3.1.0 implementado - conclusiones

aDD

ke ganas de ver como han mejorado la supervivencia del mago fire en pvp... j3j33j3

YOINK

#481 si uuuuuuuuu ahora me soleo hunter rogues y dks siendo fire a tutiplei......vaya ascazo que da blizzard a la hora de igualar las cosas.

donde estan esas mejoras anunciadas? por mucho que leo el "pedazo de tocho" de mejoras a los magos veo mas nerf que bufs....enfin, como nos vamos a reir cuando nos rebienten los warriors....la unica clase que matabamos mas o menos easy, ahora nos van a rebentar el ojal hasta paco

SirPsycoSexy

Como veis el destru lock¿? El Conflag no esta mal pero eso de sacar el talento Molten Core y meterselo a Demonology tier 8...

aDD

#482 notese la ironia, aunke yo me sigo divirtiendo siendo fire :)

YOINK

#484 calla calla que te saltara algun proes diciendote que el mago reparte en arenas de 3 ¬¬ ....que no esta creado para arenas de 2 xD

GeO-Granada

no sé, pero creo que el retri ya no mete tanto como antes, y el warrior mete que flipas xD

B

El druid resto esta bastante bien, bastante mas supervivencia, y el mana aguanta bastante mas que antes.

YOINK

el warrior va a pasar de estar nerf como estaba que apenas aparecian warriors en arenas ha repartir leña como nunca si no al tiempo xD.

ya podian mejorar al mago como lan hecho con el warrior

robstein

Pero mira que eres pesao con el mago HOYGAN!

YOINK

#489 el que no llora no mama asi que a calentar el tarro xD, no sabes la caña que doy en los foros oficiales xD.

robstein

Para el caso que van a hacerte ni te esfuerzes en malgastar "saliva".
De todas formas anda que no das la chapa :) por lo menos en este hilo jejeje

NiBeLHe1M

A mi toavia no me ha kedado claro cual es el problema del Mago.

En PvE: Top dps y de las mejores para solear/farmear.
En PvP: Entre las 3 primeras clases dps con mas presencia global (sumando 2v2, 3v3, 5v5) en las arenas.

Y te kejas pq no os bufean? en fin.

Geck0

por fin blizzard nos escuxa, el chaman mejora es el nuevo over de la temporada, tenemos 5 puntos d talentos q nos suman 1k d vida y un talento q congela al enemigo como una nova d escarcha al usar choke d escarcha entre el rango de 15 y 20 metros siii!

</ironia>

Ascazo..

y para colmo nos nerfean aun mas en PVE q estabamos normalillos.... flurry pasa de 30% a 25% d velocidad d atake, ansia d sangre hace q el xaman sea mas prescindible en las raids, con 1 en raid basta,...

Andy

acabo de echar una bg para probar el druida resto y verdaderamente se sale con los lifeblooms xDDDDD

IvAnChU

#493 nose de ke cojones te kejas, si los chamanes ESTAN OVERS TIOOOOOOo.

P.D: ya no saben ni ke kitarnos, ke asta nos cambian de dibujitos 2 echizos J4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4j4

B

#493 y #495 los enh. seguimos dando asco? :/

los iconos tienen que ser bonitos hombre

TeKaNeO

3.1 = Paladins heals down (voy echándole un ojo al priest a ver si...) xD

iosp

#493 toda la razon... he probado el enh y.... esta igual que antes.... supervivencia? claro!!! con mis iconos molones los contrincantes se emboban y gano por distraccion....

Al menos ahora con la doble rama, cambiare de resto a enh en nada.

Rad1kaL

Han pasado algo mas de 4 horas de parche, y ya hay peña llorando en los foros oficiales por el druida y el tema de poder dispelearse los LB a si mismo para que curen al explotar. Ahora si que esta el LB como deberia haber estado siempre.

Kaneas

La conclusión es : BUGGGGGGGGGGGGGS

Se me han quedado pillados ya 2 players en instances y no puedo "recuperarlos" ... eso entre otra cosas como que la consagración no la tira, no hace daño, etc. etc.

jeto

ahora es cuando todos los mancos k se hicieron un pala exclusivamente para la season5 rerolean al druid gogogo

squ4r3

una pregunta, los efectos de blizzard y demás areas los veis? al desaparecer la opcion "spell detail" del menu de opciones de video, no se si es que lo han eliminado o que pasa :/

me encanta la doublespec, aunque ya sabía yo que algun "truco" tenía que tener, te deja a 0 mana xD

E

#490 tu eras el que siempre hablaba de los frikis de los atrapados diciendo lo tristes que eran?
tu, el mismo tio que no para de dar la chapa en un post posteando cada rato con lo mismo solo porque es manco y no sabe usar el mago?
permiteme que me ria

si no sabes usar el mago APRENDES, el mago esta bien actualmente nose que cojones buscas

Imperium

#499 Pues tu di lo k kieras, pero lo del druida es insano, jugando en el AT, IMPOSIBLE matarlos y con mata infinito

1 LB
Cancel aura
5k

Eso es 1 GCD

B

MI OZO YA NO ZE COME MOZCAZ!!!!

L

la interface de los talentos se bugea, me sale como que solo tengo 50 en una rama y las demas vacias

CroNosS

#506 reloguea sin addons

Urien

uy uy uy uy sobre el lock el 6% de reducción de daño (tier 2 destro) si no eres demon... caquita de la vaquita, para pillarlo debes sacrificar haunt y más cosas, inviable para build aff.

-He podido constatar lo ya constatado, aff sin haunt no vale para nada, tener un 6% más de reducción de daño no compensa el que no puedas hacer apenas dps con 3 pegatas. Además lo lógico es pillar Bane para llegar al Molten Skin pero se te queda colgao el Inmolate, que lo puedes quitar de la barra si eres afli.

-El fear no dura ni 5 segundos con los 4 dots. Dura menos de 2 segundos si le spameas Drain Life... increible.

ManOwaR

Bueno, mis conclusiones con el parche de momento son... raras xD

Por un lado a los magos PvE nos han metido un nerf al ignite to basto, pero por otro, lo del spirit en raid se nota mucho con bufo de priest, kings y mark. Lo raro es que no hayan subido el student of the mind de tier, ya que los magos fire PvE seguimos tirando 5 puntos sin sentido en el primer tier de arcane.

Luego está lo de los palas retri, yo mantengo el DPS con mi mage pese a los cambios, pero a los palas retri parece que les hayan quitado 2K~ de DPS, en todos los jefes de Naxx25 que he hecho hoy, un pala retri que rondaba los 5-6kdps con el hacha de KZ25 ha pasado a rondar los 3.5/4.5Kdps.

Rad1kaL

#504 Ya estamos exagerando...........5k.........y despues baja dios y te bendice.

Si te sale critica son 4k3 mas o menos....y eso saliendo crit, cuando un druida resto pvp tiene 10% de crit.

Usuarios habituales