3.1.0 implementado - conclusiones

Imperium

No entiendes que eso no tiene sentido, esq ya lo veo, druid lock, lock inmortal... etc xd

JaNDeR

No va Ulduar, nice.

fuNN

despues de matar a 1 drake en sartarion se queda pillada la instance :S

Nority

C'thun Instance server down, :O ¿Sorpresa?

NiBeLHe1M

Instances de Sanguino down :3

B

#511 el LB esta cheat, pero eso de cancelarse un 1xLB y que te de 5Ks es imposible, a menos que sea crit y no creo que ni llegue a 5ks. Con el druid han hecho lo que tenian que hacer, si se les ha ido la mano ya se vera en arenas, lo que no podia ser era tenerlo como lo tenian.

keiruga

server de mazmorras down GL

Imperium

#516 El problema no es , tenian que hacer tal o cual el problema esq ahora mismo no tiene sentido, y que hayais estado 2 meses sin estar como en s1 s2 s3 s4, no os van a poner ahora overpowered.

o si :>

B

#518 lo suyo esque nos pongan como al resto de healers (al menos) que por supuesto, no estabamos, y no me vengas a decir que con DK blood estabamos overs, el druida en si no estaba bien, si suplias sus carencias con un DK u otra clase y o config, es otra cosa. Los han mejorado,(como debian hacer) esperemos que no se hayan pasado, para que al menos vuelvan las arenas a ser lo entretenidas que eran en season anteriores, que es lo que al menos a mi me gustaria.

L

estoy atrapado en una instance.

squ4r3

se os ha pillao en la carga de ulduar?

vale ya he leido arriba, si xD

R0ViK

#515

#520 yo tb, cerca de 1h ya llevamos.

B

Menuda puta mierda chavales, esto va como el culo y encima Blizzard cierra el servicio de contacto con MJ. Puta vergüenza pagando mensualmente por esta porquería.

Urien
Amazon

#524 HAHAHAH

Fr4n-pOtR3

El loladin pega -2, menos que antes incluso.(hablo de pve).

Thx

jeto

Bueno, hablo desde el ptode vista de un mago:
Con un mago 1vs1 si antes era dificil bajarse a un healer, ahora es imposible.

Los warriors hay k jugar muy bien para ganar, ahora si k se vera skill. El problema k veo, k el war con un druid detras empiezo a tener la sensacion k no va a tener anticomp, espero ekivocarme.

Los warloks, no se de k coño os kejais en serio xDD no se vosotros pero un lvl 70 destro mete mas basto k mi mago frost, él con s4 yo con s5+algo de pve. Un lvl 80 full 7,5 m ha metido un conflagrate de casi 14k, con ekipo pvp y de mas seguro k los pueden meter frescamente de 7k o asi

Los roges los han mejorado, me gusta xD

El nerf a los dks se nota, ahora los k antes t ganaban siendo perrys, ahora apenas t rompen el ice barrier.

Los hunters/retrys npi, no los he duelado aun.

Los elemental estallan, van a dar de k hablar, o eso creo xD

El mago, sigue cm siempre, no esta mal pero creo k con las mejoras a los healers se va a kedar desbancado, no se tal vez deberian aumentar el chance de los procs o aumentar el daño de los spells enla rama frost; aunk ya se vera en arenas, lo mismo m ekivoco tb.

Hasta ahi todo lo k poco k he visto, ya ire matizando cn los dias.

_

Yo ya me he bindeado el cancelaura del lb. Cada stack son 2500 de cura en el dispel (sin crit).

JaNDeR

Con el Feral tengo 6k menos de vida y 5k menos de armadura.

Ni para pelar patatas valgo x'D

m4nk0t3

Los servers van de lujo, ulduar todo bien, ni lagazos, todo de pm.

P.D: NO

Amazon

#529 No se de que te quejas mira nuestro tanke feral.

http://img9.imageshack.us/img9/4871/wowscrnshot041609000027.jpg

JaNDeR

Me quejo de mi vida, no del DPS over que hace tu compañero x'DD

T

Pues el DK tampoco esta tan mal, yo a un paladin le pego de 5 a 7k de plague critico y no tengo un equipo exajerado, un lock destro en bg me metio 9k5 de un conflagrate y los druidas totalmente inmatables

JaNDeR

Por cierto, el chat de Ulduar de C'thun de risa. La gente preguntando como se hace el primer boss o que hay que hacer.

¿Por que coño se meten a crear Lag si ni saben como van :S?

yquetalestas

coño 1º dia de parche y...................

We are hotfixing Conflagrate to do 70% of Immolate's total periodic damage instantly (down from 100%). The tooltip may still say 100%, so we didn't want this to feel like a stealth nerf.

pkjn

va peOr y no puedes abrir tickets wtf

Se rien de nosotros.

medi

el pala holy prote... si antes era inmatable GL con lo del escudo mejorado no me mata ni dios! ^^

ChaRliFuM

Al boss nuevo de winter le deberian de haber puesto en una instance a parte y asi la gente no pilla save matando solo a archavon.

Yo desde luego que en el proximo save cuando vaya o mato primero a Emalon o no mato a Archavon, sudo de pillar save a lo tonto xD

Urien

lol vaya cantidad de cries de locks en el foro de dealing damage xD

IvAnChU

#538 pero si tardas 20mtns en acer los 2 bosses u_U y ya es muxo.

Usuarios habituales