro en hora punta, lata de sardinas, para dar media vuelta a casa.

Castles

.

CaNaRy_r00lz
Rivendel

#1733 es posible el norte de escocia esta muy despoblado

habemus cuarentena finalmente

2 respuestas
Astalonte

#1747 350k de gente en un area como Andalucia pero segun me han contado no hay ni 50 camas de UCI. Asi que ya me diras tu

Kabraxis

Acabo de ver que Boris al final quiere cuarentena. ¿tarde?

Talekxd

#1747 No es cuarentena tio, escucha lo que ha dicho el tonto de los cojones.

3 respuestas
Kabraxis

#1750 Que podemos salir a comprar, hacer deporte una vez al día e ir a trabajar?

Rivendel

#1750 bueno no exactamente, pero salir a comprar lo minimo, a pasear solo y poco mas

1 respuesta
Astalonte

#1750 Esta todo el mundo preguntandose que cojones quiere decir. Pq yo conduzco un camion pero no reparto nada esencial..., entoces yo el martes qeu hago?>XDD. NO ha sido nada especifico.

1 respuesta
Talekxd

#1752 Solo o en pareja, si vivis juntos. Lo cual es una estupidez porque tu puedes salir a dar 1 paseo sin tenerlo y acabarlo pillando por cruzarte con alguien o lo que sea.
#1753 Nada, si no lo puedes hacer desde casa.(Y esto depende de que tu empresa te deje) Vas a trabajar.

Supongo que los que deciden hacer la cuarentena por miedo a pillarlo no cobran nada no?

SnighT

Yo que deje el curro en enero se me juntaron par de cosillas y me habia dejado ir...
Ahora sin curro y puede que con el bicho aun estoy bien pa pagar el proximo mes la renta pero pal proximo no paso, a ver como sale todo, tenia pensado volverme a españa en verano pero visto lo visto desde que pueda pliego

yooyoyo

Os acordáis de el Theme Hospital o el pandemic con el sonido de las toses de fondo y máquinas de hospital?

Así suena mi hospital de noche. Cada paciente que viene, es por coronavirus o sospecha.

El mal rollo es importante.

2 respuestas
Astalonte

#1756 Trabajas en Londres??. Cuentanos un poco como andais por ahi abajo. YO estoy en Las Highlands y bueno aqui la gente se este emparanoyando

2 respuestas
yooyoyo

#1757 Trabajo en Lincolnshire y este es el único hospital en km y km a la redonda, todos los casos vienen aquí.

Londres va camino de ser la nueva Lombardia/Madrid.

1 respuesta
Astalonte

#1758 Pero tio en serio vais asi??. Podrias explicar un poco como esta la situacion real?. Como ves la NHS manejando esto??.
Yo no he usado mucho el sistema de aqui. Fatal por el tema de la burocracia y los manager pero me trataron muy bien en lo medico.

1 respuesta
Don_Verde

#1756 Buff, Lincolnshire está "relativamente" cerca de donde ando, aunque sigo viviendo en un lugar bastante remoto. Eso si, este fin de semana media Inglaterra de paseo por el Peak District...vaya asco/odio les estaba cogiendo. De momento donde vivo 0 casos, esperemos que continúe, pues solo hay como 400 personas en todo el municipio y la mayoría pasan de 60...

Muchos ánimos y suerte, que esto, para bien o para mal, es solo el comienzo...

#1757 Nooo, joder, a los londoners les pueden dar morcillas (estoy de broma :P ) pero a mi gente de las Highlands no por favor. El mundo sin Talisker es un poco muy mierda :( . Aparte, iba a ser mi zona de refugio en caso de que esto se fuese de madre.

1 respuesta
Astalonte

#1760 Quedate por ahi abajo. Tenemos como 10 camas de UCI para 300k personas.
He hecho un monton de entregas a la Talisker Destillery en Cardbost. Bonito sitio

1 1 respuesta
A

He llegado hasta el sur de Francia dd una sentada. Ahora a dormir y mañana cruzo la frontera con España.

5 1 respuesta
Don_Verde

#1761 La verdad es que no me puedo quejar en el tema sanitario. El pueblo mediano cerca de donde vivo tiene como 3 hospitales y no será más de 6000 habitantes, lo cual da un ratio bastante apañado. Ya si tienen muchas de UCI y tal...pues ni idea, pero la única vez que fui me pareció mucho más preparado que lo que tenía donde vivía en España y la atención fue de 10, espectacular tanto el servicio como la rapidez.

Carbost es la leche, buena mierda me pillé en el pub (el mejor y único de Carbost) cuando fuí y, si algún día me da por retirarme aún más del mundanal ruido, no sería mal sitio. Eso si, en tema sanitario...pues está la cosa mal, obviamente.

Cuidaos por ahí arriba en el lejano norte, que no quiero ver como repueblan aquello con ingleses :cry:

yooyoyo

#1759 El NHS se está preparando porque sabe lo que viene pero empiezan a darse cuenta que ha ido tarde la reacción.

Hablar de situación real no es posible porque cada sitio se ve afectado de una manera. Yo pensé que en esta provincia rural y poco poblada habría poca incidencia y mira, pinta a que hay mucho infectado.

Al nhs le faltan medios tras una década de recortes, le falta personal...Y para más inri han infravalorado esto, pensando que su plan de inmunidad social iba a aplanar la curva because english people, ahora están corriendo sin saber muy bien como actuar, van sobre la marcha.

2 1 respuesta
Don_Verde

#1764 A mi las medidas que han adoptado hoy...sin multas claras, sin aumentar los controles policiales, sin usar al ejército para apoyar la escasa policía, pudiendo "salir a hacer ejercicio" (¿levantamiento de pinta es ejercicio?)...huele a improvisación del inútil de BoJo que tira para atrás. Veremos que de caro les va a salir su defensa de la economía y el "no pasa nada".

Yo llevo dos semanas que solo he salido dos veces del hotel para comprar cosas de primera necesidad y, desde que dejamos de trabajar el viernes pasado, solo he dado vueltas por el campo que dudo que me contagie una oveja o una ardilla.

pirobiro

La cuarentena será una mierda, pero va a ser la generación British más fit de la historia

Me los imagino ahora a todos con una lata de Stella corriendo por los canales

1 1 respuesta
Don_Verde

#1766 A la mitad le da un chungo en la patata como les obliguen al menos a fingir que están haciendo ejercicio. A ver si van a colapsar el hospital de reventados con infartos...

1
Glicerart

Me mudé a principios de mes y ayer fui a registrarme en el GP de mi nueva ciudad.

Me pregunta el médico que qué puñetas estaba pasando en España. Le digo que lo mismo que va a pasar aquí en un par de meses. Su respuesta: no sé por qué la gente se vuelve tan histérica por un poco de fiebre y tos.

Y ese inútil, señores, es mi nuevo médico.

2 respuestas
Devilpower

#1768 Recuerda que puedes cambiar de GP bastante facil xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1768 Si te digo que tengo un amigo de la infancia con el que estudie, que los padres son medicos y el hizo biologia, y pensaba hasta hace 1 semana que esto era una conspiracion y lo del virus era mentira, como te quedas? si es que borderlines hay en todos lados macho xD

Yo desde mi ventana veo a gente haciendo deporte, caminando, paseando al perro, eso si no he visto crios, yo salgo 1 vez a la semana comprar leche y poco mas a primera hora.

Lo que me jode es que me ha pillado justo despues de mudarme he tenido suerte de poder pasar la MOT hace 2 semanas y pagar el Tax, pero como todo vencia este mes no podia cambiar la direccion hasta que eso estuviera solucionado y el sabado pasado el post office estaba cerrado -_-

#1769 ya me diras como, pk en mi nueva area me fui a registrar y no me dejaron pk decian que pertenecia a otro, ambos estan a la misma distancia de mi casa

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque