1º guild china en matar a illidan

LupiN-

#89 no se lo ha petado nadie porque aún no está en el juego

TsenG

Y hay otra cosa aun mas sorprendente. Unos de los 2 Draenais estos... lleva el tabardo de repu con Skettis... que dices en 21 dias has subido al 70, lo has ekipado y te a sobrado el tiempo para subir Skettis a exalted!?

Aun asi... si han sido pareces ....

EvilDiox

#90 Lo se por eso dije de lo mas jodido a lvl 70. Supongo q lo mas dificil sera kil'jaeden cuando lo saquen.

ManOwaR

Las guilds high end lo han tirado prácticamente todo en el primer lockout, hasta los cockblocks de Vashj se los bajó Nihilum y Method en tiempo record.

La dificultad del PvE no es bajarse el evento en si, es aprender a bajárselo, hacer las tácticas, cosa que en esos servers chinos es imposible hacer ya que lo han tenido todo masticado y digerido.

ch3ris

#94 entiende claramente lo que yo queria decir.

V

#95 ese es el antiguo avatar de manowar :/

betico2007

La mentalidad de los gm de guilds es que, someto a 24 mas para que yo como soi el MT kiero mi tier6 pa vacilar ^^

Dieter

xDDDDD. No te falta razon.

LupiN-

#97 = ejemplo de mentalidad zul'jinera

mark

#99 joder tio desde ke juegas en una guild no española eres er_mas_pr0_jeJE_XD

Imperium

cierto el 70% de sus posts va contra los servers españoles, por tu reiteracion se nota q nos kieres demostrar q estas en una buena guild guiri, y si, ya lo sabemos.

esq en España tenemos guilds ridiculas (ya sabes a cual me refiero ;)) y eso baja la media :S!

LoSKo

#99 tiene razón, si has jugado en guilds guiris buenas, y luego españolas, lo notas mil.

LupiN-

ya ves eh tiv yo me baso en los hechos y en lo que he vivido en 3 meses jugando en zul'jin :>

mark

siempre mola ke te lo den todo hecho e o no tiV'sS

Shephirot

yo estoy en 1 server español he dejado nihilum por crear mi propia guild y sigo diciendo que los servers españoles son basura por la forma de ser de la gente , he cambiado 5 mt's y la guild tiene 3 meses ...

LupiN-

ni q lo digas #104, que venga Mr.Blizzard y nerfee encounters es lo mas guay para los casuals (o en este caso para los chinitospros)

betico2007

#99 Mentalidad quemada de gente asi no de zuljin,ademas la mayoria del tiempo estao en cthun xDD

Dieter

Que dices los de chtun son entes superiores, en plan rommel en la bg..

Merovingiorz

#105 q vas a dejar tu nihilum si no tienes vida real, anda que te acuestes

betico2007

a dejao nihilum pork se tiran la vida raideando ai sin vivir y el ha visto la luz U_U

Merovingiorz

la luz de su mesita de noche es lo que ha encontrado XD para cambiar las pilas al raton y seguir en su mundo

jaejejaejejaejeea

mark

sin meropollas el gracioso j4j4jj4 eres el amo tio presentate a la paramount_XD

P

#105 creando 1 guild con soul y terry no entiendo como no te extrañas de nada, en el RO no duraban ni 1 mes seguido ajeoaejoajeoa

QueTzaL

#111 que duro eres.

Personalmente, despues de 5 meses en un servidor español con mi main, ahora entiendo por que las guilds españolas por norma general duran un suspiro.

Shephirot

hombre soul llegó al mes y dejo de jugar batió su propio record , wtb moderador pal meroflamerdepalo ...

Merovingiorz

que tal vuestras novias?

a no que eso no lo dropea ningun bicho :(

sorry tios.

Sephirot need for "pajilla" and get a 100
Mark need for "pajilla" and get a 99
Espontaneo greed for "pajilla"

Sephirot wins pajilla!

-JacKkK-

#116 j3, te has tragado a paz padilla?.

cada uno juega lo que quiere y . , yo lo que creo es que tienes un poco de envidia :O

PD: Los chinos unos maquinas.

mark

JAJAJAJSOEJOAESJOAESAES

MerO_Er_POLLAs Need "TONTODELFORO" and get 10000000" FelIcIgRaTZ MeROBINJIORz Er_teRRorDELasNeNiKas_ResHuLOnAS

N

#118 Sé que hablas así a propósito... pero es que estás dando más pena que el Fenix.R, aka Merovingi0rz.

Ismelldrama

lol mero eres un poco triste xD

Usuarios habituales

  • betico2007
  • Shephirot
  • mark
  • LupiN-
  • ch3ris
  • Antoniu
  • Lova