MV expatriados en UK

yooyoyo

#1889 No puedo salvo que fuese para irme a España, si me voy hay sanciones, pierdo mi colegiación aquí etc. Básicamente ahora mismo mi vida le pertenece al NHS xD

1 respuesta
Talekxd

#1888 Nadie, te prepara en la carrera cierto. Pero como ya he dicho antes, yo a los equipos sanitarios les doy credito durante todo el año, no veo el sentido de estar dando aplausos cada dia, cuando de una manera o de otra estan haciendo su trabajo.

CaNaRy_r00lz

#1890 No, me refiero que no es la única que carece de medios, sobretodo los bomberos forestales si los Enfermeros te parecen dejados de la mano de dios ahora mismo esos pobres están mil veces peor.

#1891 Ah vale, pues yo creo que cuando esto acabe mas de uno se pira, vamos , es muy bonito salvar vidas sin poner la tuya en riesgo (en el dia a dia normal eso no te pasa, por lo general) pero ahora muchos se lo van a pensar dos veces, igual que los militares cuando hay conflicto... si saben que van a tener que entrar en accion salvese quien pueda, sino queda muy guay ser militar.
La verdad admiro a la gente que está ahi, y esos medicos y supongo que tb enfermeros retirados que han vuelto a ejercer

CaNaRy_r00lz

Pues nada viendo esto, nos ponen como los peores (que raro) segunda Spanish Flu va a ser

1 respuesta
GamA

#1894 Lo acabo de ver y realmente pone los pelos de punta. Sin embargo también acabo de ver este:

Supongo que saldremos de dudas en las próximas semanas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1895 Bueno diciendo que la gente empezo a infectarse 4 dias antes cuando lo incubas durante 14 dias o asi... y encima los putos brits han seguido viajando pro todo el mundo conla pandemia la verdad espero equivocarme, pero yo creo que estoy va a ser mucho peor que Italia y España, sobretodo pk hasta hace 1 semana o 2 la peña seguia saliendo como si nada, en pubs, discos, y demás cuando muchos habian vuelto de viaje y todo eso.

Veremos a ver que pasa, sinceramente espero estar equivocado

1 respuesta
GamA

#1896 No, la incubación toma de 4 a 14 días, por eso la ponen que empezó el 27. Pero vamos, que es un estudio de la universidad de Oxford ¿eh? No creo que se lo saquen de la manga precisamente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1897 No, pero vamos que si va de 4 a 14 dias, y digas que 4, en vez de poner por ejemplo 7 dias... es más que optimista, por no decir que incluso puede que les hayan obligado a manipular para que no pinte muy mal.

Es decir, tu cuanto tienes una horquilla que va de 4 a 14 se suele coger el punto medio, aunque yo en ingenieria siempre vamos a por el peor y se hace todo con respecto a eso

1 respuesta
GamA

#1898 Al revés, si toman 4 es el caso peor, piénsalo. Si suponen que el primer caso fue el 27 y se notificó el 31 (esto es un hecho), tuvo solo 4 días para expandirse. Si tomasen 14 días antes, entonces no serían 2/3, si no 3/4 o más :open_mouth:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1899 Yo entiendo que 4 es el caso mas favorable pk solo ha tenido 4 dias para expandirse antes del lockdown, en contra, si tomas 14 días, han sido 14 días de gente de fiesta, bares, restaurantes, metro y demás repartiendo el virus antes del lockdown

2 1 respuesta
GamA

#1900 Precisamente! Si tiene 14 días para expandirse a sus anchas (con un crecimiento exponencial, ojo) querría decir que no lo tiene el 68% si no el 75-80%. Date cuenta de que tú mismo te estás respondiendo. De ser el caso de Oxford University tuvo menos tiempo para expandirse, ergo menos gente estará contagiada, según sus cálculos el 68%

1 respuesta
Astalonte

No se yo vosotros..., peor estoy viendo en UK la cosa se esta poniendo negra. DIcen que en EspaÑa la cosa se esta nivelando pero yo no veo a UK controlando a esto en una o dos semanas. Mirad cmo sube todo..., y madre mia la NHS debe estar colpsada en algunos hospitales.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1901 Por eso digo que son muy optimistas, y que no deberian coger 4 días sino 14, pk contar que solo ha tenido 4 dias para expandirse es muy optimista y sobretodo eso que dicen que se expande a 2.65 personas, es la primera vez que veo alguien comentando una expansion tan baja, vamos que puede ser de Oxford, pero no habia visto datos tan optimitas hasta ahora

1 respuesta
GamA

#1902 tiene lógica, en España llevan ya casi 3 semanas de lockdown duro, solo faltaba que no se estabilizase. Aquí necesitamos el mismo tipo de lockdown, otra cosa es que lo decrete el BoJo.

En Londres, no sé si habéis visto que el Excel se ha reconvertido en el "NHS Nightindale" un megahospital como el del Ifema de Madrid.

#1903 De verdad, ser optimista es tomar 14 días, ser cauto es tomar 4. No entiendo como puede ser optimista pensar que menos población ha pasado ya el virus... :neutral_face:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1904 No nos estamos entendiendo xD
Veremos como evolucionan estas dos semanas que vienen, espero que el yoyoyo tenga mucho tiempo para postear eso significaria que esta todo mas tranquilo xD

1 respuesta
yooyoyo

#1905 Pues hoy 13 horas de curro y de lejos el peor día desde que esto ha empezado. Mañana otras 13 y el sábado lo mismo.

Si no me mata el covid lo va a hacer el estrés.

4 4 respuestas
A

#1906 Ánimo tío. Cómo estás?

Don_Verde

#1906 Muchos ánimos a los que estáis todos los días peleando contra la mierda esta. Esperemos que este país no vaya como las previsiones y no tengamos las semanas tan duras que se ven en España e Italia.

3
guigu

#1906 aúpa ahí. Cuando todo esto se acabe tienes unas birras pagadas en Londres

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1909 Cuando acabe esto lo matamos de coma etilico xD

#1906 Muchos animos, la edad de la gente que estas viendo es mayor o hay muchos jovenes? digo 30/40 anios

1 respuesta
Talekxd

Como dicen por España #aquinosepara. Solo que en mi caso es distinto por trabajar para un empresaurio.

Ayer vi como un chaval que teníamos reclutado desde la agencia mandaba un mensaje diciendo que, viendo cómo están las cosas no quiere arriesgarse ya que tiene más gente en casa(familia etc).

Bueno, pues llamaron a la agencia y ale, ese tío ya no vuelve. Parece ser que tampoco acepta self isolation sin cobrar.

Mi único consuelo es que al menos la semana que viene hay long weekend.

Los que podéis estar en casa, cuidaros chavales y dejaros las carreritas y paseos que no son necesarias por mucho que lo permitan.

yooyoyo

#1910 Hay muchísimos jóvenes, de hecho diría que después de la gente de +70, la edad que más estoy viendo es treinta y algo/cuarenta y algo, todos con neumonías bastante jodidas que supongo que se recuperarán.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1912 Joder, acabo de leer en mename un tipo que ha contado su experiencia y otros, parece ser que depende de la persona afecta de una forma u otra, es decir, hay mucha gente que lo pasa como si nada, otros que andan jodidos y luego los que van ingresados que madre mia.
Yo ando acojonado pk encima soy exfumador que no se si sigue afectado o no xD pero se que los fumadores, inmunodeprimidos y cosas asi tienen todas las papeletas.
Espero que por lo menos tengas PPE o por lo menos pongais a los pacientes son mascaras baratas, que mejor que el bicho viaje 20cm a 2m

1 respuesta
GamA

#1913 Se estima que el 20% de la gente que lo pilla no muestra síntomas, y que la inmensa mayoría lo pasa de forma leve, así que bueno, hay bastantes papeletas de que lo pasemos sin darnos cuenta o casi. Fingers crossed!

Trance_Girl

Ahora sale un tonto diciendo que ha hablado con su amigo de Hong Kong y que no hay evidencia de que las mascarillas vayan a funcionar en UK...
Lo que le faltaba a este país de ignorantes. La gente sigue saliendo a la calle a hacer "ejercicio" y sin mascarillas.
Que Dios nos coja confesados.. :sob:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1915 La mascarilla no evitar que lo pilles, pero si evita que lo transmitas o el radio de transmision (distancia ) es menor.

Yo espero que bankholiday llueva a saco, pk como haga bueno y sol se va a liar pardisima

2 respuestas
Trance_Girl

#1916 claro pero x eso todo el mundo lo debería llevar, ya que no hacen tests... Si eres asintomático y vas sin mascarilla estas x ahi esparciendo el virus a cientos..

1 respuesta
Merkury

#1916 Pues este finde 19 grados, como empiece a mejorar en BH la peña va a sudar de lockdown.

En mi equipo estamos todos en remoto y a la hora de comer;

Me voy al parque a pasearme.
Me voy a correr
Voy a dar una vuelta.

Todo ingleses...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1917 No hay mascarillas ni mierdas y las pocas que he visto de >30£

#1918 Obviamente, mis caseros mucha cosa con que usan guantes, mascarillas demás y hoy tenian un tio cortando arboles, y 2 electricistas en la casa... genial oiga

Pues he ido a comprar agua, huevos y un par de cosas que me hacen falta, la peña corriendo... como si fuera un dia normal, esta gente es SUBNORMAL y para colmo me encuentro al mayor anormal del mundo, el puto gilipollas corriendo por la carretera cuando a 20cm tiene un trozo de 2m de cesped y luego el paseo para correr. Joder como cojones un pais con tanto borderline puede estar donde esta? (si ya lo se los inmigrantes pero coño!)

c0b4c

https://extranet.whh.nhs.uk/application/files/7814/7006/5662/Novel_Coronavirus_Algorithm.pdf

para mas docs:

https://extranet.whh.nhs.uk/workspaces/infection-control/documents

Usuarios habituales

  • AlunaGeorge
  • Rivendel
  • yooyoyo
  • CaNaRy_r00lz
  • Talekxd
  • Merkury
  • Achotiodeque