1º guild china en matar a illidan

Antoniu

Como algunos ya sabreis la TBC en china ha entrado el 6 de septiembre del 2007 por motivos de retoques en lenguaje y censura de cosas por culpa del gobierno y las leyes del pais

en tan solo 52 dias esta guild se ha limpiado todo el contenido high end dejando en evidencia a top guils mundiales

un claro ejemplo mas que no se necesita t5 para poder acabarse el juego

http://www.worldofraids.com/news/october/theseven.jpg

fuente : www.worldofraids.com

sn0k

eso es ser atraped. Limpiarse Karapan, SSC, Tk, Hyjal y BT en 21 dias?

B

ya claro, y no han tenido tiempo para practicar en servers europeos/americanos/piratas

en 21 dias no subes del 60 a matar a illidan, vamos, ni que fueran chinos.

shakespeare

??? Perdona, pero la frase final sobra millones, no te digo que no tiene mérito lo que han hecho, pero en fin, lo que hay que leer.

DEVE

ostia que wapo to las letras en chino!!

sn0k

vamos a ver, si claramente se ven dos draneai, y dime tu, que persona humana puede suvirse uno y ekiparlo para ir a BT en 21 dias... ¬¬'

LupiN-

el logo mola.

George-Bush

hbr son CHINOS joder, si ya los pros occidentales no salen de casa, estos simplemente es que hasta esclavizan a sus compatriotas con el juego. Son autenticas maquinas a las que un simple illidan no puede hacerles frente.

M

Van con la ventaja que pueden haber probado el juego, tienen las tacticas, etc, pero asi y todo es increible

xBoSS

Que nadie tenga en cuenta cosas como que no es lo mismo limpiar una instance tocha y highend sin datos que limpiarla cuando hay vídeos y estrategias diversas de topguilds mundiales, como han dicho, nadie ha podido probar en EU/USA/<censored/> el contenido highend de TBC y etc.</ironía>

Mucho mérito, sin duda, teniendo en cuenta que hay españoles (ojo, que no me incluyo yo por una razón sencilla, yo no tengo ningún 70) llorando por wipes en a saber qué instances que para ciertas guilds son mierda... XD.

Mucha suerte para ellos, pero no son Nihilum, oooooooh! se siente.

Riu

chino+pc= 24 horas 7 dias a la semana

Jildeghar

Independientemente del time si ese gear que llevan es el autentico, cuesta creer que hallan podido tirar boses que son dps race como essence of souls, o teron etc etc

Al lorito el warlock con el set de dungeons y staff de karazhan, pure dps xD

HeuKe

Los chinos son seres superiores y punto, no hay mas explicaciones.

PD: yo no veo los draeneis, me puedes decir cuales son ? :S

George-Bush

De todas maneras, me gustaria saber q cojones a censurado el gobierno chino de algo tan inocente como el wow... xD

el capitalismo reinante en la subasta de orgrimar o q ?

N

#5 xDDDDDDDDDDDDDDD

Que razón tienes en lo de Vles. XDDDD

V

/golfclap, sobretodo llevando gente con gear pre-kara.

#14 a la derecha entre el gnomo maloso y la pala.

Imperium

jajaja si cuando dicen que puedes hacerte todo el PvE de la TBC con piezas de lvl 60 (tier3) tienen razon.

MAMAAAA!!! Q EL PVE NO SON FREE EPIX!!

Dieter

#1 bueno, tambien estan nerfeados muchos bosses, pero illidan lo buffaron desde que los tiraron los no livers de nihilum, en 2 semanas. Pero tiene mucho merito limpiarse todo en ese tiempo xD.

D4rk_FuRy

yo tb e limpiado BT con mi gear... y no es gran cosa la verdad

M0E

¿y cabe la posibilidad de que hayan migrado los pj's de otro server?

Antoniu

#21 no puedes ya que en china ocurre lo mismo que en europa y america

america migras a servers americanos
europa migras a servers europeos

pues china igual

PalesTina

omg les solto el warglaive xD

N

#20 Tú no limpias ni tu cuarto, vas a limpiar BT.

ANDA CALLA EH.

Netzach

http://www.wowjutsu.com/eu/tyrande/

#20 me río poco AJAJAJAJA; ninguna guild ha limpiado BT en tu server...

http://www.quintatinta.com/wp-content/uploads/2007/03/n1-port-fake.jpg

BaSiLiSKo

Impressive :D

P.D: Noto cierto resquemor en #1 jeajejajea

V

#25 cada cuanto se actualiza esa pagina? nosotros (warhalla uldum-eu) tiramos a morogrim ta semana y aun no sale :/ ademas, la guild que sale en el nº1 (TP) ya disbaneo hace meses :(

M0E

#27 nombre del pj?
ah y gz x el kill ya m lo dijeron.

y #22 x eso preguntaba, la verdad es q no tngo ni puta idea de como va la cosa

Netzach

#27 http://www.wowjutsu.com/faq.html

How often does it update?

Guilds ranked in the top 500 of each region along with any guilds on my realm (Bloodscalp) will be updated daily. The remainder of the guilds will be updated throughout the week. Every guild, even those with scores low enough not to be ranked, should be updated roughly once every week. The higher your guild's score the more regularly it will be updated.

blackoN

fijo k el xino de unos 10 años del todo a 1€ k esta por la zona en donde vivo tiene algo k ver!

Usuarios habituales

  • betico2007
  • Shephirot
  • mark
  • LupiN-
  • ch3ris
  • Antoniu
  • Lova