1º guild china en matar a illidan

Lova

#59 por la misma regla de 3 todas las guilds de europa y usa, justo dspues de q lo matara nihilum tb tendrian q haberlo hecho, no ?

pd: usa la cabeza anda.

Shephirot

#57 lo que le falta a las guilds españolas no es organización , si no , gente que no sea retrasada y que sepa jugar , que no tengas que cambiar 6 veces de Main Tank en 3 meses , que la peña se farmee sus potas , que encanten sus equipos al maximo y todo esto sea por que te nace no por que tengas que restarles dkps ...

Y el que haya estado en una guiri high end y en una española , las diferencias sin inhumanas ...

Antoniu

#57 raidear te supone 4 horas al dia en algunas guilds en la que se terminan el juego, 4 horas al dia 2 o 3 dias a la semana

ahora dime tu, si raideas 4 horas al dia que haces las otras 20?, hay gente que solo y exclusivamente entra al wow para raidear logico que tengan vida social por que 4 horas al dia no les supone ninguna perdida de tiempo diaria en hacer su hobby

#57 hay guilds que se limpian BT y Hyjal en 4 o 5 horas en un dia y logicamente ssc y tk ya no lo hacen o lo hacen con alters

1 dia a la semana 5 horas y ya cumpliste, no te queda tiempo ? algo te falla tio

aNNiBaL

todo depende de ke oblicacines tengas,yo por trabajo,por vivir con mi novia,compartir tareas en casa etc etc...raidear 4 horas al dia ke es lo ke hacia...me dejaba lo justo de vida social...osea 0

PD: es lo ke tiene ser Tank xD

leyendo a #63 ke levante la mano akel ke llego a 70,y encontro una guild ke terminara BT e Hyjal en 5?

Imperium

"4 horas al dia 2 o 3 dias a la semana" JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

era un chiste no?

1º son 4 horas de raideo, un clan medianamente bueno te pide q farmees potis, ekipo de resist, tb dinero para repairs (no todos compran en los xinos ;)) ademas de la hora q algunos clanes te piden q te esperes en la puerta de la instance q vais a hacer
2º 2 o 3 dias a la semana? mira 2 dias ni los guild q solo hacen karazhan gruul.. pero clanes q llegan a BT o hyjal incluso TK, requieren muxos mas dias, ademas de mas horas al dia.
Si la mitad de los clanes tienen como horarios todos los dias de la semana menos el sabado (el dia libre WEweWEWE!)

ch3ris

#61 te estoy diciendo que esto lo han conseguido con las condiciones actuales y no cuando se abrio por primera vez TB , usa la cabeza tu para razonar una buena lectura porque no has captado nada de lo que he dicho amigote.

PD: por si no has entendido la noticia #61 ellos tienen el merito de haber sido los mas rapido una vez la expansion ha salido en china y porlotanto los primeros ( que eso en china donde hay tantos ludopatas es un logro , seguramente habian mas clanes compitiendo ) , no que un clan cualquiera en X dias halla sido rapidisimos haciendo tal o cual porque eso seguramente ya lo ha hecho otra gente .. usa el buscador y veras como hay otras azañas del tipo " el primero que subio a nivel 70 " o tonterias asi a montones.

PD2: y por si aun no lo entiendes digo que no tiene merito hacerlo asi porque ellos ya conocian seguramente de muy buena tinta todas las instances , lugares y sabian planificadamente todo lo que tenian que hacer , cosa que los primeros clanes tubieron que ir descubriendo y encima con prisa para ser el primero.

Nm

#65 no es un chiste

Lova

#66 y yo te repito pq aun hay guilds q no lo tiran, total solo es como saber las preguntas de un examen largo no? y ahora muxo mas facil q antes, pq no lo tiran el resto de guilds q hacen ssc, tk hyjal etc ???

mi comprension lectora rula perfectamente, kizas es la stupidez q has puesto la q me ha liado :?

PLeaSuReMaN

impresionante simplemente.

reconoced el mérito aunque les haya llegado ya la tbc con nerfeos.

salen draeneis en las fotos.. algún dato de cuanto tardaron en lvlearlo 0 70 y el resto 60 70?

Antoniu

#65 los clanes buenos que ya se limpian BT y Hyjal en 5 o 6 horas sin ningun wipes no es necesario ni llevar flask ni piruladas por que hay gear mas que de sobra ya a estas alturas por lo tanto no creo que te obligen a llevar ninguna poti

y vamos una guild que se limpia el high end en 1 dia tu piensas que sigue haciendo SSC o TK ? lo hacen con alters o con pick ups quien quiera ir que vaya

sino mira al lupin ahi en apex que raidea un dia y los otros 6 se aburre en mi ventrilo xD

_Akiles_

5 o 6 horas de raid no lo veo yo que te deje mucho tiempo para hacer vida social u otras cosas, tanto que decis "le dedico unas 4 o 5 horas y tengo tiempo para todo"

SOLO ES UN EJEMPLO

pongamos que son 6 horas, de 4 a 10 por ejemplo, llegas de currar o estudiar o lo que sea sobre las 3, comes, te pones en el pc, toca raid, acabas a las 10, cenas y a dormir.

es demasiado tiempo

vamos que me da igual, cada uno que haga lo que quiera para eso existe el libre albedrio

LupiN-

las guilds normales europeas suelen raidear lunes a jueves de 19:00 a 23:00 y domingos de 16:00 a 23:00, si sólo farmeas hy/bt te limpias ambas en 6-7 horas, lo que son 2 días de raid (4hrs y 2-3hrs) lo que te deja bastante tiempo libre. Por lo que conozco, las guilds españolas raidean de 17:00-18:00 a 21:00 y luego de 22:00 a 24:00 todos los días excepto uno, con la diferencia de que éstas se exceden bastante más a la hora de finalizar una raid, por lo que he visto :P

smintcs

en mi guild raideamos de 9 a 1 y siempre hay 3 o 4 raids en ese mismo horario, y con este tiempo da de sobra pa avanzar pve, me refiero a matar cosas nuevas no a llegar y farmear nada

Antoniu

ahi esta la diferencia, en que para avanzar raideas todos o casi todos los dias

para farmear te lo farmeas en 1 dia o 2 como mucho 4 horas al dia

por eso las guilds que se farmean hy y bt tienen mas tiempo para hacer sus cosas en el dia

BennyHill

"Oh si hay tropecientos mil videos con tacticas si tal si bla bla bla no tiene merito"

seguro que vosotros os habeis visto 20 videos de bosses que aun os quedan grandes y no llevais ni la mitad de camino hasta ellos XD

ch3ris

#68 Diciendo que escribo estupideces haces decir que soi estupido ok , te lo voi a explicar por partes y de forma mas detallada ya que veo que tu intelecto no da mas de si:

1º- Guilds chinas tiran tan rapido a illidian porque son atrapeds que se han tirado 23horas al dia jugando.
2º- Guilds europeas no lo han hecho aun porque no saben , son pkts , no se organizan , no se tiran 23horas jugando al wow , entiendes eso?
3º- Guilds que se tiran 23horas jugando al wow si lo han conseguido y hace tiempo.

No se que parte de este mensaje no comprendes pero creo que estas intentando hablarme de igual a igual y no tienes ni puta idea y mira que yo ya no juego al wow , es pura logica aplastante pero tu a lo tuyo , ahora respondeme otra vez una tonteria y ya en vez de responderte directamente que te baneen porque valla telita....

PD: por si aun no te cuadra en la mente , las guilds que matan a illidian estudian antes de ir la instance entera y hacen un monton de mierdas que quizas las otras guilds no hacen por falta de ganas o no se sienten tan atrapadisimos o yo que se , en supuesto todas las guilds que mataban a nefarian estan listas para matar almenos el primer boss de naxxramas y ninguna lo consiguio hasta que a uno de X clan se le ocurrio tanquear haciendo mind-control a una patrol , de manera que aun teniendo los medios si no tienes la materia gris no haces nada, una cosa es que esta ya todo resuelto y otra es que tu te esfuerces en saber como es , cosa que casi nadie hace ahora mismo, es muy dificil central a toda la gente que hace falta para esa instancen ( 25 personas? ) all 100% en un juego y cada uno su funcion sin fallar y sin subnormales cagandola ETC ETC...

ChaRliFuM

Hay que diferenciar varias cosas.....

Las top guilds mundiales, vease nihilum, curse, o quien sea (tampoco estoy muy puesto en esto), tienen otra filosofia bien distinta a la de otras guilds "del monton".

Las top guilds no se dedican a farmear epicos semana tras semana, llegan tumban la instance y se van a por la siguiente si en la siguiente instance ven que el boss es inmatable entonces analizan el por que:

a): Se puede matar pero se necesita mas gear (vease equipo de resistencias, equipo para tanke, etc).

b) Blizzard tiene ese encounter blockeado y hace que el boss sea inmatable, por lo tanto desisten de hacerle trys a lo bobo para wipear como tontos.

Todas estas top guilds llevan a gente que sabe lo que hace en cada momento y los cuales tienen 2 brazos, a su vez procuran tener un grupo bien definido de unos 30-35 jugadores activos como maximo; en una guild normal se compone de al menos 50 personas que raidean y se pierde demasiado tiempo en explicar tacticas 50 veces para que cada una de las 50 personas sepa hacer el boss, incluso despues de haber matado un boss 2 o 3 veces en estas guilds se sigue explicando la tactica porque seguramente haya mas de 1 en la raid que nunca haya estado en ese encounter.

Por lo que podemos deducir que las guilds del monton pierden muchisimo tiempo en tonterias que otras guilds no lo pierden.

Como ya he dicho antes las top guilds no farmean epicos, les da igual el gear que lleven por lo tanto no pierden el tiempo en SSC si por ejemplo estan tumbando bosses en BT.

Las top guilds raidean muchas horas SOLAMENTE cuando hay bosses nuevos que tirar, una vez se han tumbado todos los bosses nuevos/matables se dedican a limpiar lo que mas les interesa en 5-6 horas.

Es posible que estas guilds una vez que hayan tumbado todo lo que hay que tumbar se peguen raideando solamente un dia (si es que les interesa algo de esa instance/ esas instances)

A diferencia de las top guilds, los chinos estos a parte de ser 25-30 tios siempre, estar organizados; tienen una disponibilidad de 24/7 como han demostrado subiendo de lvl 60-70, 0-70 en tan solo unos pocos dias y no solo eso sino que en otros pocos dias han limpiado todo el end game del juego.

La pregunta es: en las mismas condiciones nihilum y los chinos, quien haria el primer first kill?

Dependera proporcionalmente de lo listos que sean unos y de las horas que le echen. No se puede decir que los chinos sean tontos ni que nihilum juegue poco tiempo porque tanto los chinos tienen que ser espaviladillos para tirarse todo el high end en 21 dias como nihilum tienen que ser atraped para pegarse 12 horas de raid cuando hay first kills.

Conclusion: Cual es la diferencia entre las guilds del monton y las top guilds?

La dedicacion de tiempo a las raids practicamente es la misma a diferencia de que las top guilds le dedican el tiempo al pricipio y luego apenas raidean y las guilds normales le dedican tiempo siempre porque nunca llegan a tener todo el high end en farm.

Lova

#77 osea q los chinos solo lo tiran pq vician "23h al dia" y los europeos no lo consiguen pq no vician 23h al dia, ok LOGICA APLASTANTE jajajaja

Te repito y es simple, lo hare por 3º post consecutiva, si tan facil es dspues de los nerfeos y con 8M de tacticas, videos xplicaciones, pq aun hay guilds q no lo consiguen? y raidean realmente horas? pq no lo hacen 23 ? XDDDDDD deja de decir absurdeces por favor.

La cuestion es kitar merito a la peña.

pd: ni los catalanes son tan agarraos como dicen, ni los de lepe son tan subnormales como cuentan los chistes, ata cabos y sabras lo q te kiero decir.

betico2007

eh eh, que los catalanes si son agarraos xD

Antoniu

guilds españolas = give me epix por que asi molo mas cuando me hacen inspect en orgrimmar o ironforge

guilds guiris = give me epix por que quiero ver el final de este puto juego ya

TeKaNeO

#81 la clavao xD

ch3ris

#79 sigues sin usar la cabeza nada de nada , te lo voi a decir mas facil , LAS POCAS GUILDS QUE SE TIRAN 23HORAS AL DIA JUGANDO SON LAS UNICAS QUE LO HAN CONSEGUIDO POR AHORA , hay gente que juega mucho pero cuesta mucho encontrar a 25 tios de mas de 13 años que tengan tantisimo tiempo para dedicar a un juego que encima tienen que pagar, las demas no lo consiguen porque no estan tantisimo tiempo ( decir 23horas es como decir muchisisisimo tiempo que no tiene porque ser 23horas -_- ) entiendes eso?

que lo han hecho rapido? ya ok pero porque se tiran 23horas jugando simplemente ( logicamente se lo tomarian mas enserio que mucha otra gente ) ,no porque sean mejores.

Antoniu

#83 hay gente que ha matado a ilidan raideando de 3 a 4 horas diarias

nose que coño dices de 23 horas por dios, no hace falta estar 23 horas para acabarse este juego, y si tu guild necesita estarlo es que algo falla, seguramente este llena de mancos que os hacen wipear si si y otras vez si

los bosses de este juego estan echos para llegar hacer 5 o 6 trys y matarlos si se lleva el gear y la configuracion de raid adecuada y los 25 tienen manos y saben lo que hacer en cada momento

ahora el tema de que por culpa de mancos wipees eso ya no es cosa tuya, ahi esta la diferencia de guilds buenas, no tan buenas y malas, por la cantidad de mancos que hay en ellas

ch3ris

#84 no.

PD: porque te crees que cuando salio MC ( molten core ) se tardaba dias en terminarla y con el tiempo la gente la hacia entera en una tarde? no era por mancos , 3 o 4 horas raidenadola si , pero las otras 19 horas farmeando y viciando.

Lova

#85 q sto no es mc tio olvidate pretbc el wow cada dia es mas "facil" no te enteras todavia oq XDD en fin

aLeoLo

hola, no tengo ni puta idea del wow, pero a pesar de ello me he leido todas las respuestas, en busca de aclararme, pero no ha sido asi.

Segun he sacado en claro, en 21 dias, un grupo de jugadores ,"empezando de 0", se ha pulido a illidan, que debe de ser de lo mas jodidamente jodido del juego, correcto?

EvilDiox

#87 Desde q sacaron la tbc alli en china, si. Por cierto, illidan es de lo mas jodido a lvl 70, no del juego.

aLeoLo

#88 gracias.

Entonces si petarse al mas jodido lvl 70 suena a epico, al mas jodido del juego aun no lo ha matado nadie?

Supongo que si, pero vamos.

Tambien supongo que la gracia esta en hacerlo en 21 dias, no en el hecho de darle fuegote en si.

Antoniu

#85 el wow ahora mismo esta echo para casuals, tanto el pvp como el pve y esta mas claro que el agua

este juego esta tirao, te hacen wipear los mancos esta mas que cantao

#88 los baches en la TBC son kaelthas y reliquary of souls

Usuarios habituales

  • betico2007
  • Shephirot
  • mark
  • LupiN-
  • ch3ris
  • Antoniu
  • Lova