1º guild china en matar a illidan

mark

#119 es ke me aburro :/

Imperium

#117 claro que cada uno juega lo k kiere, faltaria mas. Pero luego no puede extrañarse al ser motivo de burla o pena

fuNN

mero, vete con tu novia a corataros las venas lo 2 juntos

M

Eh Mero, para tener la novia que tu tienes.

http://blogs.diariovasco.com/media/Ugly.jpg (Imagen de la susodicha)

Mas vale no tener.

Shephirot

merovingio pa tu interes desde que dejé a mi novia follo el doble xd

betico2007

lo ms gracioso que he leido, "cada uno juega lo que quiere, lo que teneis es envidia" xDDDDDDDDDDDD

HALOMEJOoOoOR

Netzach

Si en vez de dedicaros a meteros mierda unos contra otros con suerte conseguirías, entre todos, un foro bastante decente.

Con lo fácil que es sudar de esos usuarios topemolones que tienen una vida social plena y saludable, y novias, y amigos y ningún problema en sus maravillosas vidas perfectas...

Sarcasmo, por si alguien me malinterpreta.

I

La diferencia es ke nihilum, forte, curse, etc. juegan 12/7 y los chinos 24/7 asike cuando venga la 2º expansión a ver kien acaba el juego antes xDDD (todos lo sabemos).
La diferencia es ke en europa por lo menos duermen aunke no salgan de casa, pero en china ni duermen macho 8D

Puni

#128 la expansion alli tb tendran q censurarla por arriba y por abajo, hacer q los goblins digan "time is time, friend" en vez del clasico "time is money", llenar orgrimmar y sw de carteles con la cara de mao.. con lo cual les saldra unos cuantos meses despues imagino..

GaMuSSo

Oye y quien coño le da gold a los chinos para aguantar 20 horas raideando cada dia?

ChaRliFuM

Tienen a sus hijos en otros pcs farmeandoles dinero

¬¬

BennyHill

He leido las 2 ultimas paginas del hilo, y la verdad es que vosotros mismos sois la razon por la que el nivel pve español sea muy bajo, leed vuestras propias palabras... dais vergüenza ajena

Usuarios habituales

  • betico2007
  • Shephirot
  • mark
  • LupiN-
  • ch3ris
  • Antoniu
  • Lova