Aviso: Las invasiones ahora dan muchísima experiencia (Buffado)

Actualización 16 Agosto: Han fixeado esto. Ahora dan alrededor de un 70% menos de exp.
Actualización 20 Agosto: Otro fix. Un buffo bastante grande. Mas información en este comentario.

Galdor

Pues ya veréis en cuanto aumenten el ritmo y la gente se haya cansado de hacerlas o esté subiendo alters afk, van a tener que subirnos los niveles los NPCs jajaja.

Sky13line

#180 ostia hace mucho que me compré la última pero no recuerdo que necesitaras ser max lvl :S

Mystee

30 cajas abiertas al subir el rogue al 100 y 4 wf, entre ellos unas botas 720 xD

1
Amazon

Si guardas las cajas para el 110... te da items nivl 110?

1 respuesta
Posie

#184 Te imaginas? xDDDDD No creo jaja

ekeix

La gente quejándose en general de que a veces las invasiones duran la vida, pues normal... muchas veces ves a la peña intentando ayudar a matar, y viene el subnormal de turno con 2-3 de la mano a matar a la facción contraria y es gente que solo se dedica a eso, porque no matan bichos y ralentizan el evento. Me parece muy de niño rata la verdad xDDD

1 1 respuesta
V

#186 Nah yo estoy en un server pve y esto tarda igual. Ahora mismo estoy haciendo la de baldios para luego hacer las otras de las 9 y aun no he pasado de fase 1. Va super lenta la cosa.

2 respuestas
Mendiola

#187 De madrugada la fase 1 y 3 no van tan rápida como cuando es de día. Cuando más rápida se hacen esas dos fases es por la tarde, dando tiempo de hacer más PJs en esas 4 horas.

Si no estáis AFK y estáis participando en la invasión, lo mejor es pillar una maquina de asedio (un lanzagujas por ejemplo en Azshara) y matar a los infernales y a los imps, son los que más experiencia dan (los imps dan bastante y caen rápido)

seikooc

#187 el problema es que hay más gente en el aire que en tierra

mijitron

Es lo único que se puede hacer, quedarte en el aire.
Si bajas a matar demonios te funden los de la facción contraria.

1
E

Por qué tanto lloro cuando jugáis en un servidor PVP?

SayK

¿Caen cinto en las cajas de las invasiones? Y otra pregunta, ¿Solo se puede llevar 1 anillos de los de los shards? :/

1 respuesta
Link34

#192 Yep y yep, el anillo es basura anyway

1 respuesta
SayK

#193 Joder pues he abierto como 30+ cajas y ni 1 puto cinto.

1 respuesta
Syki

Primer pj al 100 con invasiones, los voy metiendo de 1 en 1 total aun quedan 14 dias de invasiones y son pjs que solo los estoy subiendo por tenerlos subidos xD

Nada más subir al 100, ilvl700 enfin es un abuso xD

A subir al chamán ahora~

1 respuesta
HooP

#195 cuantas cajas has conseguido del 10 al 100?

1 respuesta
Syki

#196 90 al 100, tenía 2 pj estancados al 90 (pícaro y chamán)

He conseguido unas 60 cajas, lo que vienen a aser 30 invasiones osease 15x4 = 60h subes del 90 al 100 estando afk sin gastar un duro en el personaje (se puede disminuir si haces las primeras misiones de draenor y llegas hasta donde las potis de exp, pero soy vago hasta para eso xD y si te quieres dejar la pasta, con reliquias y poti de exp en super poco lo subes.)

1 respuesta
-DnT-

#197 Las misiones introductorias de Draenor se pueden saltar si vas directamente al astillero del garrison. Te tienen que hacer un portal o invocarte, pero bueno, mejor que hacerse todas las quests del portal xD

3 1 respuesta
Syki

#198 Me la apunto, mil gracias xD

hda
#1-DnT-:

Se ha corregido mediante un hotfix hoy

¿quiere decir que ya no hay toneladas de EXP? :U

1 respuesta
-DnT-

#200 No, antes de mi post no daban exp. Ahora dan por cada etapa completada.

1 respuesta
hda

#201 Hmmm, pues creo que voy a pagarme un mesecillo y aprovechar el botón ese de auto 80 que tengo sin usar xD

Gracias DnT

1 respuesta
-DnT-

#202 Si llevas tiempo sin jugar (1+ año) te recomiendo que pongas un ticket desde Bnet y preguntes a un GM si puedes probar el juego unos días para ver los cambios y decidirte pagar el mes. A mucha gente le han dado una semana o así.

PD: ¿auto 80?

1 respuesta
hda

#203 Anda, eso no lo sabía, probaré a ver.

Sí, poco antes de salir Draenor me hice con su ed coleccionista, la cual venía con la opción de subir un pj a 80 instantáneo.

1 respuesta
-DnT-

#204 Ah, el boost es al nivel 90, no 80.

También tendrás otro boost adicional si compras Legion a nivel 100.

PD: Si tienes más dudas http://www.mediavida.com/foro/wow/volver-al-wow-ho-539003

1 respuesta
hda

#205 mil gracias, señor :)

ChaRliFuM

2º keko subido de 90-100 con invasiones, esta vez sin reliquidas ni poti de ciudadela. Tenía subido algo de nivel 90 (de haber hecho algunas BGs)

En total he sacado 22 cajas de cada xD

kaothic

Yo ya voy a por el 3r keko subido con las invasiones, eso si, full reliquias + las potis de 10% de ciutadela, parece que no se notan pero son casi 15k mas de xp por ronda.

Coñazo hacer la intro a la ciutadela, pero con la tonteria de hacerla ya te lo dejas casi al 92 jeje.

sonic_2005

Here we go!

Resultado

spoiler
2 respuestas
Link34

#209 Wah, como que salen de mayor ilvl que 700?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • -DnT-
  • Chewirl
  • paxeco
  • Krosita
  • Ronec
  • Sky13line

Tags