1º guild china en matar a illidan

betico2007

#20 que vas a limpiar tu que no te limpias ni el culo al cagar, vaya individuo

Toran

Chinos peta juegos.

RubaPowa

#20 PWNED

D4rk_FuRy

vaya envidiosos tio xD, he limpiado BT entero para equipar a mi antigua guild, he tankeado a illidan con mi gear y no he tenido ningun problema.

cuando alguno de vosotros llegueis a illidan descubrireis que tampoco es gran cosa.

bueno yo lo hice hace tiempo ahora lo han puesto muchisimo mas over xDD

salu2

sPoiLeR

Reabro el post porque no merece la pena tirar la noticia por un comentario tuyo, eso si, a la siguiente ban.

m0rG

Es realmente impresionante lo que la ludopatía extrema y un par de manos pueden hacer...Quién sabe,quizá de ahora en adelante esta guild consigue hacer FKs en los contenidos nuevos y desbanca a los de siempre.

EvilDiox

Por q no le baneas ya q encima de tonto es un mentiroso...

Sobre la guild pues si se lo han currao sobre todo viendo pjs con t3 todavia... ahora eso si, recordad q no todo el contenido high end de pve salio a la vez, no podriamos saber cuanto tardaria nihilum and co. si llegan a empezar ahora.

Y el comentario sobre dr sobra si.

editado: el q habia.

LupiN-

q comentario? no veo ninguno

pillow3

Esta gente se mean nihilum coño, tiene un mérito que flipas nada más que por el gear

sPoiLeR

El comentario lo he borrado pues no quiero que la noticia se vea afectada por problemas personales.

D

Madre mia estos no habran dormido ni una puta hora durante 21 dias, ASCO chinos y la madre q los pario...

Lo del Draenei 70 y con equipo para Hyjal/BT en 21 dias ya es q no tiene ni nombre.

Nm

las comparaciones son odiosas, y continua teniendo mucho mas merito lo que hizo nihilum en su dia con bt que lo que ha hecho esta guild ... pero las cosas como son, ole sus santos huevazos.

hasta que no llegue el dia en el que todos los contenidos salgan a la vez en todo el mundo no se podra comparar que guilds son mejores, pero tiene mucho mas merito enfrentarse al contenido que se enfrento nihilum sin tener ni idea de como iban los bosses que a lo que se ha tenido que enfrentar la guild china.

el equipo de t3 no es tan malo, quizas lo que mas lo noten sean los DDs, sobretodo en bosses como RoS ... algunos pasamos de chest de t3 a chest de t6 sin pasar por los previos, y no por eso bajaba el rendimiento en raids (solo teneis que ver el FK de Elitist Jerks).

PD: he llegado tarde para leer el comentario sobre DR ... pero vamos, que ya sabemos de que pie cojea todo el mundo.

V

#35 Foto, o fake. Me creo 0 que hallas ido a BT (por lo menos con tu char) y no tengas ni una sola pic.

EDIT: Eres neutral con los Ashtongue y has tankeado illidan? suerte.

LupiN-

#45 lo limpió tán rápido de lo pro que es que ni le dió tiempo a sacar screens parece mentira q no lo sepas

betico2007

para equipar a su antigua guild, quiere decir que has jugado en un server pirata, sino no se explica xD

Lova

no si ahora sera culpa de los chinos q el wow haya salido en septiembre de 2007 XDDDDDDD

Aki ya pasa como con la pse y la wii ><

q tenian todas las tacticas ? si, q lo han hecho en tiempo record, obv, a ver si no hay miles de guilds q tienen todo hecho y no lo consiguen en 21 dias ni borraxos............ sin contar con q han tenido q subir sus chars al 70 aleopaleeee

siguen sin defraudar jjajaja

pd: para los q no ven a los draenei stan a la derecha de la foto entre el nelf y el gnome detras de todos

Puni

chinakens: record de time attack
nihilum: record de pasarse el juego primero

creo q los chinakens tienen mas merito, esto es como los speedruns de MC, todos lo hemos hecho entero, pero quien en una hora?

Fr4n-pOtR3

los chinos mandan,, e visto a los obreros de enfrente de mi casa pegarse 3 meses para hacer un pàrking de mierda, y a 20 chinos hacer rascacielos en menos tiempo .... asi que me extraña poco ese rush que an echo

Puni

#50 jeajajejejaejajea

curiosa analogia, sobre todo en aquello de q en una obra española trabaja uno y miran 4, pues algo asi suelen ser las raids de guilds españolas xD

M

24/7 Todos podriamos

Shephirot

dejar en evidencia? xD ya me gustaria que hubieran ido los xinitos a Mother Shazraazz sin nerfear , o a kael cockblocked , y a Vashj Cockblocked? xD yo mate aillidan con gear de kharazan , que ellos hayan llegado con la expansion milimetricamente nerfeada no quiere decir que lo hayan echo mas rapido , en nihilum nos tubimos que comer por cojones X runs a SCC hasta que decidieron hacer a vashj matable , lo mismo con Al'ar , Solarian , Kael'thas , Archimonde etc etc etc etc

Dj-Lopez

#1 por lo q veo no te has visto la foto q pones del kill no?

no se necesita t5 xDDDDD mira bien lo q me llevan ekipao anda

LupiN-

#54 ya, y más de la mitad de la raid con tier3/4/craft o items de instances de tier4/5

Fr4n-pOtR3

#51 mu cierto yo soy uno de los 4 heals que miran como otros curan ! xd... NOH jaja

xBoSS

Por cierto, hay una cosa... que las guilds como esta de los chinos, o como tantas otras topguilds mundiales tienen y esa cosa que tienen, el 99,9% de las guilds españolas no lo tienen, se llama ORGANIZACIÓN, porque siempre se habla de que si X guild son unos "NoLifers" que si los chinos no duermen, que si yo 24/7 también lo hago (si tienes cojones esperamos que lo hagas o cuál es la excusa? porque en vacaciones no creo que hagas nada para no estar 24/7 y no poder hacerlo) porque yo en este foro lo que más veo cada día son pros que juegan 20 minutos, si no, no me explico, aquí todos son más pros que los demás (y ojo, que al menos el que está en la mejor guild es el que menos presume de ello, no como otros XD) y no son unos "atraped", tienen vida social, amigos, salen de casa, etc. y yo me planteo cosas como... si tanto salís de casa y todo eso cuándo jugáis? y cómo hostias váis a black temple? kharazan? etc. porque yo juego bastantes horas al día leveleando infinidad de personajes (de modo que de aquí a que alguno llegue a 70... ni con la 2.3 XD) y reconozco que mi skill con algunos es nula en ciertos aspectos y me paso más horas mirando sitios y otras cosas que no vienen a cuento que leveleando e intentando conseguir una guild decente donde haya madurez (cosa que normalmente no hay tampoco en las guilds españolas)

En resumidas cuentas me explica alguien cómo ser un pro del coponazo como la mayoría de vosotros pero sin pasarse la vida "atraped" en el pc? gracias (aunque no lo parezca es una ironía burlesca y con ánimo de crítica, que lo que hace falta es madurar y organizarse, no pasarse chocomil horas en el PC)

LupiN-

#57 jugando con cabeza y skill, y no matando a los bosses por hacer 98123981 trys que se hacen /kill ellos solos, hay varios ejemplos de guilds españolas que estoy 99% seguro que raidean más hardcore que los chinos estos consiguiendo una mierda de resultados.

ch3ris

pero esto es como si te dan las respuestas de un examen muy largo y tu solo te tienes que saber esas respuestas , llegar al examen y ponerlas.
No tiene merito ya que lo tendrian todo preparadidisisisimo , seguramente hasta emularon algun servidor para ver que caminos cojer en las instances y demas movidas... lo del draeri en 21dias es pa flipar pero ya ves tu , alguna vez habeis oido hablar de powerlevel? son un monton de chinos solo tiene que ayudarse entre si un poco y ya ta , se lo saben todo de memoria y gl , no tiene ninguna gracia.
Si sta instance hubiera salido y estos hubieran podido jugarla seguramente en vez de 21 dias tardarian 40 , para mi es un " record " secundario que esta bien pero no tiene tanta gracia como ser los primeros...

PD: como esque van con tier3 si el tier3 solo caia en naxxramas ? o tmb cae por ai luego?
PD2: solo juge hasta nivel 60 y antes de la expansion xd

EvilDiox

Van con t3 porq esa guild no se ha formado hace 2 dias, harian naxxramas en su epoca y si querian hacer record pues no pueden pararse a farmear t4/5, simplemente lo q les caiga y palante.

Usuarios habituales

  • betico2007
  • Shephirot
  • mark
  • LupiN-
  • ch3ris
  • Antoniu
  • Lova