MV expatriados en UK

GamA

#1710 No tengo ni idea, pero te paso la web de la compañía de Ferries que sé que trabaja en Dover. Les conozco porque fueron uno de mis clientes hace como 3 años:
http://www.poferries.com/en/portal

Con respecto al eurotunel, es un tren el que te lleva, no puedes conducir. Tu coche va dentro del tren:
https://www.eurotunnel.com/uk/travelling-with-us/vehicles/cars/

Yo de ti me iría ayer, en serio, cuando tengamos 25.000 infectados en UK no podrás salir.

1 respuesta
A

#1711 perfecto. Me iré mañana o pasado. Gracias

Pd:no me salen ferrys a España

1 respuesta
tokeh

#1701 Es posible que tengas razón, pero el bombardeo de protocolos y hostias también lo tenemos aquí en España y estamos "preparados" por si lo de Madrid se acaba extendiendo. Pero desde mi punto de vista da lo mismo lo bien entrenados que estéis o la maravillosa gestión que tengáis, si la política de UK va a la deriva y se toman las decisiones tarde y mal (como aquí) al final te sale una curva epidemiológica que YA da miedo.

De todos los países de europa creo que en UK es donde se va a escuchar más la hostia. Ojalá me equivoque.

Por otra parte, alguien por arriba dijo no se que de los alemanes y su baja incidencia. Error. Relacionar ahora mismo contagiados con muertos es irrelevante. Nosotros en el hospital ahora mismo sólo podemos hacer test a enfermos que requieren hospitalización por sintomatología respiratoria. A todos los que vienen con síntomas leves los mandamos a casa para que hagan la cuarentena allí y si empeoran que vuelvan. ¿Los alemanes? Tienen medios y ahora mismo se corresponden a nuestro día 3-4 y no al 7-8 que es donde estamos.

Paralelamente también hay quien dice que estadísticamente sólo están contando exclusivamente los que mueren por coronavirus, y no por alguna patología subyacente siendo positivos. Pero vaya, esto lo he leído por foros, no sé qué credibilidad tendrá.

1 respuesta
GamA

#1712 Esos operan Ferry a Francia, tienes estos otros ferries a España directos:
https://www.directferries.co.uk/ferries_from_england_to_spain.htm

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1699 Yo no me volvia, se que en canarias tiene algo para repatriar gente que por suerte mi prima conocer a quien lleva eso, pero paso de volver, no me puedo aislar y no pienso poner a mi Madre en riesgo.

#1706 He estado leyendo por meneame y demas, que Alemania no esta tan bien como dicen estar, que estan haciendo un china en toda regla, pero ni puta pk no vivo ahi

#1713 He leido lo mismo que has comentado sobre Alemania, sobretodo el final, que si un tio muere y tenia una patologia anteriormente directamente no ha muerto por el virusete aunque haya sido el causante de esto.

A mi Uk con sus protocolos por lo menos en ingenieria me parece absurdo e inutiles el 90% del tiempo, si en el NHS es similar apaga y vamonos, algo que me sorprendio mucho con las enfermeras, es que tienen que hacer cursos para todo o eso me dijeron, sacar sangre, poner inyecciones, etc ,etc osea tienes que tener esos "cursos" "certificaciones" .

A

#1714 Grande. Oye estás seguro que los ferrys aún operan? mi padre dice que el otro día en Bilbao echaron para atrás ingleses procedentes de un ferry. Si eso me voy ya el martes

1 respuesta
yooyoyo

#1697 Totalmente falso esto que dices, no se de donde lo sacas xD

Lo único que están haciendo es preparándose para lo que viene porque tienen los ejemplos de otros países y ya están con reuniones y tomando medidas, pero el sistema sanitario en si está peor preparado que el español, de hecho tienen menos camas de uci por habitante.

1 respuesta
Talekxd

#1717 Gracias, estoy 1 poco cansado de la gente que tira hate a todo lo que se hace en España sin tener ningun dato. Y no es que me sienta super patriotico, pero que diga alguien que la sanidad de UK va mejor y esta mejor preparada que la Española...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1718 Hombre pero que te esperas, si en este hilo hay discusiones ciclicas con que el tiempo es mejor, la comida es mejor, etc etc, que España tiene muchos fallos? si, pero tambien veo que en España se es mas critico y se mira mucho otros paises sin conocer realmente como son. Cuando me vine a UK me esperaba un pais infinitamente mejor que España, y cada dia me pregunto como es que España esta tanto en la mierda y Uk no, politicos a parte.

1 1 respuesta
-Zack-

#1699 lo de completamente solo y caerte en la ducha no te lo compro xD

No es una anomalía, y coño tú lo dices como si no hubiese millones de personas en el planeta viviendo solos por años y años

Lo de que hicieras cuarentena antes de reunirte con ellos sería lo ideal

GamA

#1716 Tú eres español, ¿no? El cierre de fronteras no afecta a españoles o residentes, solo a turistas.

1 respuesta
A

#1721 No hay ningun ferry desde UK hasta España hasta el 14 de abril. Sólo me queda cruzar por Francia

1 respuesta
pirobiro

#1722

Pues ten cuidado no vayan a cerrar fronteras y te quedes en tierra de nadie

1 respuesta
A

#1723 Es que es eso, ahora qué hago. Conduzco por Francia? He estado mirando y es legalmente posible, pero necesito un salvoconducto y pasar una noche en Francia.
Y si me encierran ahí pues líos con la embajada etc.

1 respuesta
Don_Verde

#1724 Habla con la embajada española primero, que seguro que son los que más información tienen y los que más te pueden ayudar. Si puedes contactar con la embajada francesa, también te puede ser de gran ayuda. Suerte en el viaje y que puedas volver a casa cuanto antes :)

1 respuesta
A

#1725 Mañana a primera horá les llamaré, sí. Estoy bastante hypeado por la aventura, no os voy a engañar. En un principio y si se cumplen las previsiones y no abren los colegios hasta septiembre, me quedaré en España ya para siempre.

Estoy de papeleo, arreglando cosas con el seguro del coche y rellenando formularios para poder circular por Francia sin que me multen.

Devilpower
#1719CaNaRy_r00lz:

y cada dia me pregunto como es que España esta tanto en la mierda y Uk no, politicos a parte.

+1

1 respuesta
Merkury

#1710 En el eurotunel no conduces, te metes en un tren y con la frontera cerrada dudo que te dejen, pero bueno XD

1 respuesta
Trance_Girl

#1692 Yo si fuera tú me quedaría en Oxford, aunque sea solo. Irte a casa ahora mismo puede ser un riesgo para ti y para tus padres.
Yo personalmente, por mucho que quisiera pasar este tiempo con ellos se que no podría arriesgar el irme a España con la que hay liada, pillarlo y contagiarlos.

Como dice #1695 si algo les pasa a ellos, te vas a sentir culpable de por vida. Muchos estamos en la misma situación, pero hay que pensar detenidamente las consecuencias.

guigu

#1727 pues eso, políticos. Yo tengo una teoría después de haber vivido en sitios variopintos y totalmente opuestos, entre ellos UK, Italia o Uganda.

Mi teoría de barra de bar es:cuanto mejor el clima y por ende recursos, más puedes putear a la gente sin que se te tiren al cuello. Unas cañitas, o temperatura constante de 25 grados todo el año... Pues bueno se lleva.

Ahora, quitales la pasta y el poder adquisitivo a la gente de UK, que cojones te queda? Mierda pura. Y ahí está el ejemplo de Islandia, que la crisis le duro unos cuantos meses ya que la gente se echo a las calles y básicamente no tenían nada que perder.

He ahí mi divagacion de domingo tarde. Mañana de vuelta al curro a cuidar de chavales súper autistas que están siempre en tu jeto después de haber paseado sus manos por entre pierna, culo, nariz y babas. Os quiero

1 respuesta
A

#1728 ya tengo tickets y todo. Tengo un salvoconducto y te piden pruebas de que vas a casa.

CaNaRy_r00lz

#1730 Siempre saludabas xD, creo bastante acertada tu teoria, si te fijas no hay muchos paises que con buen clima esten bien y los del norte si que lo estan, claro aqui en Uk en invierno te vas a ir de cañas a una terraza claro que si xD. Tambien es cierto que aqui aprovechan mas el tiempo cuando hace bueno, en canarias para hacer asaderos puedes pegarte meses pk siempre hace bueno, aqui a la que deja de llover hay asaderos xD

Si esto es verdad espero que Francia haga como Alemania con Nigel Farage (UKIPD) y le diga nanai

https://www.elperiodico.com/es/politica/20200322/padre-boris-johnson-pide-nacionalidad-francesa-brexit-7900148

1
Astalonte

Menuda medidas de mierda aqui en uk. La que se nos vienen. Ya os digo que al menos en el norte de Escocia dnd yo vivo dicen que "solo" hay 8 infectados pero no se lo creen ni ellos.

2 respuestas
Talekxd

Un amigo mio que trabaja en costa ya esta en casa y cobrando el 80% ese. Pero mi empresa no cierra, eso si el jefe y la mujer del jefe teletrabajo por si acaso. xDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1734 Mi casera quejandose que costa ha cerrado, esa es la mentalidad buena, ella en casa pero le jode que costa cierre pk entonces no puede tener su cafe...

Yo me cago en todo habia pedido tomate orlando tenia que haber llegado el viernes y me veo que no me llega xDD

#1733 La ostia en Uk se va a escuchar en la china de marte... lo "bueno" quizas depues de la pandemia haya mucho inmueble en el mercado a la venta, pk a los viejos se los van a follar.

Una conocida que es enfermera en Londres, ha dicho que no tienen mascarillas ni nada... espero que sea que aun no las han puesto disponibles

1 respuesta
Talekxd

#1735 Yo tengo, 2 pounds el brick si quieres. :cowboy:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1736 Si la cosa es Royal Mail que no me lo ha entregado cago en ellos xD es una tienda que esta en UK, asi que iba a pasar lo mismo xD

A

Os informo que he podido pasar por el control fronterizo del euro tunnel diciendo que vivo en España. Tengo que hacer noche en Francia no sé muy bien cómo y seguiré informando

1 1 respuesta
hombremono

#1738 hurra!
mucho animo en el viaje

DarK-MaN

#1734 Costa ha sido la ultima del sector, y ha cometido alguna liada gorda pese a ello, por el tema de garantizarse el seguro. Asi que al final veremos como acaba. Yo también trabajo alli.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque