MV expatriados en UK

Don_Verde

#1830 Si ya decían que con menos de 20k de muertos se conformaban...no puedes esperar mucho más.

Dinero>ancianos , a los holanda pero más sutil.

AlunaGeorge

La noticia y expectacion real es que dure 6 meses en volver a la normalidad, theguardian como siempre le ha puesto abrillantador.

CaNaRy_r00lz

#1827 Ahi ya me pillas, a mi novia que curraba en inmigracion dando visados y demas cosas, la mandaron para casa el viernes y era parte del Home Office, vale que iba por agencia y tal, pero era keyworker y nada han chapado, tengo una amiga en Oxford que curra en un laboratorio y la tenian currado hasta hace 1 semana pero no se si la han parado ya o no.

#1828 Si, esta claro que el dinero no es infinito, espero que congelen hipotecas y pagos de alquileres pk sino yo no aguanto tanto tiempo sin ingresos, o mejor que el gobierno se haga cargo de los alquileres con eso me conformo xD

r2d2rigo

#1822 a ti todo a la izquierda de VOX te parece comunismo no?

2 respuestas
Merkury

#1816 Si que tiene perdidas, si la instalacion electrica es antigua y el cobre este un poco pocho te da la risa.

#1817 Para eso esta google no?

pirobiro

#1834

Había un reportaje de gonzo hablando con un señor mayor dejando caer que los de VOX eran rojos incluso para el, lastima que no lo encuentro

A

Estoy mirando a ver cómo darme de baja de la embajada pero todo me remite a mandar una carta a Londres. Alguien sabe de algún trámite telefónico o en linea?

#1834 No.

1 respuesta
Talekxd

#1837 te fuiste for good? Pensaba que aún te quedabas 1 año

1 respuesta
A

#1838 Me he ido ya, sí. Yo acabo el 20 de Junio y los institutos no van a abrir antes de esa fecha (si lo hicieran pues vuelvo y me acoplo en casa de alguien).

Ha sido un buen broche de oro para mi estancia en Inglaterra.

PD: Para darme de baja en la embajada sirve con empadronarme en España. Ez

Talekxd

Última noticia de mi empresa. Puede que en 2 o 3 semanas cierren. 🤣🤣🤣
Mi jefe parece no entender que no le va a costar ni 1 duro pagarnos. Pero claro el no se hace rico.

2 respuestas
A

#1840 Has considerado denunciar de forma anónima?

1 respuesta
Don_Verde

#1840 Yo hasta finales de Abril, estamos seguros, según su plan interno y tal. Luego ya...aunque bueno, a los 0 hours no nos pagan de momento y el gasto de un hotel cerrado es bastante reducido, vamos, que probablemente sobrevivan a la crisis y antes de esto no iban precisamente mal de dinero.

Y si, así funciona la triste vida, si el amo no engorda su barriga, no reparte las migajas.

1 respuesta
Talekxd

#1841 Pero es denunciable? Es que es lo que no se.
#1842 lo que me toca las pelotas es que es una compañía pequeña y se puede aprovechar de lo que ofrece el gobierno. Esta mañana una chica de la oficina ha intentado explicarle cómo funciona leyéndolo directamente de la página del gobierno, y él seguía sin entenderlo o sin querer entenderlo, por lo que ya he mencionado antes. Si, nosotros estamos cubiertos si hace eso. Pero el su cheque bien gordo no se lo va a llevar si no hay ventas.

2 respuestas
Don_Verde

#1843 Por desgracia, la triste realidad del funcionamiento de tantas y tantas empresas. El trabajador es prescindible, siempre podrá montar otra y buscarse a otros a quienes explotar. Lo importante es engordar su cuenta de beneficios sin dar palo al agua y que el engorde sea cada vez mayor.

Muchos ánimos y suerte y a ver si podéis hacer algo contra el negrero, aunque en este país está complicada la cosa en esas cuestiones.

A

#1843 No lo sé. Tu empresa pertenece al sector que tiene autorización para abrir?

1 respuesta
Talekxd

#1845 No tengo ni idea la verdad.

pirobiro

Edit

yooyoyo

#1825 Mi manager en el hospital dijo hace dos semanas que esto iba a durar y el hospital se estaba preparando para 30/40 semanas de virus, así que no me sorprende nada.

A mi de momento ya me han metido mis 3 turnos normales de 13 horas, más otras 13 horas un cuarto día como extra y los días que libro tengo que currar 4 horas, así que técnicamente trabajo todos los días de la semana (: A más dure el lockdown, más ahorro.

4 respuestas
JonaN

#1848 vas a jubilarte a los 40 años, cabrón

1 respuesta
yooyoyo

#1849 Es la intención jaja

Trance_Girl

#1848 Mucho ánimo!!!

guigu

#1848 ostia puya, mucho ánimo tío se vienen meses duros pero como dicen espero que bien recompensados.

CaNaRy_r00lz

#1848 Ostia tio, pues ten mucho cuidado, espero que esas 30/40 semanas no sea total lockdown y sea contando con curar a todo cristo

Astalonte

Este pais esta hecho de gente de mantequilla hostias. En serio llevo aqui ocho aÑos y es que cada dia lo pienso, algunos tienen una buena hostia.+
Llorando pq se creen que van a llegar a un estado policial y como es eso de pararte si cojes el puto coche para sacar el perro en el puto bosque del monte.
En serio.

Eso si..., ya quisiera yo para EspaÑa la organizacion y manera que tienen de gestionar las cosas

1 respuesta
r2d2rigo

#1854 estas hablando del pais en el que no tienen equivalente al DNI "para que el gobierno no les meta en alguna base de datos para espiarles".

Pero luego resulta que es uno de los paises con mayor numero de camaras de vigilancia...

1
CaNaRy_r00lz

Yo lo pongo pero ni idea si es de fiar este periodico como me dijeron en otro post, que se marcan un alemania

https://www.telegraph.co.uk/news/2020/03/29/coronavirus-questions-true-death-toll-london-hospital-records/

1 respuesta
Vito_

Un poco fuera del contexto del coronavirus, pero estoy pegado en el tema finanzas así que vengo a ver si alguien sabe al respecto.

Me hice cuenta en credit karma hará unos... 6 meses? Me salió de credit score fair.
Desde entonces (hace mes y medio) pillé una tarjeta de crédito con Lloyds.
Pues bien, me bajé la app de Experian hace una semana, introduje mi información para crear cuenta y me salió de credit score excellent.

El tema es que vuelvo a credit karma para contrastar y el score me ha subido un poco pero sigue en fair.

No entiendo cómo funcionan estas cosas, pero... No debería salir en ambos lo mismo? Es mi credit score una media de ambas en realidad?

2 respuestas
guigu

#1857 creo que cuantas más veces lo miras es peor, te va bajando. No hace distinción entre tu haciendo un credit check propio o un banco o lo que sea.

3 respuestas
Don_Verde

#1856 El Telegraph es, generalmente, de centro-derecha y conservador, así que dudo que lo haga para atacar a BoJo y su gobierno...so...

1 respuesta
Talekxd

Mi jefe a hablado.
"Solo voy a cerrar por 3 motivos"
1- perdemos la plantilla por el covid19(gente se infecta o tiene síntomas y no puede venir a trabajar)
2- el gobierno nos fuerza a cerrar.
3- se nos acaba el trabajo.

La verdad que me ha parecido surrealista.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque