MV expatriados en UK

A

Cómo va todo por la gran bretaña tetes? They once ruled the world innit?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1801 Mismo que España

1 respuesta
Astalonte

#1802 Mismo no, aqui dentro de una semana veremos. Esta creciendo muchisimo ms que en Spain creo yo y el tema del lockdown se lo estan pasando x los huevos

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1803 España al igual que Inglaterra durante un tiempo "ruled the world" que es a lo que me referia.

Con respecto al virus, estamos jodidos muy jodidos, al que le toque no lo cuenta basicamente y aqui la peña sigue saliendo y haciendo vida normal

1 respuesta
Talekxd

#1804 Es muy xd, mirar por la ventana. Todo el mundo de paseo xDD

1 respuesta
DarK-MaN

Yo por donde vivo,apenas veo gente por la calle, quitando alguien que va a comprar.

Trance_Girl

#1805 totalmente, yo hoy viendo a la gente con las bicis, otros corriendo, familias con niños dando paseos... Subnormales!

GamA

Aquí en Hammersmith hay solo un 20% del tráfico habitual, y yo diría que también los peatones son solo el 20%. Se ve gente ir a comprar, gente ejercitando y sacando al perro, pero tampoco es mucho.

Devilpower

Tambien creo que hay que tener en cuenta el tipo de ciudades que tiene UK, en españa vivimos todos en pisos en ciudades bastante concentradas, UK es mas exparcido (Quitando londres) por lo que quiero pensar que por ahi podemos tener suerte.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1809 Si mi zona es residencial, pero curiosamente desde que llevo aqui 1st marzo, no he visto tanta gente en la calle paseando como ahora... parece que como tienen que estar en casa les apetece salir xD

Yo voy al tesco cada 3/4 dias si puedo, pillo leche, pan y rapiño cualquier cosa que vea que puedo congelar sino tengo xD

AlunaGeorge

Alguien que tenga Virgin media en casa? Ya estaba aqui cuando llegue y por alguna razon mi wifi esta dividido en dos vm42424 y vm242442_plus, por lo que asumo que la se;al se divide en dos y es mas floja? en el piso de abajo nos va bien pero arriba es una mierda sea cual sea a la que te conectes.

Supongo que sabreis decirme si estoy equivocado pues mv esta plagado de tecnologicos.

5 respuestas
Talekxd

#1811 Yo tengo, pero yo solo tengo 1 señal.

SnighT

#1811 Si es como en movistar los ultimos routers venia wifi normal y wifi plus con el wifi plus cogias mas mb pero el tema del wifi lo que influye son obstaculos... Asi que un plc es la mejor solucion en currys y argos tienen powerlink se llaman creo por menos de 30 pavos lo pillas, conectas ese aparato a una toma electrica(no regleta) arriba y al lao del router y cable eathernet y listo

A

#1811 Cómprate un PLC y olvídate. Ganarás en calidad de vida.

1 respuesta
Merkury

#1811 yo mas que un PLC que tiene muchisima perdida por ruido y lag me miraria un MESH wifi (google wifi, bt wifi, etc)

2 respuestas
A

#1815 Un PLC conectado al enchufe principal tiene Pérdida y lag? Yo he ido de lujo con 30 de ping en servidores buenos y no noto pérdidas de paquetes y eso que juego a simuladores de coches.

1 respuesta
Kabraxis

#1814 #1815 habláis como si todo el mundo entendiera el mundo de las siglas.

1 respuesta
r2d2rigo

#1811 no se "divide en dos y es mas floja", el router emite dos se;ales:

  • 2.4GHz (la de toda la vida)
  • 5.0Ghz (soportada por dispositivos mas modernos y con la cual alcanzas mas velocidad)

Si tienes se;al debil es por la distribucion de la casa y el grosor de los tabiques, no hay mas. Mira de tirar un cable o poner un repetidor wifi o algo.

1 1 respuesta
AlunaGeorge

#1818 Si el tema es ese que lo tenemos todo muy bonito y no quiero tener un cable negro subiendo por las escaleras, mirare lo del PLC este, aunque para ser algo tan simple no se si deberia comprar uno caro o uno barato como dicen arriba de 30 pavos, en que se diferencian? supongo que si mi internet al final tampoco es nada del otro mundo y tampoco soy un gamer no vale la pena comprar un repetidor carisimo no?

Gracias a los demas

1 respuesta
SnighT

#1819
https://www.argos.co.uk/product/5742734

Con este coges wifi y tienes pa conectar otra cosa por ethernet hay otros que tiene pa conectar 2 ethernet que sale 45, pero ya es cuestion de lo que vayas a conectar y en donde vayas a ponerlo

Edit: Hazte un test de velocidad por las dudas ante de pillarlo pero vamos hasta 600mb coge

CaNaRy_r00lz

Los PLC dependen del cableado de tu casa , el estado en el que este, y ademas de como este hecha la instalacion electrica.

Ahora si quieren extranjeros no?

https://www.theguardian.com/environment/2020/mar/28/fruit-and-veg-will-run-out-unless-britain-charters-planes-to-fly-in-farm-workers-from-eastern-europe

1 respuesta
A

#1821 Hombre ten en cuenta que es una noticia del diario de agitación y fake news de extrema izquierda The guardian y siempre te van a vender la moto de que necesitan inmigrantes.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1822 No tengo ni puta idea de que pie cogean los diarios, pero tampoco me extraniaria mucho que fuese real con la cantidad de gente que se ha pirado ya

Talekxd

Mi jefe diciendo que no puede cerrar/mandarnos a casa porque no nos podría pagar. "No está del todo claro" dice sobre las medidas del 80% y todas las ayudas del gobierno. Que cara tiene el hdp.

1 1 respuesta
Trance_Girl

6 meses que dicen que podria durar el lockdown en UK... :woman_facepalming:

https://www.theguardian.com/world/2020/mar/30/monday-briefing-uk-lockdown-could-last-six-months

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1824 Llamada anonima a donde corresponda y listo, eso si, puede que te quedes sin curro si chapa, pero por piratas desgraciados como este las cosas van a peor, por cierto tu eras profesor?

#1825 Yo ya le dije a mi madre que no iria en navidades, no tiene pinta de solucionarse, y con gente mayor yo no me la juego, a no ser que la cosa mejore tanto en Espania que puedas viajar ponerte en cuarentena y ya luego si eso andar normal

Eso si, si dura 6 meses yo me voy a la calle cuando llegue a los 3 meses, todo en mi empresa el 90% se ha retrasado 3 meses, si otras empresas no empiezan a trabajar nosotros no podemos

2 respuestas
Talekxd

#1826 No, yo no soy profesor. La cosa es, donde llamo?
Tendrían que cerrar realmente? El gobierno no ha dejado claro que son esencial workers y que no. Por otro lado saber que el 50% de nuestros clientes están cerrados y nosotros aqui produciendo, pues uno no viene a trabajar agusto.

1 respuesta
Kabraxis

#1826 Tu y todo el mundo se va a la calle, no veo yo a muchas empresas dispuestas a pagar empleados durante 6 meses con 0 producción, y el dinero que tiene el gobierno para pagar ese 80% no es infinito.

1 respuesta
Don_Verde

#1825 A ver, según leí en las declaraciones en la BBC, las siguientes 3 semanas seguirán se cierre duro, luego los dos meses siguientes irán reduciendo medidas si está la cosa bien hasta los 6 meses donde planean que todo vuelva a la normalidad.

No van a hacer lockdown duro de 6 meses pues no hay estado que lo resista, básicamente.

1 1 respuesta
Trance_Girl

#1829 Pero yo tampoco estoy viendo un full lockdown, deberían de ser más estrictos xq lo de que permiten una forma de ejercicio al día me parece una locura. La gente se siente inmortal y siguen saliendo a comprar todos los días y a dar paseos como si nada.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque