Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Mandarinas

Yo con heirloom y solo la poti de 15% subi del 91 al 94 con 4 invasiones

Tharsis

#51
Y entonces será cuando lo nerfeen.

Ligia

Done, pero ahora no hay mas invasiones :(

2 respuestas
PalesTina

#63 Hay un par de invasiones cada 4 horas

1 respuesta
Mystee

De hecho las invasiones son a la 1 a las 5 y a las 9

Sky13line

Yo hago rotacion con todos los pj. 11 lvls 100, 96, 52 y 50. Solo tengo el main con ilvl 730 los otros todavia pueden mejorar equipo 700

1 respuesta
Mendiola

#63 Las invasiones como dice #64 se resetean cada 4 horas, siendo dichas horas:

01.00 | 05.00 | 09.00 | 13.00 | 17.00 | 21.00

Durante ese rango horario puedes levear moviéndote rápido a las invasiones 7 personajes aproximadamente, a una media de unos 30 o 40 minutos por personaje para completar ambas invasiones. Rompiendose esa media durante la madrugada no ocurre, porque hay menos gente para hacer progresar la barra de la FASE 1 y 3.

Como consejo si solo vas a levelearlos, no habras las cajas hasta que ya no tengas como objetivo levelarlos más, asi tendras además equipos y armas a máximo nivel y de las especs que quieras cuando te aburras de las invasiones.

2
Bulol

Q pena q cambiando de servidor no te vuelva a dar la exp, toca esperar las 4 horas xdd

1 respuesta
Syki

#68 es lo primero que he probado, sería un desfase eso ya xD

Magentita

Pues mira, yo q he vuelto hace unos dias y no me iba a subir el par d 90s pochos q tengo porq me palo con esto los subo xddd

Galdor

#66 Vaya aguante macho XD

Hazzard

Modo ventana el wow + modo ventana hstone es muy worth con esto de las invasiones.

1
Ligia

Pues si que se nota con poti y heirlooms! Ayer era 90 con la druida, hoy soy 97 :D

Galdor

La poti de la que hablais es el elixir de mente rapida no?

Voy a intentar subir un mago, lo tenía al 13 y con 3 invasiones esta al 20. Con los portales y los puntos de vuelo aprendidos no es mas que ir de un sitio a otro y dejarle ahí

Mendiola

Con los 90 yo use la que venden por 100 recursos de Ciudadela

Sky13line

si ponen invasiones cada hora más adelante eso si que sera algo exagerado.

1 respuesta
NioRz

pues nada a subir pjs....

B

#76 Supongo que trás el reset del miércoles será cada menos tiempo y ya la última semana antes de Legion ni te digo xD

Sky13line

acabo de subir la maga al 100... empece al 93... He abierto los cofres de las 10 invasiones (10 grandes 10 pequeños...) Resultado: Full 700 en ropa + arma one hand 100 + mejora de arma + 500 nethershards. Total piezas repetidas: 15. Cuando llegue al 100 con los alters de level 44 (atm 63) será para flipar

1 1 respuesta
Lova

no sé de que os extraña, a blizz le interesa que se suban los pj para legión.

1 respuesta
iomegakek

#79 #80 no veo el problema siendo el día que es xD

1 respuesta
Letkorias

Yo creo que lo han hecho con toda la intención de que la gente se suba todos los kekos y se olvide de WOD para centrarse en Legion. Me parece un acierto.

1
Lova

#81 para mi no es ningún problema, si lo veo lógico que blizz quiera que todo el mundo tenga sus pj's al 100. Con la de curro que hay para tener al main, imagina la de meses que muchos van a estar enganchados con el alt XD

es una buena estrategia en la que todo el mundo gana, los jugadores con todos los pj's al 100 con equipo para empezar legión y blizz con los bolsillos llenos al menos durante 2-3 meses mínimo.

Joder si por jugar a la beta me he enganchado y me he comprado la expa jajaja hay muchísimas cosas por hacer en esta expansión mira que soy muy crítico siempre con blizz (para lo bueno y para lo malo) y con legión me ha sorprendido muy gratamente.

#84 agree

HeXaN

¿Y la alegría de saltarse todo Draenor?

10 3 respuestas
Galdor

#84 Y más para los que no podemos volar ahí. Voy a ver si soy capaz de subir el mago que ayer era 13 y hoy 27 y el pala que tengo al 63

1 respuesta
Lova

#85 en cuanto pongan más frecuencia te subes todos los alts xd

Ligia

#84 invasiones+cazar tesoros, ez levels

iomegakek

#84 yo me alegro de saltarme pandaria xDDD

2 1 respuesta
HeXaN

#88 Y WotLK, que menudo coñazo con las misiones antiguas.

1
-DnT-

No se, a mí me me sigue pareciendo raro esto cuando Blizzard dijo hace nada en un Q&A que quieren que la gente sude y nos cueste levear personajes, que no querían que fuera un faceroll haciendo one-shot a todo lo que te cruces.

Me parece raro que después hagan esto, será que estoy acostumbrado que cuando Blizzard ve algo divertido lo nerfee xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags