Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Hazzard

#90 Y más teniendo el boost a lvl 100 por 50€

Talekxd

un pj lvl 5 pilla exp en la invasion?

3 respuestas
-DnT-

#92 No.

Minino lvl 10.

DrDr3

#92 10 o +

iomegakek

#92 nivel 10 mínimo

Sky13line

a lvl 10 con dos invasiones he subido al 19 Full reliquias

Galdor

El problema que le veo a esto es que las invasiones cada vez se van a completar más lentamente.

Talekxd

La poti de 300% mejor justo antes de terminar la invasion o durante toda la invasion?

1 respuesta
Ligia

Allá vamos

1
-DnT-

#98 Yo diria que alrededor del 90% de la primera fase. Intenta usarla cuando sepas que es hora punta en el server, porque las fases de grindear pueden tardar de lo contrario.

Lo que pasa es que una poti te va durar unas cuatro invasiones y ya esta (suponiendo que usas la de 1 hora y deslogueas según acabas). Aunque claro, cada invasión se multiplica x3 y al final es como si hubieras hecho 12, así que not bad.

1 respuesta
Ligia

#100 Yo hice eso, y me llego para 4, aunque la ultima super justa, la ultima fase (final) no tenia ya el bufo. Hay que moverse rapido entre una y otra y no perder el tiempo como hice yo.

De todas formas se sube tan sobrao...

-DnT-

Estaba pensando que esto con el RAF tiene que ser la leche. Cuando te terminas de subir un personaje a nivel 90 (el máximo para RAF), te dan niveles gratis para dar, creo que son unos 40 o así.

Es decir, que te subes uno al 90, luego te subes otro al 50 o así y le das todos los los niveles hasta nivel 90.

Te salen personajes por las orejas xD

1 respuesta
Kony646

#102 raf? wat?¿

1 respuesta
HeXaN

Pon en el post-it el significado de RAF, que lo preguntan en todas las páginas xD

Sky13line

#103 Recruit a friend, recluta un amigo

Link34

"Comprate otra cuenta"

2 respuestas
Mystee

Con heirlooms 50-55% a nivel 90-91-92 estoy subiendo, es una gozada xd

Sky13line

#106 Hay quien tiene amigos

yo no, pero alguien habrá.

GoRRiLiNHo

nivel 90, acabo de subir un 62% con reliquias

-DnT-

#106 Hay mucha gente con una cuenta extra de cinesa, por eso lo decía.

Talekxd

Pues 3 niveles he subido con todo reliquias sin poti en una del 10 al 13 no me parece tanto...

B

las reliquias donde se consiguen? son los objetos de experiencia esos?

1 respuesta
Sky13line

#112 si en undercity en el barrio de los rogues hay una que los vende, pero son caras XD

1 respuesta
B

#113

y para subir mis personajes del 90 al 100 que es lo que puedo enchufarles?

2 respuestas
Talekxd

#114 Poti de 300 exp y reliquias

Sky13line

#114 yo subi la mia con la poti de la garrison (+20%exp) y reliquias (mejoradas hasta lvl 100). 93-100 en 10 invasiones, o sea, 20 horas.

1 respuesta
B

#116

y las potis y todo eso donde se consigue?= xD

las puedo comprar en la ah?

1 respuesta
Sky13line

#117 la de mente rápida si, pero en mi server vale 5k+... la verdad no vale la pena, ya que igualmente necesitaras hacer invasiones para pillarte equipo. Si quieres subir rápido al 100 en la ciudadela de draenor te pillas esa poción de 20% exp. Pero ya te digo, si quieres ir full 700 y luego poderte comprar anillos, cuello y trinkets necesitaras hacer 10 invasiones +.... o sea que no hace falta gastarte ni mucha pasta ni perder mucho tiempo buscando %+ de exp

2 respuestas
B

#118

no tengo prisa, asique dejare mi dk haciendo invasiones dioa y noche xd

1 respuesta
Sky13line

#119 es lo mejor en verdad

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags